LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION
+20
peter34
carlitos_ac91
badiola 1973
.oOo.KIKE.oOo.
BLACKHAWK
edgar4615
Tenerifescala
mimaco
FREEDOM83
mactech
juan miguel fernandez
FerranRC
escarab1
Relojero
arte4x4
Cipriano
WillysMB
ESMIGAJONEN
ChicharoRC
TENERLEDS
24 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION
hazle valvulas de inflado a las llantas... llamados pitorros...
Buena idea Alfonso, pero ya que estamos.... ¿con qué se los puedo simular?
TENERLEDS- Mensajes : 669
un tornillo puesto desde dentro y un podo de termoretractil en la rosca que sobresalga.... por ejemplo....
Hola a todos.
Por fin estamos con la chapa y pintura.
Después de solventar los contratiempos técnicos, ya tengo la carrocería pintada del color naranja.
Ahora toca esperar a que seque bien, para poder encintar y delimitar bien lo que irá pintado de negro.
Esto se hizo esperar, pero por el momento estoy muy satisfecho con el resultado.
A ver si mañana, con mucha calma termino el trabajo y ya podré instalar los accesorios.
Por fin estamos con la chapa y pintura.
Después de solventar los contratiempos técnicos, ya tengo la carrocería pintada del color naranja.
Ahora toca esperar a que seque bien, para poder encintar y delimitar bien lo que irá pintado de negro.
Esto se hizo esperar, pero por el momento estoy muy satisfecho con el resultado.
A ver si mañana, con mucha calma termino el trabajo y ya podré instalar los accesorios.
Ya está pintado....!!!
Por Fin!!!!
Aquí se puede ver como lo empapelé para que no se manchase nada de negro.
Y este es el resultado.
Aquí está a la luz del día, el color se aprecia mejor.
Y estas fotos son con la luz de mi laboratorio. El color se ve diferente.
Ya sólo queda darle una capa de laca para que proteja la pintura y quede todo con el mismo brillo.
Y con mucha calma ir instalando los aletines de SDI y el resto de accesorios.
Esto ya tiene color!!!!!
Por Fin!!!!
Aquí se puede ver como lo empapelé para que no se manchase nada de negro.
Y este es el resultado.
Aquí está a la luz del día, el color se aprecia mejor.
Y estas fotos son con la luz de mi laboratorio. El color se ve diferente.
Ya sólo queda darle una capa de laca para que proteja la pintura y quede todo con el mismo brillo.
Y con mucha calma ir instalando los aletines de SDI y el resto de accesorios.
Esto ya tiene color!!!!!
buaaa, guapisimooo ,el detalle de los focos ahora resalta mucho mas y ya con los aletines .....
badiola 1973- Mensajes : 58
Es una pasada, muy guapo.
Relojero- Mensajes : 528
Muy bonito, sal del laboratorio jeje estas a piñon montandolo ehhh jeje
WillysMB- Mensajes : 1918
Unos avances más.
La carrocería ya tiene aplicada una capa generosa de laca brillante, para que todo tenga el mismo aspecto.
También he pintado todo el interior de un gris oscuro, de esta manera quedan cubiertos y disimulados los cables que alimentarán los led del sistema de luces arduino.
Detalle de la tapa de combustible.
Detalle de la manecilla del portón trasero. (falta ponerle la cabeza de un alfiler para simular la cerradura)
Esta es la parte trasera casi terminada, a falta de las ópticas led, matrícula y adhesivos de Land Rover.
Detalle de uno de los cristales traseros, la goma del cristal está hecha de vinilo negro, cortada con el láser y los ristales son de metacrilato de 2mm.
Y un detalle no muy visto por estos lares.....
Cortavientos a medida, para las puertas delanteras. (le dan un toque más realista al Defender)
Y por último, los cristales laterales terminados.
Con la goma hecha de la misma manera que los traseros, y con el logo de mis accesorios "FACTORY SCALE"
Espero que les gusten los detalles. Y si no... también se aceptan críticas.
Saludos!!!!
