MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
+24
osvi
tortuga
manseg
ChicharoRC
IUVI
Billy_Joe_M
patanegra
SHERPA
ALUMAN
asturias 4x4
Cipriano
joselem
adriart
Pol
okayama
MrLuchifer
ikersofia
Astur20vt
Martinciko
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
28 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
ikersofia escribió:Pues ha quedado genial, muy bruto.
La barra de la dirección no me extraña que te de problemas con la inclinación que tiene. Yo he probado varias posiciones de fijación en el chasis y no me gusta ninguna, todas afectan a la dirección cuando la suspensión flexiona mucho. Solo me falta probarlo con un renvio haber si así se solucionan los problemas.
El cardan trasero tambien lo veo muy inclinado y corto, ¿no puedes adelantar un poco la trany ó inclinar el eje trasero para mitigarlo un poco?
estoy de acuerdo, la barra del servo cuanto mas paralela valla al eje menos problemas da, tendras que alargar el brazo del servo bastante o bajarlo mejor que alargarlo al aumentar el brazo el servo va a perder mucha fuerza.
sobre el cardan trasero lo cierto es que al tener las suspensiones en drop no afecta mucho al comportamiento de la suspension pero hay que mejorarlo porque duro 20cm de trayecto.
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
el problema de las transmisiones era la calidad de mierda que tenian, los angulos estan bien, el del eje trasero lo mejorare un poco en cuanto al angulo como dice ikersofia y el tema de la direccion con una leva mas larga y una nueva barra espero se solucione... detalles que se iran corrigiendo con las pruebas... es lo que tienen las modificaciones...
ayer quite reductora, hice la nueva MEGALEVA de la direccion con la cual quedo full de direccion y tambien le puse los nuevos cardanes... luego a probarlo y que bien va el jodio... un poquito mas de peso y nada mas de momento...unas fotos de la leva de direccion...
y unas en accion...
y aqui una de las ruedas traseras flexionando al maximo... tengo que reconocer estos flat iron 2.2 modificados funcionan muy bien...
tambien tengo que subir la rueda de repuesto porque me penaliza mucho el angulo de salida... ya ire informando de nuevos cambios... un saludo...
y unas en accion...
y aqui una de las ruedas traseras flexionando al maximo... tengo que reconocer estos flat iron 2.2 modificados funcionan muy bien...
tambien tengo que subir la rueda de repuesto porque me penaliza mucho el angulo de salida... ya ire informando de nuevos cambios... un saludo...
Que pena haberme perdido al pokemon en plena accion, la verdad que las fotos te han quedado genial, enhorabuena.
es increible como dejaste el montero,esta impresionante y con una pinta de funcionar de miedo que alucino.muy buen trabajo.
joselem- Mensajes : 443
está muy brutote, ...si señor !!! muy buen trabajo
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
lo proximo sera hacer las defensas y demas accesorios metalicos como los estribos y el arco de seguridad exterior....
la trasera intentare que sea como esta...
y la delantera como esta...
desde que makanaki me deje el soldador empiezo con ellas...un saludo...
la trasera intentare que sea como esta...
y la delantera como esta...
desde que makanaki me deje el soldador empiezo con ellas...un saludo...
dale caña es muy buena idea, sin duda es lo que va con el look que tiene el coche ahora!!
...gracias pablo, tengo que pedirte las taloneras plasticas del honcho pa hacerme unas en acero......tambien queria poner unas fotos de las jaula pero no encuentro ninguna que me guste... asi que imaginacion al poder...
La verdad que todo eso le va a dar una buena pinta al coche. La defensa delantera creo que es igual a una de las que vende RC4WD, puedes aprovechar que ahi te vienen las medidas para hacerla, Pablo y yo sacamos de ahi las medidas para las nuestras. Lo unico que no me llama mucho la atencion es la idea de las taloneras, pero bueno, tal y como eres tu seguro que te sacas unas de la manga que le quedan que ni pintadas.
precioso muy gordo te ha quedado
saludos
saludos
buen trabajo, cuanto tiene de batalla ???
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
no lo he medido bien pero creo que se a quedado en 26 cm...
ahh pues entonces cumples las normas y puedes competir en un barranco que yo me se!! jeejje
dejate de coñadas anda... ademas, a mi eso de las competiciones SERIAS no me van....
Alfonso, me dijistes que pensabas en pintarlo en rojo, encontre estos fotones que te daran una idea.
Esa pintura no le quedaria nada mal.
esta guapo, la defensa es parecida a la que quiero hacer, lo de pintarlo va a ser que no... lo dejare de color chocolate y el rojo sera para la hilux doble cabina... haber si manolin me da todo el material para terminarle el fj cabrio y me da la hilux... ... en cuanto al pajero, haber si me llegan los nuevos cardanes para eliminar ese problema de una vez...un saludo.
Fa pense que era la de Alfonso es una preciosura.. muy parecida la defensa esa la verdad que llama mucho!
bueno , ya es hora de hacer la nueva transmision del motor a la reductora axial con los nuevos cardanes, en la foto la vieja plastica y los cardanes nuevos.
y como en la esmigacueva no se tira nada, un poco de reciclaje para unir los 2 cardanes...
y aqui se puede apreciar el cardan montado y los nuevos tornillacos para reforzar la tapa de los engranajes, tambien tuve que montar de nuevo la reductora 4-1 de RC4WD pero esta vez con un motor 27T porque no tenia nada de fuerza sin ella...
y ahi esta de nuevo en marcha, haber cuanto dura esta vez... de momento los fallos de adaptacion ya estan solucionados.
y como en la esmigacueva no se tira nada, un poco de reciclaje para unir los 2 cardanes...
y aqui se puede apreciar el cardan montado y los nuevos tornillacos para reforzar la tapa de los engranajes, tambien tuve que montar de nuevo la reductora 4-1 de RC4WD pero esta vez con un motor 27T porque no tenia nada de fuerza sin ella...
y ahi esta de nuevo en marcha, haber cuanto dura esta vez... de momento los fallos de adaptacion ya estan solucionados.
que weno, ya tenemos otra vez el "Extrem" funcionando
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Estás hecho un mani manitas tio, muy bien esas reparaciones, siempre reforzando.
ikersofia- Mensajes : 726
vamos a ver si esta vez dura.... la verdad q ese coche te ha dado muchisimos quebraderos de cabeza....
Esta vez no creo que haga falta llevar metro ahora si se ve fuerte
Pol- Mensajes : 1923
Contenido patrocinado
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15