MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
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Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Alfonso llevo unos dias sin pasar por aqui y estas a tope venga que necesitamos el pajerillo terminado para la pajeros tropy
Pol- Mensajes : 1923
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Localización : La Laguna / Tenerife
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
me puse un ratito con el POKEMON y ya esta de pie...
tengo que rectificar el anclaje de los links inferiores y para ello he comprado un perfil de aluminio en U... ya pondre la pieza magica para los links traseros...
tengo que rectificar el anclaje de los links inferiores y para ello he comprado un perfil de aluminio en U... ya pondre la pieza magica para los links traseros...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
volveremos a ver ese coche andando??? quien sabe..... jajajajjaja
venga alfonso q va por buen camino dale cañaaaa
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Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
andando no se.... pero pasando por donde los demas pajeros no pueden... seguro que si...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
jajajajajajaj veteeee yaaaaaa!!!! deja q termine el mio q te vas a quedar locooo!!
solo espero q cuando el mio suba por dnd no sube el tuyo no lo termines tirando al abismo como hiciste con el cayenne..... jajajjajaja
solo espero q cuando el mio suba por dnd no sube el tuyo no lo termines tirando al abismo como hiciste con el cayenne..... jajajjajaja
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
al abismo es donde va a ir a parar el ordenador que me esta jodiendo hoy...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Pobre ordenador jejej es cierto quiero ver el pajero andando y dale una limpiadita al pobre se debe estar ahogando en su polvo
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
eso de pajero no tiene nada!!!! a ver en que convierten sus maquinas porque me estan asustando. por cierto kike por lo menos alfonso postea lo que esta haciendo pero tu na de na!!!
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
sanchezdesign escribió:eso de pajero no tiene nada!!!! a ver en que convierten sus maquinas porque me estan asustando. por cierto kike por lo menos alfonso postea lo que esta haciendo pero tu na de na!!!
tranquilo.... cada cosa a su tiempo ajajajajajaj
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
pues hoy he pillado lo unico que me faltaba para el pajero-montero... las transmisiones plasticas para adaptarlas a la nueva reductora, por cierto... esto deberian de comprarlo los que tengan un cc01 con reductora y sustituir la transmision metalica que trae de serie, esta de plastico hara de fusible y no jodera los piñones, vale 9euros y trae 2 juegos completos de transmisiones con todos los yokes metalicos... los yokes es la parte que va atornillada al diferencial y a la salida del chasis...unas fotos...
mañana me pondre con este para haber hasta donde llego... espero dejar el tema de ejes y suspension listo...un saludo.
mañana me pondre con este para haber hasta donde llego... espero dejar el tema de ejes y suspension listo...un saludo.
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
que guapo esta quedando!
espero que yo algun dia pueda currarme estos proyectos jeje
espero que yo algun dia pueda currarme estos proyectos jeje
adriart- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 33
Localización : piera (BCN)
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Genial Alfonso!! a ver si pronto vemos a ese proyectazo rodando por el ECCAR.
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
ya queda menos lucho... ya he terminado la suspension trasera con los nuevos links y sus anclajes... ya esta de pie por sus propios medios... pondre fotos desde que la cobertura me lo permita...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
parece que ya voy a poder... aqui tienen imagenes de las piezas de sujeccion de los nuevos links y amortiguadores traseros...
y ahora unas fotos haciendo posturitas para que vean los recorridos finales y de paso lo guapo que esta el monstruito del rey de las manices... ... la primera en reposo...
tiene un poco mas de recorrido delante que atras.... con menos recorrido detras tratare de evitar que me haga el jodido TORQUE TWIST...(levantar la rueda delantera mientras subes por un sitio con mucha inclinacion)... los amortiguadores solo trabajan en extension... y para terminar, le he puesto ya la rueda de repuesto en el porton trasero para empezar a diseñar la defensa trasera y alisar el porton...
y esto es todo por el momento...un saludo...
y ahora unas fotos haciendo posturitas para que vean los recorridos finales y de paso lo guapo que esta el monstruito del rey de las manices... ... la primera en reposo...
tiene un poco mas de recorrido delante que atras.... con menos recorrido detras tratare de evitar que me haga el jodido TORQUE TWIST...(levantar la rueda delantera mientras subes por un sitio con mucha inclinacion)... los amortiguadores solo trabajan en extension... y para terminar, le he puesto ya la rueda de repuesto en el porton trasero para empezar a diseñar la defensa trasera y alisar el porton...
y esto es todo por el momento...un saludo...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
te esta quedando de pm alfonso!!
no creo que puedas ver nada por el retrovisor de dentr.... jajajajjajaja pedazo tractor
no creo que puedas ver nada por el retrovisor de dentr.... jajajajjajaja pedazo tractor
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
eso es lo de menos, le pongo una camara y ya esta...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
HERMOSA!!
me gusta mucho!! quiero verlo en accion!
me gusta mucho!! quiero verlo en accion!
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Guapisimo tio, como dice Kike...menudo tractor que te has hecho, Felicidades esta de pm.
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
increible alfonso me parece espectacular de verdad que no creia que lo fueras a dejar asi, si necesitas hacer unas esquinas para la defensa trasera como las que tengo yo en mi pajero avisame que las hacemos en 5 minutos.
un saludo tio y sigue asi!!
un saludo tio y sigue asi!!
