Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
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Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
Todo comenzó tras un encuentro y una amena charla con nuestro gran amigo Pol en el supermercado tras un monton de tiempo sin verlo. Llegue a casa con un cierto picorcillo en el cuerpo que me pedía curro en ese pequeño y veterano Monterito que llevaba mas de dos años sin ni siquiera encenderse; no se merecía un final después de tantas alegrías y buenos ratos así que convoqué reunión de urgencia con Mr.Luchifer y Arnaldo y no solo se decidió resucitarlo, sino que tendría que ser mejor que aquel Montero Monster que una vez fue.
La primera tarea era quitar la pintura efecto fibra de carbono y dejar la carrocería lo mas nueva posible, aunque era una pintura que me chiflaba, si queria hacer algo diferente tenia que quitarla asi que tras bastante curro de lija este fue el resultado...
La carrocería parecía recobrar aquel esplendor que tenia antaño y los proveedores de piezas parecían cumplir con los plazos de entrega pactados, era hora de meterle mano a la mecanica... lo primero de todo era destripar, limpiar y cambiar engranajes...
No valía un lavado de cara, había que evolucionar, recurrir a piezas que soportasen un reto de otro nivel, el gran reto de debutar en la "Taladrito 2014".
El nuevo juego de llantas y gomas Dirt Grabber le hacían justicia a las nuevas mejoras incluídas en el chasis, la única pega que le encontraba eran los amortiguadores, los suministradores se están demorando demasiado.
Los amortiguadores no iban a ser un retraso, la carrocería era el siguiente paso, quería algo distinto fuera de lo clásico, sport y con un toque aventurero.
La pintura estaba clara, tenia que ser Nato Black, una de mis pinturas favoritas y que combina muy bien con el verde de las piezas del chasis.
Tras armarme de valor me arriesgué a hacer mi primera barra trasera, yo siempre me he considerado un chapuzas con el soldador, pero bueno, para ser la primera vez no me fue tan mal...
Tengo pendiente instalar el winch y en la carrocería el kit de defensa y faros fabricados por el manitas de la Rep. Checa, hace como un mes le presté todo el kit a un amigo para ver si era capaz de hacer un molde para replicarlos pero todavía sigo esperando. Los amortiguadores siguen haciéndose de rogar y esta semana espero ir a comprar pvc para ponerme con el interior, hacer algunos detalles estéticos y terminarlo del todo. Creo que no me he dejado nada en el tintero, espero que os este gustando el curro y por supuesto cualquier consejo o aspecto que veais estaré encantado de que me lo digais. Estoy encantado de volver a postear algo en el foro después de tanto tiempo ausente, he vuelto!!!!
La primera tarea era quitar la pintura efecto fibra de carbono y dejar la carrocería lo mas nueva posible, aunque era una pintura que me chiflaba, si queria hacer algo diferente tenia que quitarla asi que tras bastante curro de lija este fue el resultado...
La carrocería parecía recobrar aquel esplendor que tenia antaño y los proveedores de piezas parecían cumplir con los plazos de entrega pactados, era hora de meterle mano a la mecanica... lo primero de todo era destripar, limpiar y cambiar engranajes...
No valía un lavado de cara, había que evolucionar, recurrir a piezas que soportasen un reto de otro nivel, el gran reto de debutar en la "Taladrito 2014".
El nuevo juego de llantas y gomas Dirt Grabber le hacían justicia a las nuevas mejoras incluídas en el chasis, la única pega que le encontraba eran los amortiguadores, los suministradores se están demorando demasiado.
Los amortiguadores no iban a ser un retraso, la carrocería era el siguiente paso, quería algo distinto fuera de lo clásico, sport y con un toque aventurero.
La pintura estaba clara, tenia que ser Nato Black, una de mis pinturas favoritas y que combina muy bien con el verde de las piezas del chasis.
Tras armarme de valor me arriesgué a hacer mi primera barra trasera, yo siempre me he considerado un chapuzas con el soldador, pero bueno, para ser la primera vez no me fue tan mal...
Tengo pendiente instalar el winch y en la carrocería el kit de defensa y faros fabricados por el manitas de la Rep. Checa, hace como un mes le presté todo el kit a un amigo para ver si era capaz de hacer un molde para replicarlos pero todavía sigo esperando. Los amortiguadores siguen haciéndose de rogar y esta semana espero ir a comprar pvc para ponerme con el interior, hacer algunos detalles estéticos y terminarlo del todo. Creo que no me he dejado nada en el tintero, espero que os este gustando el curro y por supuesto cualquier consejo o aspecto que veais estaré encantado de que me lo digais. Estoy encantado de volver a postear algo en el foro después de tanto tiempo ausente, he vuelto!!!!
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
que cambio tan radical !!! pero se ve de maravilla!!
Por cierto en donde compraste las dirt graber ? y si no es indiscreción en cuanto te salieron?.
Saludos
Por cierto en donde compraste las dirt graber ? y si no es indiscreción en cuanto te salieron?.
Saludos
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
Pues las compre en RC4WD hace unos meses, el precio no recuerdo pero no más de 35€
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
Venga que queda poco para la siguiente prueba de la taladrito....
escarab1- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
A ver si se dan prisa los de los amortiguadores y me trae el colega la defensa para colocarsela. ...estoy que me subo por las paredes
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
Vamos vamos que eso ya esta pidiendo un estreno en la tercera prueba. Me alegro que vuelvas a postear por el foro y a ver si nos conocemos en persona, esta quedando muy chulo el montero. Felicidades.
WillysMB- Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
Lo veo y el cuerpo me pide rutilla. .....que ganas de terminarlo!!
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
Pues mira para Julio se podria hacer una rutilla con los monteros por ejemplo y con los demas cc, o con lo que quiera cada uno, se puede mirar.
WillysMB- Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
MrLuchifer escribió:Pues las compre en RC4WD hace unos meses, el precio no recuerdo pero no más de 35€
Gracias MrLuchifer si creo que a muy buen precio, los acabo de encontrar en otra tienda y el envió digamos que es una ganga comparada con la otra tienda que me cobraban el doble del valor del producto para enviarlo a casa!!...un robo en despoblado.
Tiene muy buena pinta ese montero!!!
Saludos
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
En ebay vi ayer las cuatro gomas más llantas beadlock metálicas por 60 € más envío.
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
Suena interesante Podrías poner la liga de esto que mencionas ?MrLuchifer escribió:En ebay vi ayer las cuatro gomas más llantas beadlock metálicas por 60 € más envío.
Gracias por comentarlo
Saludos
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
http://www.ebay.es/itm/281336415262?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Re: Mitsubishi Montero/Pajero PRJ_XX
MrLuchifer escribió:http://www.ebay.es/itm/281336415262?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Seria una excelente elección todo de RC4WD
Saludos
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