MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
+24
osvi
tortuga
manseg
ChicharoRC
IUVI
Billy_Joe_M
patanegra
SHERPA
ALUMAN
asturias 4x4
Cipriano
joselem
adriart
Pol
okayama
MrLuchifer
ikersofia
Astur20vt
Martinciko
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
28 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
mmmm q buena pinta tiene,me molan las rodacas
SHERPA- Mensajes : 1235
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Casi no queda chasis... y a mi me daba cosa recortarlo por delante.... que cagaito soy....
La pintura queda guapa, si señor.
La pintura queda guapa, si señor.
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
Que bruto eres!!!, que pedazo gomaticos le has calzado!
patanegra- Mensajes : 1090
que guapos los yoyos!!! sorry alfonso.... pero q va tio personalmente me parece un autentico sacrilegio lo que estas haciendo.... pro en fin.... es tu coche a ver como termina... si va mejorando... un saludito
muy guapo el buzon, lo vas a pintar de amarillo?? jejejeje es broma. las gomas mas estrechas me gustan mas, los yoyos estan finos
kike... se que no te gusta pero ya creo que sabes lo que me importa... ... cuando este terminado quizas cambies de opinion...
ESMIGAJONEN escribió:pues ya tengo uno de los faros traseros terminado, laque en negro la parte alta del faro para darle la apariencia de montero español, el color es beige es solo provisional haber como quedaba el faro (el contorno negro del faro hay que mejorarlo), a mi me gusta...ustedes direis que les parece...
Este , se que a lo mejor no es el lugar indicado, pero si no luego se me olvida, donde compran los "aletines" o las gomas negras que ponen en las curvas de las salpicaderas, como que me esta agradando mucho ese punto, para agregarle unas a mi pajero, y amortiguar golpes laterales, digo, si de algo sirven adicionalmente que solo darle una apariencia mas crawler o chic.
Saludos
chicharro, porque no te abres un post y agrupas todos los mensajes de tu pajero que estas dejando por todos los temas de los demas???...no crees que quedaria mejor todo junto en vez de todo desperdigado por ahi y desviando los temas de los demas...???
los aletines que ves en la foto los puedes comprar AQUI... http://sdi4x4.com/
UN SALUDO.
los aletines que ves en la foto los puedes comprar AQUI... http://sdi4x4.com/
UN SALUDO.
ya esta montado de nuevo en cuanto a suspensiones se refiere... la placa de galvanizado esta bien fijada con 6 tornillos y ha quedado muy rigida...
el eje delantero sigue siendo el TAMIYA TLT y no he variado nada, esta con los mismos links que antes pero estos estan mejor atornillados al chasis...
al eje trasero he vuelto a montar los links plasticos que vienen de serie en el cc01...
y este es el resultado.... ya esta en pie por sus propios medios...
ahora queda montar la reductora para dar la mecanica por terminada y pasar a la carroceria, defensas, etc...
el eje delantero sigue siendo el TAMIYA TLT y no he variado nada, esta con los mismos links que antes pero estos estan mejor atornillados al chasis...
al eje trasero he vuelto a montar los links plasticos que vienen de serie en el cc01...
y este es el resultado.... ya esta en pie por sus propios medios...
ahora queda montar la reductora para dar la mecanica por terminada y pasar a la carroceria, defensas, etc...
Al final va a quedar tremendo!
buen trabajo, pero no hubiera sido mejor hacerle otro chasis como hizo Pablo ???
lo unico que no me convencen son las ruedas, algo mas pequeño y de lujo
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
autobus dunero escribió:buen trabajo, pero no hubiera sido mejor hacerle otro chasis como hizo Pablo ???
salu2
mejor no, pero si hubiera sido mas facil... el motivo de no hacer un chasis nuevo es porque dejaria de ser un CC01 y eso es lo que no quiero... y me diras, que es lo que queda del CC01???... Pues queda todo menos el sistema de transmision y suspension delantera...