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
gracias compañeros, las esquinas trasera las hare pero no como las tuyas... seran diferentes pero te van a gustar seguro... un saludo...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
bueno señores el POKEMON esta terminado en cuanto a mecanica se refiere... aunque tengo que rectificar la barra superior de direccion y la leva del servo y cambiar las transmisiones palsticas que se rompieron a los 5 segundos de encender el coche... NO COMPREIS TRANSMISIONES NINCO... SON UNA MIERDA...
vamos a empezar con los ultimos pasos dados para terminar el cacharrito...
primero fabricar la placa de la reductora...
reductora en la placa...
para poner los cardanes de la trasmision tuve que cortar el eje principal de la reductora y hacer un plano para que atornille con firmeza el tornillito allen de la transmision...
ya con la reductora montada, se puede apreciar las trasmisiones que van a cada eje y la superior que va a la salida de la trasmision original del pajero...
esta es la trasmision hacia el eje delantero...
y esta es la de la trasmision trasera....
vista general de todo montado y de la base con la reductora, a quedado bien ubicada y no sobresale casi nada, ademas esa base me servira para hacer un patin que cubrira gran parte de los bajos del coche...
cuando creia que lo mas dificil esta echo me puse a cambiar la corona y el piñon del eje delantero... recordar que los originales del eje eran completamente diferentes al del cc01 y habia que cambiarlos para que los 2 ejes tuvieran la misma relacion... cual fue mi sorpresa...???
el eje del piñon de ataque se salia del eje porque el de tlt original era unificado con el eje... el del cc01 no y cuando tirabas de el te quedabas con el eje del piñon en la mano... asi que tuve que taladrar el eje y poner un tornillo...
sin tornillo central...
con el tornillo central que resolvio el imprevisto...
ya terminado quise ponerle una defensita delantera para que no se viera tan feo... y utilice la proteccion del CUBRENADA original y lo fije con unas bridas y quedo bien, hasta que le haga las defensas definitivas...
y hoy lo he probado como dije al principio del post... tambien le quitare la reductora 4-1 y lo dejare solo con la de axial, esta muy lento ahora... una foto de hoy... un saludo a todos y hasta mas ver...
vamos a empezar con los ultimos pasos dados para terminar el cacharrito...
primero fabricar la placa de la reductora...
reductora en la placa...
para poner los cardanes de la trasmision tuve que cortar el eje principal de la reductora y hacer un plano para que atornille con firmeza el tornillito allen de la transmision...
ya con la reductora montada, se puede apreciar las trasmisiones que van a cada eje y la superior que va a la salida de la trasmision original del pajero...
esta es la trasmision hacia el eje delantero...
y esta es la de la trasmision trasera....
vista general de todo montado y de la base con la reductora, a quedado bien ubicada y no sobresale casi nada, ademas esa base me servira para hacer un patin que cubrira gran parte de los bajos del coche...
cuando creia que lo mas dificil esta echo me puse a cambiar la corona y el piñon del eje delantero... recordar que los originales del eje eran completamente diferentes al del cc01 y habia que cambiarlos para que los 2 ejes tuvieran la misma relacion... cual fue mi sorpresa...???
el eje del piñon de ataque se salia del eje porque el de tlt original era unificado con el eje... el del cc01 no y cuando tirabas de el te quedabas con el eje del piñon en la mano... asi que tuve que taladrar el eje y poner un tornillo...
sin tornillo central...
con el tornillo central que resolvio el imprevisto...
ya terminado quise ponerle una defensita delantera para que no se viera tan feo... y utilice la proteccion del CUBRENADA original y lo fije con unas bridas y quedo bien, hasta que le haga las defensas definitivas...
y hoy lo he probado como dije al principio del post... tambien le quitare la reductora 4-1 y lo dejare solo con la de axial, esta muy lento ahora... una foto de hoy... un saludo a todos y hasta mas ver...
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Nada Alfoso le quitas esa M.... y le pones otra mejor pero el trabajo esta guapisimo y brutote como a ti te gusta mas fotos en posturitas.......
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
gracias pol, en el apartado de fotos hay muchas mas, un saludo.
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Fue una pena que se parase a los 30 cm, tenia muchisimas ganas de verlo en accion, a ver si dentro de poco podemos deleitarnos con el pokemon abusador.
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Pues ha quedado genial, muy bruto.
La barra de la dirección no me extraña que te de problemas con la inclinación que tiene. Yo he probado varias posiciones de fijación en el chasis y no me gusta ninguna, todas afectan a la dirección cuando la suspensión flexiona mucho. Solo me falta probarlo con un renvio haber si así se solucionan los problemas.
El cardan trasero tambien lo veo muy inclinado y corto, ¿no puedes adelantar un poco la trany ó inclinar el eje trasero para mitigarlo un poco?
La barra de la dirección no me extraña que te de problemas con la inclinación que tiene. Yo he probado varias posiciones de fijación en el chasis y no me gusta ninguna, todas afectan a la dirección cuando la suspensión flexiona mucho. Solo me falta probarlo con un renvio haber si así se solucionan los problemas.
El cardan trasero tambien lo veo muy inclinado y corto, ¿no puedes adelantar un poco la trany ó inclinar el eje trasero para mitigarlo un poco?
ikersofia- Mensajes : 726
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