Land Rover Defender 90
+19
Jesu1984
dolalgial
rafa1:1
rockcrawlingargentina
joseliebherr
patanegra
dunero
osvi
Cipriano
sanchezdesign
ChicharoRC
nano_crawler
MrLuchifer
RRC83
ESMIGAJONEN
Pol
custom8
SHERPA
voltioquemado
23 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Land Rover Defender 90
Bueno Al final ya casi puedo presentar mi proyecto, esto es de lo que dispongo hasta el momento.
voltioquemado- Mensajes : 106
Re: Land Rover Defender 90
BUen material y buen proyecto,me encanta.
SHERPA- Mensajes : 1235
bua! te sigo de cerca! cuidadin que le haces a mi coche
custom8- Mensajes : 53
Que buen comienzo , con el tubular, animo seguire atento este proyecto saludos
Animo muy buen proyecto. Seguro que con las manos que tienes te queda fenomenal
RRC83- Mensajes : 20
hombre con los animos si que dan ganas la verdad. Saludos a todos.
Mucho animo con el proyecto compañero, seguro que te queda del 10. Se esta juntando una buena flota de defenders por aqui.
muy wapo tio se salee xD , esta quedando de muertee
nano_crawler- Mensajes : 215
FTOOSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSS queremos fotos de los avances, que electronica, y mecanica utilizaras , color/colores que le pondras etc etc etc..
Saludos
Saludos
empiezas fuerte ehh!!!
tienes la verdad muy buenos materiales para empezar este proycto, un consejo desde mi punto de vista, las gomas me parecen increibles pero tienen un diametro demasiado pequeño para los ejes de axial que tienen una calabaza muy grande. pero por otra parte si lo que quieres es un aspecto escala puro y duro lo vas a logar con esas gomitas seguro.
un saludo y dale caña!!
tienes la verdad muy buenos materiales para empezar este proycto, un consejo desde mi punto de vista, las gomas me parecen increibles pero tienen un diametro demasiado pequeño para los ejes de axial que tienen una calabaza muy grande. pero por otra parte si lo que quieres es un aspecto escala puro y duro lo vas a logar con esas gomitas seguro.
un saludo y dale caña!!
si señor , muy buen material y por lo que vemos muy buenas manos, ...no si al final vamos a tener que hacer un "Club Land Rover"
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Yo me apunto a lo del club, que sepais que soy virgen en este tema, por eso seguramente tendré muchos fallos y preguntaré varias cosas tontas. Esto es lo que he podido hacer hoy, he dado mas lima que un bobo, para que las dos piezas del chasis quedaran maqueadas. Estan los ejes cojidos con tornillos y todo muy provisional, algo no me cuadra de los link. Necesito ayuda....ALUMANNnnnnn o el que sea, necesito fotos para ver los links y los ejes......SAludos
Yo colocaria los links superiores por dentro,inferiores tambien por dentro,tienes espacio de sobras,tienes los inferiores en mala ubicacion,tiene q ir en linea recta,o sea de cara a la trany,y los superiores como los tienes,pedazo de chasis,te esta quedando muy bien,sigue preguntando,q aqui hay mucho figura q sabe lo q no esta escrito,todos hemos pasado por lo mismo.
Saludos
Saludos
ok, con fotos me sería mas facil, pero cojo la idea. Mañana pasaré a buscar varila roscada que no me queda, tubo de aluminio para hacer los links, y hacer separadores. Tengo de medida interior en el chasis 8cm, el de Aluman tiene 7cm, pero me parece demaciado estrecho no lo sé, también lo probaré. Cual sería la distancia perfecta para la separación del amortiguador en la parte superior, para que no choque cuando haga torsión?. Aunque no esté todavía nada apretado, veo que el eje delantero al estar en el aire se tuerce hacia abajo, no se si me explico, que aunque se apriete no lo veo nada fuerte.........no lo sé, estoy loco de la cabeza. Muchas las dudas, poco lo claro y bastante las dudas.....
Cual sería la imprimación para la baca de latón, please. Donde puedo conseguir el papel DinA4 de pegatina para la impresora, he estado por varios sitios y nada..... Perdón por el tostón..... Saludos
Cual sería la imprimación para la baca de latón, please. Donde puedo conseguir el papel DinA4 de pegatina para la impresora, he estado por varios sitios y nada..... Perdón por el tostón..... Saludos
Lo de la altura q comentas,yo lo dejaria para lo ultimo,una vez tengas todo el coche montado,la justa para q te pueda torsionar el coche,sin q roze el paso de rueda,la imprimacion para laton,yo iria a una tienda especializada de pinturas,el otro dia me comentaron q hay en spray,haber si mañana me dicen el nombre y te lo digo,el laton,cobre,si no lo pintas se vuelve de color verde,se utiliza pintura con esmalte,pero como te comento,hay en spray,y el din A4,en papeleria tienen q tener,se utiliza para las pegatinas,y para las fotos.
Mi madre pedazo de chasis eso no se te dobla ni de coña .......
osvi- Mensajes : 1391
Noticia.....Leroy de la Orotava ha dia de hoy tiene tuercas de seguridad de 3mm a quien le interese. Saludos
Aluman aluman, please fotos y medidas
Aluman aluman, please fotos y medidas
Aqui pongo el video para que vean el fallo que tengo. creo que debería de quitar esa rotula que lleva en el eje, para que la pieza quede fija, como lo veis
https://www.youtube.com/watch?v=xIq-UIjOiyg
https://www.youtube.com/watch?v=xIq-UIjOiyg
uff eso se be un poco raroo.. intenta poner los lisk superiores lo mas al sentro del eje que puedas y lo mas alto ... y si puedes tambien aslos mas largos...
yo lo estoy asiendo tbn y me pasaba lo mismo...
yo lo estoy asiendo tbn y me pasaba lo mismo...
nano_crawler- Mensajes : 215
muy buen trabajo, para eliminar ese movimiento, baja un poco los links superiores (en el chasis), que sean mas o menos largos no tienen mucho que ver si estan bien puestos
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Entiendo que los links de arriba en rojo los coloque mas bajos.....los huecos mas bajos son los que estan en el circulo, no es muy lejos????
los acabo de colocar mas abajo y mas atras claro, hace mucho menos el movimiento, pero aún lo hace. Algo mas se me escapa
Por lo q puedo ver en la foto,tienes q dejar pillado el link inferior del eje,q no te vaile,o sea q no se vaya de derecha a izquierda,en el tornillo,solo q tenga el juego de la rotula q lleva,vendria bien una foto de lado,q se pueda ver la posicion de los links.
a la orden
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7