LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION
+20
peter34
carlitos_ac91
badiola 1973
.oOo.KIKE.oOo.
BLACKHAWK
edgar4615
Tenerifescala
mimaco
FREEDOM83
mactech
juan miguel fernandez
FerranRC
escarab1
Relojero
arte4x4
Cipriano
WillysMB
ESMIGAJONEN
ChicharoRC
TENERLEDS
24 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION
Gracias..... gracias...... je,je.
Me encanta eso de las fotos y el montaje y los videos... etc...
Hoy el día no acompaña mucho para salir de casa a grabar los exteriores, el fin de semana está previsto que sea pasado por agua!!!
A ver si descampa y aprovecho los charcos.
Me encanta eso de las fotos y el montaje y los videos... etc...
Hoy el día no acompaña mucho para salir de casa a grabar los exteriores, el fin de semana está previsto que sea pasado por agua!!!
A ver si descampa y aprovecho los charcos.
TENERLEDS- Mensajes : 669
Creo que no lo has entendido Jose,...... estos son los mejores días para sacar nuestros coches...y sobre todo para vídeos y fotossss
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
tu avisa que voy contigo.... y llevo al abuelo... para un video, quedaria guay la primera generacion y la ultima...
Joder Tenerleds, valla trabajito socio, como canela pura, jodias manos buenas que tienes mamoncette.
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Martinciko- Mensajes : 1035
Cipriano...... que hoy hace mucho frío, llueve continuamente y se me moja la cámara de fotos.
Mañana si despeja un poco..... tocará sesión de fotos de exterior.
Y yo pensando, el Fire y el agua no se llevan muy bien.
Alfonso, tenemos que conseguir otro Land Rover de los de edad media, un D90 como el que estás haciendo, para que salga "el Abuelo" , "el Padre" y "el Fire" Je,je.
Gracias a todos por los comentarios.
Bueno... hoy como no pude sacar la cabeza del laboratorio por el clima..... esperando por el ansiado sol, se nos ocurrió esta brillante idea.
Un parasol a escala, de una marca "no muy conocida" para cuando esté el coche aparcado en algún barranco de esos del sur. Je,je.
Mañana si despeja un poco..... tocará sesión de fotos de exterior.
Y yo pensando, el Fire y el agua no se llevan muy bien.
Alfonso, tenemos que conseguir otro Land Rover de los de edad media, un D90 como el que estás haciendo, para que salga "el Abuelo" , "el Padre" y "el Fire" Je,je.
Gracias a todos por los comentarios.
Bueno... hoy como no pude sacar la cabeza del laboratorio por el clima..... esperando por el ansiado sol, se nos ocurrió esta brillante idea.
Un parasol a escala, de una marca "no muy conocida" para cuando esté el coche aparcado en algún barranco de esos del sur. Je,je.
te ha quedado guapisimooo, je je un buen detalle lo del parasol,saludos
badiola 1973- Mensajes : 58
Jajajaj no se puede liar uno un par de días sin entrar te pierdes lo mejor ,que decir que no este dicho... fantástico pocos defender he visto asi de detallados y pijos a escala y en 1/1 no se que decir jaja me encanta y doy fe que ayer lo vi en primera persona, la realidad supera las imágenes. en vivo es la hostia me encanta y lo del para sol es la guinda Jajajaj lo surge del aburrimiento no? Es lo que tiene el mal tiempo un saludo tío y a grabar cositas si el tiempo acompaña un saludo
arte4x4- Mensajes : 144
Hola a todos, como este fin de semana no invitaba a salir para hacer el reportaje fotográfico, el aburrimiento me dio por darle uso al Corel Photo-Paint.
Y que mejor, que un ambiente blanco y gélido para abrazar al Defender más caluroso que se haya fabricado.
Para ser un montaje, quedó bastante real.
Y que mejor, que un ambiente blanco y gélido para abrazar al Defender más caluroso que se haya fabricado.
Para ser un montaje, quedó bastante real.
ya lo creo, es un muy buen monteje !!!
hosting imagenes
Guapisimo felicidades...
escarab1- Mensajes : 1000
Por fin el primer test en el exterior.
Probando las capacidades del vehículo en pendientes, inclinaciones laterales, y hasta hubo contacto con el agua.
Con estas lluvias en el barranco corría el agua, y era el escenario ideal para sacar las primeras fotos del Fire en contacto con los elementos.
Tendré que ajustar un par de cosas, como la dureza de los amortiguadores traseros (por lo que comprobé subiendo una cuesta empinada, se hunde del lado izquierdo)
Creo que tiene que ver con el famoso "torque"
Y como dato anecdótico..... todavía estoy sacando agua del interior de las ruedas.
Con tanto detalle, no había caído en la cuenta de pegar los neumáticos a las llantas.
Bueno, de todas formas, por el hueco de la salida de aire, también entrará. Así que de esta manera las pude desmontar secar y sacar la arena que le entró.
En breve, más fotos del segundo test.
Probando las capacidades del vehículo en pendientes, inclinaciones laterales, y hasta hubo contacto con el agua.
Con estas lluvias en el barranco corría el agua, y era el escenario ideal para sacar las primeras fotos del Fire en contacto con los elementos.
Tendré que ajustar un par de cosas, como la dureza de los amortiguadores traseros (por lo que comprobé subiendo una cuesta empinada, se hunde del lado izquierdo)
Creo que tiene que ver con el famoso "torque"
Y como dato anecdótico..... todavía estoy sacando agua del interior de las ruedas.
Con tanto detalle, no había caído en la cuenta de pegar los neumáticos a las llantas.
