MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
+24
osvi
tortuga
manseg
ChicharoRC
IUVI
Billy_Joe_M
patanegra
SHERPA
ALUMAN
asturias 4x4
Cipriano
joselem
adriart
Pol
okayama
MrLuchifer
ikersofia
Astur20vt
Martinciko
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
28 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
me encanta la mitsu quiero fotitos jejeej
pd: cambiando de tema como ago para poner mi firma por que no puedo va yo no veo que este mi firma y veo que todos tiene la suya y yo no puedo!
pd: cambiando de tema como ago para poner mi firma por que no puedo va yo no veo que este mi firma y veo que todos tiene la suya y yo no puedo!
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
lo de la firma lo tienes en tu PERFIL...
ya el el montero tiene el servo delante... al pie del cañon... ... y tambien hice algo con los links traseros...ya no se me enganchara mas en estos condenados cachos de plastico... ... luego las fotos...
ya el el montero tiene el servo delante... al pie del cañon... ... y tambien hice algo con los links traseros...ya no se me enganchara mas en estos condenados cachos de plastico... ... luego las fotos...
Como va el coche con el servo alante??? se arregla por fin el la maldita falta de giro del coche... cuenta cuenta, la comunidad pajera esta ansiosa por saber jejejeje.
ya he montado la electronica y lo he probado, y al parecer va mucho mejor que antes, el viernes osabado lo podras comprobar, sera el primer test para este invento...
si si pero queremos ver como quedo!!!! PON FOTOS!!!!!!
ya somos varios que queremos fotos!
PUES AHORA NO PONGO NINGUNA... EL QUE QUIERA VERLO QUE VENGA MAÑANA A LA ACAMPADA EN EL ESMIGACENTRO...
ESMIGAJONEN escribió:PUES AHORA NO PONGO NINGUNA... EL QUE QUIERA VERLO QUE VENGA MAÑANA A LA ACAMPADA EN EL ESMIGACENTRO...
Tu niño malo,jejejejejeje, Que daria yo por estar mañana en el Esmigacentro de alto rendimiento, Hayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!, que envidia, Sana Ein!!
okayama- Mensajes : 268
venga vale... voy a poner algunas fotos... ...este es el invento de la direccion...
y estas otras son de los links traseros, ahora van situados en el exterior del chasis para que queden protejidos de las odiosas enganchadas en las piedras y demas elementos...
en esta otra foto se puede apreciar el hermoso espacio libre que han dejado los links en su nueva pocision...
aqui se puede apreciar la diferencia...
y estas otras son de los links traseros, ahora van situados en el exterior del chasis para que queden protejidos de las odiosas enganchadas en las piedras y demas elementos...
en esta otra foto se puede apreciar el hermoso espacio libre que han dejado los links en su nueva pocision...
aqui se puede apreciar la diferencia...
gracias por las fotos se nota bastante la diferencia
nuevamente gracias ya me decia que iba a llegar tarde al esmigacentro jaja
nuevamente gracias ya me decia que iba a llegar tarde al esmigacentro jaja
hoy he probado los inventos y han aprovado con creces... ... ahora a por el snorkel artesanal...
eyyyy por fin le vas a meter caña a los snorkels?? pues apuntame uno!!
apuntados... lo unico que no se como hacer es la parte alta... un filtro ciclonico como el que tiene kike en el discovery no es muy dificil de hacer, pero la boca tipo SAFARI si la veo chunga... sera cuestion de investigar haber si encontramos algo que se asemeje...
sinceramente a mi no me gusta el q tng puesto en el discovery... me gusta mucho mas el tipico de safari.... pro ese es el motivo por el cual no lo he hecho nunca, no logro hacerle la forma...
algo se buscara, una cosa tan pequeña tiene que salir de algun sitio... solo es cuestion de fijarse y encontrar algo que se asemeje ala forma de esa SAFARI-CHIMENEA...
Ua duda!!, donde estan los muelles de los amortiguadores delanteros?. Te funciona bien asi?.
okayama- Mensajes : 268
le he puesto muelle interno... llevo tiempo haciendolo con otros coches y me funciona bastante bien...
Yo me apunto al snorkel!!! El capuchon tipo safari se puede hacer con cuadradillo. Jejeje aqui no se como explicarte la manera pero cuando vea a kike se lo explico.
NO, MEJOR ME LO EXPLICAS TU EL SABADO... ... asi vamos a ver la ubicacion de la nueva acampada...
nueva acampada???? no se nada de eso!!!
vamos a inspeccionar una posible zona de acampada veraniega... ... esta vez carga bien las pilas..
Me da que es el variador no la pila... de todas maneras a ver si mañana lo abro y miro bien el problema.
si yo tengo ganas de terminar lo de la direccion para ver que tal va el variador de alfonso ya les contare!!! quizas de meterlo en el taper se calienta y se jode a saber.
sanchezdesign escribió:si yo tengo ganas de terminar lo de la direccion para ver que tal va el variador de alfonso ya les contare!!! quizas de meterlo en el taper se calienta y se jode a saber.
donde vamos el sabado no creo que haya agua, asi que puedes dejar el taper si la tapa, lucho...si quieres un variador te puedo dejar uno igual al que le deje a pablo para que pruebes haber si es el variador o no....lo llevo el sabado y se lo montamos sobre la marcha, no te preocupes por eso.... solo teneis que CARGAR BIEN LAS PILAS....
Contenido patrocinado
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15