MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
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MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
os presento el nuevo proyecto... se trata del pajero ex-astur20vt... lo voy radicalizarlo un poco... para diferenciarlo un poco del resto... asi a llegado...
como he tenido mucho tiempo para planear el proyecto, con la misma que lo saque de la caja me puse a modificarlo... llantas del mini losi con mas et negativo para que quedara mas acorde al ancho de la carroza, eliminar paragolpes para hacerlos tipo ARB...y prepararlo para darle su nuevo color...tambien he recortado los aletines que rozaban en las nuevas llantas... asi ha quedado...
para hacer la defensa trasera he aprovechado los restos de la defensa trasera...
y eso es todo por el momento... a la noche mas avances...
como he tenido mucho tiempo para planear el proyecto, con la misma que lo saque de la caja me puse a modificarlo... llantas del mini losi con mas et negativo para que quedara mas acorde al ancho de la carroza, eliminar paragolpes para hacerlos tipo ARB...y prepararlo para darle su nuevo color...tambien he recortado los aletines que rozaban en las nuevas llantas... asi ha quedado...
para hacer la defensa trasera he aprovechado los restos de la defensa trasera...
y eso es todo por el momento... a la noche mas avances...
Última edición por ESMIGAJONEN el Mar Nov 23, 2010 11:11 am, editado 5 veces
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
muy guapo, le va a poner los dientes largos a astur20vt jejeje
salu2
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dunero- Mensajes : 1038
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Edad : 29
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
muy bonito vamos que me parece que va aser un buen proyecto
pero que locura cuantos coches tienes???
pero que locura cuantos coches tienes???
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
eyyyyyy por fin t llego!!.... tiene buena pinta... cuando tengas el material para hacer la defensa delantera dame el toke... q aunq no haya hecho el video todavia de cmo se suelda el cobre o el laton... puedo darme un salto pa explicarte sobre la marcha
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
jajajaja no me lo puedo creer!!!!!! ya tienes un pajillero, ya no hace falta que lleves al defender abusador, esta finisimo a ver si lo tienes pal finde, haz una produccion en cadena de defensas ke kiero una pal mio y pinta ese coche por dios!!!!!
un saludo
un saludo
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
por cierto estoy interesado en las grip doctor que trae el coche y las llantas ke veo que es lo primero que has quitado como lo ves???? o ya las tienes asignadas a otro de los 1830 coches que tienes??? un saludo
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
las grip van para la f350...ya las defensas estan echas... aqui unas fotos en las que se puede ver un poco el nuevo look...
el color que le iba adar era rojo... pero no cubria nada... asi que le di el negro mate que tampoco le queda mal... mas radical imposible... the ghost pajero... ...
el color que le iba adar era rojo... pero no cubria nada... asi que le di el negro mate que tampoco le queda mal... mas radical imposible... the ghost pajero... ...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
muy guapo, lo seguire con detalle, algun dia tendre uno de estos, pero como siempre algun dia
salu2
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dunero- Mensajes : 1038
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Edad : 29
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
No veas como cambia en negro, buah!!! que pasada, ¿es negro mate?.
Martinciko- Mensajes : 1035
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Astur20vt- Mensajes : 77
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Localización : Oviedo - Asturias
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
te quedó fino el pajero el problema va a vernir cuando se te empieze a llenar de ralladuras blancas, yo en breve lo pinto, despues pondré las fotos del nuevo cubre carter que me fabriqué pal mio pero al igual le hago un corte como el que tiene el tuyo para mejorarlo, por cierto hazle una foto al corte del frontal justo debajo de donde encaja la parte delantera de la carroceria pa verlo y hacerlo igual y mira a ver si notas debilitado el chasis, una recomendacion es poner la bateria delante que como ya has visto hace que el coche vaya bien.
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
hermoso esta el pajero muy bueno !!!! y le tenias miedo a pintar als carrozas pero nose nota muy bien lo pintaste
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
la verdad es que no habra compasion con el... que se ralle lo que quiera porque esta carroza sera la donante para hacer el 5 puertas, y ya unas de las carrozas nuevas se pintara como es debido...para lo del carter, si quieres te lo llevas el sabado y lo haces igual, yo no noto que se haya debilitado... ... eso si el espacio que deja libre es el ideal para hacer lo de la direccion por delante... y la bateria tambien va delante... por supuesto...ya tengo el TAPER para la electronica... ... os dejo unas fotos del nuevo look...sanchezdesign escribió:te quedó fino el pajero el problema va a vernir cuando se te empieze a llenar de ralladuras blancas, yo en breve lo pinto, despues pondré las fotos del nuevo cubre carter que me fabriqué pal mio pero al igual le hago un corte como el que tiene el tuyo para mejorarlo, por cierto hazle una foto al corte del frontal justo debajo de donde encaja la parte delantera de la carroceria pa verlo y hacerlo igual y mira a ver si notas debilitado el chasis, una recomendacion es poner la bateria delante que como ya has visto hace que el coche vaya bien.