Bueno, de todas formas, por el hueco de la salida de aire, también entrará. Así que de esta manera las pude desmontar secar y sacar la arena que le entró.
En breve, más fotos del segundo test.
eso del agua en las ruedas es casi inevitable, y lo del torque, por eso siempre te he dicho que los muelles mas duros atras... para que no pase eso, o por lo menos... lo menos posible...
Muy buenas fotos, se nota bastante que el defender se encuentra en su elemento.
BLACKHAWK- Mensajes : 44
muy guapas las fotos...
VAya fotos y vaya sitio.... joe que guapo que envidia....
Hola a todos, hoy tocó día de playa. Y la verdad que nos lo pasamos genial probando el Defender en Arena.
Con sus 4 kilos de peso, y la suspensión blanda tiene un comportamiento súper realista.
Aquí les pongo una secuencia de fotos.
Nos hicimos un circuito improvisado, con unas herramientas muy sencillas "nuestras manos" je,je
Además el pequeño Defender, era el centro de atención de todos los que paseaban por la playa, niños y mayores se quedaban mirando, y se sorprendían de cómo era capaz de salir de todos los huecos que le hicimos.
Algunos incluso se decidían a preguntar e interesarse por este hobby.
Tiene muchas posibilidades eso de gastar una pilita en la playa, arena seca en plan desierto, arena mojada ideal para modelar huecos y pasos complicados.
Pues eso, una tarde muy entretenida, y muy contento con el comportamiento del Fire.
Saludos!!!
Con sus 4 kilos de peso, y la suspensión blanda tiene un comportamiento súper realista.
Aquí les pongo una secuencia de fotos.
Nos hicimos un circuito improvisado, con unas herramientas muy sencillas "nuestras manos" je,je
Además el pequeño Defender, era el centro de atención de todos los que paseaban por la playa, niños y mayores se quedaban mirando, y se sorprendían de cómo era capaz de salir de todos los huecos que le hicimos.
Algunos incluso se decidían a preguntar e interesarse por este hobby.
Tiene muchas posibilidades eso de gastar una pilita en la playa, arena seca en plan desierto, arena mojada ideal para modelar huecos y pasos complicados.
Pues eso, una tarde muy entretenida, y muy contento con el comportamiento del Fire.
Saludos!!!
Aquí les pongo un vídeo de la escena anterior, grabado con el IPhone 4S.
Estoy aprendiendo a editar los videos. (el próximo será grabado con la GoPro)
https://www.youtube.com/watch?v=LibGuOT2NQA
Estoy aprendiendo a editar los videos. (el próximo será grabado con la GoPro)
https://www.youtube.com/watch?v=LibGuOT2NQA
No creo que te lo hayas pasado tan bien jajaja xD fue muy diverdo a ver si en proximas salidas puedo llevar la toyota... pero lo que queria decir esque a mi juicio salieron unss fotos buenas, la experiencia se ira imponiendo también jeje un saludo y a disfrutar a tope ese defender un saludo
Aquí les traigo otro artilugio que he diseñado para poder poner la GoPro en la baca del Defender y que quede muy bien fijada.
Aflojando los dos tornillos que se ven, se desmonta y la baca queda intacta.
Son dos placas de metacrilato de 5mm, y en la inferior hay dos tuercas fijadas. Actúa como un sándwich y las barras de la baca quedan en medio.
También puedo fijar la GoPro enfocando a los lados con otro accesorio que me he construido.
Y en esta foto le estoy haciendo un test de suspensión con la cámara montada.
Se comporta muy bien, ahora lo que hace falta es tiempo y unos buenos exteriores para disfrutar del Defender y la cámara.
Saludos.
Aflojando los dos tornillos que se ven, se desmonta y la baca queda intacta.
Son dos placas de metacrilato de 5mm, y en la inferior hay dos tuercas fijadas. Actúa como un sándwich y las barras de la baca quedan en medio.
También puedo fijar la GoPro enfocando a los lados con otro accesorio que me he construido.
Y en esta foto le estoy haciendo un test de suspensión con la cámara montada.
Se comporta muy bien, ahora lo que hace falta es tiempo y unos buenos exteriores para disfrutar del Defender y la cámara.
Saludos.
joooe Jose,...me quedo con la boca abierta tío....pedazo de curro más guapo te has metido.
hosting imagenes
Gracias Cipriano, pues ahora estoy buscando la manera de poner la grúa que hice, sobre la baca del Defender, y así poder grabar unos planos diferentes y con mucha estabilidad de imagen. Eso si, sin modificar nada del coche, que sea algo que se pueda quitar y poner sin complicaciones.
A ver que sale....
Saludos a todos!!
A ver que sale....
Saludos a todos!!
muy guapoo , a la espera de ver esas pedazo grabaciones
badiola 1973- Mensajes : 58
Las fotos son espectaculares, en algunas se ve super realista...grrrrrrr
mactech- Mensajes : 99
Gracias por los comentarios, chicos!!!
Y ahora un vídeo que al editarlo con el Movie Marker de Windows, salieron unas cosas raras en verde que deslucen el trabajo.
Pero si no tenemos eso en cuenta, creo que para ser el primero que edito, no quedó nada mal.
Ahora estoy aprendiendo a usar el Sony Vegas Pro. a ver que tal me salen con ese.
Saludos!!!
Y ahora un vídeo que al editarlo con el Movie Marker de Windows, salieron unas cosas raras en verde que deslucen el trabajo.
Pero si no tenemos eso en cuenta, creo que para ser el primero que edito, no quedó nada mal.
Ahora estoy aprendiendo a usar el Sony Vegas Pro. a ver que tal me salen con ese.
Saludos!!!
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16