La carrocería ya tiene aplicada una capa generosa de laca brillante, para que todo tenga el mismo aspecto.
También he pintado todo el interior de un gris oscuro, de esta manera quedan cubiertos y disimulados los cables que alimentarán los led del sistema de luces arduino.
Detalle de la tapa de combustible.
Detalle de la manecilla del portón trasero. (falta ponerle la cabeza de un alfiler para simular la cerradura)
Esta es la parte trasera casi terminada, a falta de las ópticas led, matrícula y adhesivos de Land Rover.
Detalle de uno de los cristales traseros, la goma del cristal está hecha de vinilo negro, cortada con el láser y los ristales son de metacrilato de 2mm.
Y un detalle no muy visto por estos lares.....
Cortavientos a medida, para las puertas delanteras. (le dan un toque más realista al Defender)
Y por último, los cristales laterales terminados.
Con la goma hecha de la misma manera que los traseros, y con el logo de mis accesorios "FACTORY SCALE"
Espero que les gusten los detalles. Y si no... también se aceptan críticas.
Saludos!!!!
Wau a ver si me explico bien... jejxD esto creo que está quedando mucho mejor que el fire original la verdad que los corta vientos.... nunca los había visto y bien hechos... quedan verdaderos!!! Y guapísimos!!! Con respecto al pintado... los colores le sientan muy bien y.... se ve bien pintado....a ver si me das la dirección del taller para llevar la toyota que orita se merece un chapurriado jaja los cristales ya puedes ir fabricando uno para el trasero de mi hilux jaja eres un crack jodido yo no se pero estoy frito por ver la baca colocada con la barra de led... suerte y ánimo que lo que queda es lo mejor...
arte4x4- Mensajes : 144
Muy guapo, son increíbles los detalles que le has puesto a este coche, felicitaciones.
Relojero- Mensajes : 528
Sin palabras, un defender muy bien detallado, deseando de verlo en el campo. Enhorabuena!
edgar4615- Mensajes : 144
Gracias por los comentarios
Les pongo un pequeño vídeo para que se aprecie bien el acabado de la pintura.
La verdad es que la parte que más trabajo tiene es ese capó elevado y el morro completo.
Y en el video se ve muy bien esos detalles con los movimientos de la cámara.
En breve..... más!!!
Les pongo un pequeño vídeo para que se aprecie bien el acabado de la pintura.
La verdad es que la parte que más trabajo tiene es ese capó elevado y el morro completo.
Y en el video se ve muy bien esos detalles con los movimientos de la cámara.
En breve..... más!!!
Hoy he puesto los led de la parte delantera.
Ya están fijados en su lugar. Sólo falta soldarle los cables y ponerle un conector que se unirá al que dejé dentro del capó.
Lo negro que se ve en la parte trasera de los led es pintura de uñas del "chino". es para que no se disperse la luz para atrás.
Un detalle que realza el realismo, los tornillos de la bisagra, hechos con cabezas de alfileres.
También el detalle del adhesivo de Td5. (Gracias Abraham)
La verdad es que hoy Abraham me cubrió las necesidades de adhesivos de mi defender,
El Winch ya tiene su logo original.
Esta es la parte trasera con los faros tipo led instalados. Bueno, son tipo led y es que son de led. (como los del 1:1)
Y un detalle más, el cristal curvo del techo ya está instalado y con la goma pintada de negro (en mate, para que se diferencie del negro brillante del techo)
Y el cristal lateral definitivo, con el logo de mis accesorios. Factory Scale
También se puede ver el tirador para abrir el cristal, que va en la parte superior delantera (ese óvalo negro.)
Esto es todo por el momento.
Ya están fijados en su lugar. Sólo falta soldarle los cables y ponerle un conector que se unirá al que dejé dentro del capó.
Lo negro que se ve en la parte trasera de los led es pintura de uñas del "chino". es para que no se disperse la luz para atrás.
Un detalle que realza el realismo, los tornillos de la bisagra, hechos con cabezas de alfileres.