ya te comprendo, y la verdad que estas en lo cierto jejejeje
en una competicion de cc-01 los fundes, porque en el fondo es un cc-01 jajaja
salu2
salu2
autobus dunero escribió:ya te comprendo, y la verdad que estas en lo cierto jejejeje
salu2
... no lo habia mirado asi.....
jejejeje, aver si este verano vuelvo a bajar a las islas y vemos que pajero sube mas, el 3 puertas cc-10 made in esmigacenter o el 5p asturianu
salu2
salu2
Se ve muy brutal.
manseg- Mensajes : 24
vamos con los avances de hoy que no son pocos...en la primera foto podeis ver como se adapta una reductora, una copia en papel de la base de la reductora, se marca en la placa y se taladra para atornillarla...
una vez atornillada la reductora toca hacer el hueco para la transmision delantera...
la transmision trasera fue un poco mas complicada porque pasaba justo por el anclaje de uno de los links superiores y tuve que hacer un link mas corto y retrasar el anclaje, en la foto siguiente se puede apreciar...
unas fotos de la reductora...
y la ultima foto de la parte baja...
pues con esto se da por terminado el apartado mecanico, y ademas me dio tiempo de terminar todos los aletines... lo proximo seran los faros...un saludo.
una vez atornillada la reductora toca hacer el hueco para la transmision delantera...
la transmision trasera fue un poco mas complicada porque pasaba justo por el anclaje de uno de los links superiores y tuve que hacer un link mas corto y retrasar el anclaje, en la foto siguiente se puede apreciar...
unas fotos de la reductora...
y la ultima foto de la parte baja...
pues con esto se da por terminado el apartado mecanico, y ademas me dio tiempo de terminar todos los aletines... lo proximo seran los faros...un saludo.
Un currazo si señor, me gusta como te ha quedado esa reductora y ahora el interior se ve mucho mas espacioso que en el original. Esta pero que muy bien, me mola. Felicidades Alfonso.
La dirección está un poco abierta, no?
Alfonso ya va cogiendo forma me gusta , brutote , una pregunta porque los links originales detras .
Pol- Mensajes : 1923
patanegra escribió:La dirección está un poco abierta, no?
Pues viendolo detenidamente parece que si que esta un poquillo abierta.
si, la direccion esta un poco abierta...cuando monte el servo la pondre bien.. y respecto a los links originales es sencillo... al tener poco recorrido de suspension le da un plus de flexibilidad a la suspension... ademas de que no van mal....
ya los faros traseros estan terminados...ahora toca hacer los delanteros y alisar la parte trasera...
me haria falta metraquilato transparente de 1cm de grueso...ALGUIEN DE POR AQUI TIENE UN TROZITO???...es para hacer los intermitentes delanteros...
bueno, el tema va despacio pero va, ya consegui el metraquilato para los intermitentes delanteros, tengo que ir a recojerlo, mientras hice los faros delanteros... esto es lo que queria imitar, el faro delantero del montero.
para hacerlos es necesario quitar los faros redondos que trae y haber las parbolas nuevas, las de este faro son mas grandes, para ello fui a los COLEGAS CHINOS a buscar 2 minilinternas que me sirvieran, por 1,95€ encontre estas linternas,
con la lima le di la forma para que encajara en el interior del faro....
y ya lo que quedaba era cojer un poco de lexan y rallarlo para imitar el cristal del faro...(no es el definitivo).
y la ultima foto, aunque parezca que esta encendido no lo esta, es por el flash de la camara... como sera cuando le ponga el LED +power....
para hacerlos es necesario quitar los faros redondos que trae y haber las parbolas nuevas, las de este faro son mas grandes, para ello fui a los COLEGAS CHINOS a buscar 2 minilinternas que me sirvieran, por 1,95€ encontre estas linternas,
con la lima le di la forma para que encajara en el interior del faro....
y ya lo que quedaba era cojer un poco de lexan y rallarlo para imitar el cristal del faro...(no es el definitivo).
y la ultima foto, aunque parezca que esta encendido no lo esta, es por el flash de la camara... como sera cuando le ponga el LED +power....
Contenido patrocinado
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15