MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
+24
osvi
tortuga
manseg
ChicharoRC
IUVI
Billy_Joe_M
patanegra
SHERPA
ALUMAN
asturias 4x4
Cipriano
joselem
adriart
Pol
okayama
MrLuchifer
ikersofia
Astur20vt
Martinciko
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
28 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Ok las cargare con mi metodo infalible jejeje. Tengo que pasarme por Leroy a buscar la bara roscada...era de 3 verdad??
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
si... es de 3mm ...en caso de que no tengan en leroy habla con kike...el creo que tiene...
ya he ido a leroy...me he traido para hacer la esmigaevolucion, una plancha que intentare sacar unas cuantas cosas con ella y un juego de tornillos de 1mm que me hacian falta. Ahora solo me hace falta un servo decente y a trabajar!!!
buen fieles seguidores de este post... MANNISENMÄKI (el rey de los manices)...esta planeando una evolucion para el pajero, esta vez extrema de verdad, el look que lleva ahora es un poco radikal pero no extremo... ahora tocara ponerse en serio para diferenciarlo de los demas pajeros... la intencion es hacer ""el pajero mas radikal con base y chasis original del CC-01"" ... en cuanto tenga todo el material seguire informando...
que quieres.... ... no puedo evitarlo...
te va quedar finisimo tio yo tengo un par de ideas para el mio que ire mostrando en los siguientes posts!!!!
Miedo me da de lo que puede hacer con el pobre Pajero.
pobre pajero???.... pobre de ustedes....
ya puedo hablar...tengo un eje de tamiya tlt en casa incompleto, le faltaba lo que es el piñon y la corona, asi que me puse a investigar con el y resulta que el piñon y corona del cc01 encaja a la perfeccion en ese eje, son totalmente diferentes pero encaja... de esta manera puedo adaptarlo al pajero... en definitiva, voy a montar eje rigido delante, voy hacer defensas nuevas tipo rock crawler extremas, aun no se excactamente cuales, estoy buscando fotos haber si me decido por una, montare neumaticos mucho mas grandes, estaba decidido por unos s.d.i XL pero le quedan estrechos, asi que montare las flat iron 2.2 reconvertidas a 1.9 que tenia para el cayenne, y al cayenne le pondre las xl...creo que no me olvido de nada... ...
vamos a explicarlo con fotos... este es el eje en cuestion...
en esta otra foto se puede apreciar los 2 diferenciales, no se parecen en nada... a la izquierda el del TLT y a la derecha el del CC-01...
aunque a primera vista parezca imposible, el del CC-01 cabe a la perfeccion con su respectivo piñon de ataque sin modificar NADA DE NADA...
unas fotos con sus zapatones extremos...
en esta otra foto se puede apreciar los 2 diferenciales, no se parecen en nada... a la izquierda el del TLT y a la derecha el del CC-01...
aunque a primera vista parezca imposible, el del CC-01 cabe a la perfeccion con su respectivo piñon de ataque sin modificar NADA DE NADA...
unas fotos con sus zapatones extremos...
muy buenos qeu patotas que tiene una foto de costado no vendria mal
pd: en la ultima foto se ve la parte de la izquierda de la carroceria esta mas bajo es error de foto o mal puesta la carcasa??
pd: en la ultima foto se ve la parte de la izquierda de la carroceria esta mas bajo es error de foto o mal puesta la carcasa??
Dios mio tremenda brutalidad jejeje...Mola
mireradio22 escribió: en la ultima foto se ve la parte de la izquierda de la carroceria esta mas bajo es error de foto o mal puesta la carcasa??
Jejejejejejejeje Es que al Amigo Esmigajonen, Le gustan mucho las Papas,jajajajajajajajajajajajaja Y aun estaba dentro del Coche, de hay la Caida del Lado Izquierdo
Porcierto, Menudo Pajero Extremo te Preparas. Ya tengo ganas de Verlo, Dale Caña
okayama- Mensajes : 268
NO SOLO LAS PASPAS... ... tengo que ponerme a dieta para que no se note cuando estoy dentro del coche... .... mañana le metere el achazo...
bueno parece que el pajero a escala se ha convertido en un monster truck tendremos que hacer un circuito monster truck para que pueda escachar coches este pajerillo!!!
¡¡¡Vaya tela!!! Mira que a mí me gustan las ruedas grandes, pero ahora te has pasao, jejeje. Si que parece un monster, jejeje.
ikersofia- Mensajes : 726
cuando coja altura pareceran menos TOCHAS... ...
P.D: el tuyo sera el primero que voy a escachar.... ....
P.D: el tuyo sera el primero que voy a escachar.... ....
alfonso por favor piensalo antes de que no haya vuelta atras, en serio tu pajero ahora es uno de los mas increibles y maravillosos que existen en el planeta tierra, no le hagas esa putada, no conviertas un coche de verdad en un juguete del terror y del miedo, mira en tu interior y veras que lo mejor es que no lo hagas !!!!!
demasiado tarde para eso... vente y ves como lo hago, asi te aprendes la leccion para cuando se lo hagas al tuyo...
yo no hare eso seguro!!!! jajajajaj eso lo tengo clarisimo !!!!!
Quiere hacer al increible Hulk de los Pajeros!!!
pajero wistrol jonen de manisenmaki!!!!!
esto marcha... ya casi esta, solo me faltan los links superiores y poner los amortiguadores... unas fotos del proceso... en la primera se puede ver cual es la parte que sobra...
la siguiente foto muestra la amputacion parcial, habra que cortar mas, pero de momento asi esta bien...
una foto general con todas las piezas del montero, el 80% sobran...
una foto de los links, estan echos de varilla roscada de 3" y recubierta por funda termoretractil para cables...(idea MADE IN POL)...
he cambiado las llantas para estrechar un poco los gomaticos de monster track, ahora tienen mas diametro y por que no decirlo... estan guapisimas...
mañana mas...
la siguiente foto muestra la amputacion parcial, habra que cortar mas, pero de momento asi esta bien...
una foto general con todas las piezas del montero, el 80% sobran...
una foto de los links, estan echos de varilla roscada de 3" y recubierta por funda termoretractil para cables...(idea MADE IN POL)...
he cambiado las llantas para estrechar un poco los gomaticos de monster track, ahora tienen mas diametro y por que no decirlo... estan guapisimas...
mañana mas...
ayyyyy mi madre ahora si q ya no hay vuelta atras...jajajjajaja
lo de los likns traseros me gusta mucho.... casi tanto como para mi pro lo del eje rijido, aun no lo veo claro.... pro si q tng ganas de ver la evolucion 4.0
en cuanto a las ruedas.... tio... q va.... las miro y remiro y no m termina d convencer.... claro q al q le tiene q gustar es a ti...... pro en mi opinion t has pasado un pokito na+... yo se q pones ruedas grandes para contrarestar tu falta de tacto a la hora d conducir, pro es q si no, no vas a aprender...jaaajaajjaja
lo de los likns traseros me gusta mucho.... casi tanto como para mi pro lo del eje rijido, aun no lo veo claro.... pro si q tng ganas de ver la evolucion 4.0
en cuanto a las ruedas.... tio... q va.... las miro y remiro y no m termina d convencer.... claro q al q le tiene q gustar es a ti...... pro en mi opinion t has pasado un pokito na+... yo se q pones ruedas grandes para contrarestar tu falta de tacto a la hora d conducir, pro es q si no, no vas a aprender...jaaajaajjaja
Contenido patrocinado
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15