También el detalle del adhesivo de Td5. (Gracias Abraham)
La verdad es que hoy Abraham me cubrió las necesidades de adhesivos de mi defender,
El Winch ya tiene su logo original.
Esta es la parte trasera con los faros tipo led instalados. Bueno, son tipo led y es que son de led. (como los del 1:1)
Y un detalle más, el cristal curvo del techo ya está instalado y con la goma pintada de negro (en mate, para que se diferencie del negro brillante del techo)
Y el cristal lateral definitivo, con el logo de mis accesorios. Factory Scale
También se puede ver el tirador para abrir el cristal, que va en la parte superior delantera (ese óvalo negro.)
Esto es todo por el momento.
Increible el detalle de los pilotos tipo led, le da un toque super realista, se puede saber como se hizo?
carlitos_ac91- Mensajes : 23
Claro.... lo pilotos led están hechos de dos capas de metacrilato de 2mm cortados y grabados con láser.
Intenté representar los típicos faros de led que son con muchos circulitos pequeños.
Y el resultado es bastante parecido a los reales.
Intenté representar los típicos faros de led que son con muchos circulitos pequeños.
Y el resultado es bastante parecido a los reales.
Tio ya te lo he dicho alucino con la cantidad de detalles, con todo lo que se te ocurre y como no del manejo de esa maquinita prodijiosa que tienes, jejej esperando ver con que nos vuelves a sorprender
Buahhh que pasada Jose, ...es un coche de coleccionista !!!....no tiene un pero
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
muy guapo y a todo detalle!
txio- Mensajes : 607
muy guapoo tenerleds ¡¡,sigue asi
badiola 1973- Mensajes : 58
Gracias por los comentarios, chicos.
Y aquí unos detalles del cableado. Intento dejarlo lo más ordenado posible.
Cuando todo esté comprobado, fijaré y pintaré todos lo cables para que queden disimulados.
La idea de ponerlos así es por si hay que desmontar, al estar todo con conectores, simplifica mucho el armado y desarmado de las piezas.
Y el video del funcionamiento en breve!!!
Y aquí unos detalles del cableado. Intento dejarlo lo más ordenado posible.
Cuando todo esté comprobado, fijaré y pintaré todos lo cables para que queden disimulados.
La idea de ponerlos así es por si hay que desmontar, al estar todo con conectores, simplifica mucho el armado y desarmado de las piezas.
Y el video del funcionamiento en breve!!!
Ya tengo el sistema de luces y sonido terminado e instalado.
Y funcionando correctamente.
Aquí pongo unas fotos de como queda todo, a falta de montar algunos cristales, y la baca con la barra de leds.
Detalle de los intermitentes laterales. (Son transparentes como los del 1:1)
Detalle de la parte trasera del interior con la sillita del niño, su oso de peluche, y el flotador de pato.
La churri esta..... es la que menos realismo tiene, pero no le podemos pedir más.
Y la vista aérea a través del techo solar.
Y ahora un pequeño vídeo casero, del funcionamiento de la las luces el sonido y la dirección asistida
Pueden ver que el sonido sale realmente de debajo del capó. Y que al llevar un rato sin actuar sobre el acelerador, el motor se para.
Espero que les guste.
Y funcionando correctamente.
Aquí pongo unas fotos de como queda todo, a falta de montar algunos cristales, y la baca con la barra de leds.
Detalle de los intermitentes laterales. (Son transparentes como los del 1:1)
Detalle de la parte trasera del interior con la sillita del niño, su oso de peluche, y el flotador de pato.
La churri esta..... es la que menos realismo tiene, pero no le podemos pedir más.
Y la vista aérea a través del techo solar.
Y ahora un pequeño vídeo casero, del funcionamiento de la las luces el sonido y la dirección asistida
Pueden ver que el sonido sale realmente de debajo del capó. Y que al llevar un rato sin actuar sobre el acelerador, el motor se para.
Espero que les guste.
Jajaja guapisimo y el detalle del flotador se sale muy guapo y chiquito curro te pegaste esta tarde que cuando yo lo vi estaba mas desmontado. Felicidades es un gran coche.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16