MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
+24
osvi
tortuga
manseg
ChicharoRC
IUVI
Billy_Joe_M
patanegra
SHERPA
ALUMAN
asturias 4x4
Cipriano
joselem
adriart
Pol
okayama
MrLuchifer
ikersofia
Astur20vt
Martinciko
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
28 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Con cada avance se ve mas guapo, la pintura queda muy bien y cuando tengas montado los faros y demas accesorios estara alucinante. Unas gomas guapas para el bicho seria tambien las super swamper que venden los yankies, aunque con el precio que tienen y viendo que ya tienes gomas, dejaria esas que tambien le quedan del 10.
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
yo las que le quiero montar son estas de rc4wd.... las TWOFACE....
http://store.rc4wd.com/Two-Face-19-Offroad-Scale-Tires_p_705.html
Con las llantas anchas y los aros beadlock que me hizo JUANPE pintados en naranja.... pero como no hay presupuesto me conformare de momento con las flat iron...
http://store.rc4wd.com/Two-Face-19-Offroad-Scale-Tires_p_705.html
Con las llantas anchas y los aros beadlock que me hizo JUANPE pintados en naranja.... pero como no hay presupuesto me conformare de momento con las flat iron...
me gusta!! el color a la luz se ve guapisimo!! las gomas sinceramente no me gustan mucho (las del yanki) al coche tal y como esta le van mejor unas gomas taqueadas y esas se ven muy lisas.... las flat iran mejor esteticamente, pero de comprar unas lo haria en unas como dice lucho http://store.rc4wd.com/Interco-Super-Swamper-19-TSLBogger-Scale-Tire-_p_1133.html a mi juicio le quedarian mejor....
eso si..... aunque te diga que me gusta segire diciendo que no me gustan los coches que cuando te aburres le puedes quitar los ejes y ponerte a hacer pesas....
eso si..... aunque te diga que me gusta segire diciendo que no me gustan los coches que cuando te aburres le puedes quitar los ejes y ponerte a hacer pesas....
pues este no es un mancuerna, tiene el mismo ancho de cuando salio marroncito...las bogger estaran bien pero tienen 120mm de diametro...ENORMES!!!!....deja que lo vea con las FLAT haber como queda y ya te digo si se las dejo...
pues ya las tiene montadas, y no le quedan mal.... con estas se queda...tambien le puse la vaca del techo con los faros del techo...
posturita.... considerable para un batalla corta....
la semana que viene mas...
posturita.... considerable para un batalla corta....
la semana que viene mas...
Me gusta los faritos se ven guapos y el color lo veo distinto en esta foto sera por la luz , muy bueno Alfonso
el color no lo ves igual porque esta a la sombra... ya hable con CUVACHO para que me haga la luz de freno y la de marcha atras...
muy guapo, yo le pondria unas defensas en plan arb.........
escarab1- Mensajes : 1000
tengo pensado hacer las defensas como las de la HILUX, tubulares....
Que lindo esos faritos... asique piensas en la luz de freno y marcha atras.. me gusta, lo unico malo es que se encienden por cualquier boludes por decirlo de alguna manera.. y bueno eso no me gusta aunque es verdad que los de verdad tmb le das apenitas marcha atras y tmb se encienden asique me parece correcto..
suerteeeee
suerteeeee
Son los faros del cayenne de lexan? le pondras luces? te esta quedando brutote total,me gusta.
SHERPA- Mensajes : 1235
Contenido patrocinado
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15