y aqui puedes apreciar el recorrido que tiene atras con las gemelas en los amortiguadores... ...haciendo posturitas... ...
la defensa trasera no pego porque al poner la carroza de la parte trasera flexiona y se caia, asi que habra que hacerla en laton y dejarla anclada en el chasis... la delantera pego bien pero no se lo que durara... asi que habra que hacerlas mas adelante en laton... asi que... KIKE... te voy adar el coñazo... yo las hago pero tu al lado...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
ejejej muy bueno esta hasta ya las estas probando jejej quisa no dure mucho me que queda bien nadie lo discute
y con que material lo pegas
y con que material lo pegas
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
pues con epoxi... el mismo pegamento que utilice para la carroza del toyota hj47...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
ahahah y la 5 puertas te vas a liar a lo loco jejeje me igual suerte con lso proyectos esta de lujo
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
muy guapo, un 10, el soldar con latosn es muy facil, lo dificil es sugetar la pieza, porque si la posas sobre la mesa se derrite la mesa y mantenerlo en el aire es muy complicado
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
ya esta preparado pa darle caña si señor!! en cuanto a lo de la defensa trasera cuando quieras, asi de paso tb me pongo a sacar curro atrasado, y pablo q se venga tb q seguro q tb le interesara
como dice autobus dunero es muy facil, mas facil en el aire q sobre una mesa... en joyeria se trabaja de manera muy similar (por no decir igual) existen unas pinzas q se llaman pinzas de fuego, esas pinzas aparte de soportar la temperatura, su particularidad es q siempre estan cerradas, de esa manera siempre estara sujeta la pieza a soldar. otra cosa q se utiliza es una piedra (ahora mismo no recuerdo el nombre) pro si algien esta interesado en el nombre ire a mi antiguo curro y preguntare pro ya veras q es una "chorrada" un saludo
como dice autobus dunero es muy facil, mas facil en el aire q sobre una mesa... en joyeria se trabaja de manera muy similar (por no decir igual) existen unas pinzas q se llaman pinzas de fuego, esas pinzas aparte de soportar la temperatura, su particularidad es q siempre estan cerradas, de esa manera siempre estara sujeta la pieza a soldar. otra cosa q se utiliza es una piedra (ahora mismo no recuerdo el nombre) pro si algien esta interesado en el nombre ire a mi antiguo curro y preguntare pro ya veras q es una "chorrada" un saludo
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
ok.... pues cuando me digas voy...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
muchas gracias, intentare buscar la pinzas
no se como soldareis vosotros, yo caliento las piezas durante un tiempo hasta que cuando pose el estaño en la pieza se derrita, y luego espero a que enfrie totalmente porque si quiero soldar en otra parte de la pieza no se me va a desoldar la anterior
salu2
no se como soldareis vosotros, yo caliento las piezas durante un tiempo hasta que cuando pose el estaño en la pieza se derrita, y luego espero a que enfrie totalmente porque si quiero soldar en otra parte de la pieza no se me va a desoldar la anterior
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
autobus dunero escribió:muchas gracias, intentare buscar la pinzas
no se como soldareis vosotros, yo caliento las piezas durante un tiempo hasta que cuando pose el estaño en la pieza se derrita, y luego espero a que enfrie totalmente porque si quiero soldar en otra parte de la pieza no se me va a desoldar la anterior
salu2
la cuestion es calentar los 2 extremos q vayas a soldar por igual, cuando tengan temperatura suficiente, retiras el soplete, tocas con el extremo del estaño justo en la union de las dos piezas ( pro no demasiado, o se hara una gota de estaño, la cual se escurrira hacia abajo arrastrando casi todo el estaño q hayas usado en esa union)
lo ideal es lo sigiente: calentar bien y en parte "iguales" los 2 extremos y poco a poco ir añadiendo mas estaño a la pieza, pro sin pasarse, cuando termines de poner estaño lo dejas enfriar un poco, pero solo lo suficiente para poder mover la pieza sin q se destruya, pero aun caliente, ponerla bajo agua... d esta manera el metal se templa y se endurece (ya q al someter a calor cualquier metal, este se ablandece) luego solo tienes q repasar con una lima el estaño sobrante y listo...
en cuanto a lo q dice alfons de quedar.... tendra q ser a comienzos de la semana q entra, si quieres t vienes pa mi casa y asi d paso le echas un ojo al camion
espero q les sirva de ayuda y un saludo
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
ya tengo material grafico de como quiero que sea la defensa trasera... ahora, que salga como tengo pensado es otro cantar... ... tambien debo decir que la defensa delantera aun no esta terminada... pero antes de terminarla quiero ver si resiste las enventidas contra las piedras como esta ahora... si aguanta la terminare, sino... la hare en laton...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
¡¡¡Como no habia visto antes este montaje!!!
Ha mejorado mucho el coche y aunque no es uno de mis modelos preferidos tengo que reconocer que así radical y en ese color no está mal.
Ha mejorado mucho el coche y aunque no es uno de mis modelos preferidos tengo que reconocer que así radical y en ese color no está mal.
ikersofia- Mensajes : 726
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