Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
que más se puede decir... está lo más parecido al modelo 1:1 , quizás la única paga que yo le pondría ahora es que para mi gusto tiene dos luces de más, con las de cruce y las largas tenía, ....ojo para mi gusto!!
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Cipriano- Mensajes : 2646
Fecha de inscripción : 02/09/2010
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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
pues no es que le sobren luces pero la de pocision deberia de ser eso... DE POCISION.... que alumbre muy poco como el de serie y no con una intensidad como las demas luces... y si puedes ponerle un interruptor aparte, en las fotos al atardecer quedaria....pufff..... mortales...
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
ESMIGAJONEN escribió:pues no es que le sobren luces pero la de pocision deberia de ser eso... DE POCISION.... que alumbre muy poco como el de serie y no con una intensidad como las demas luces... y si puedes ponerle un interruptor aparte, en las fotos al atardecer quedaria....pufff..... mortales...
esa era mi intencion, pero al ponerlas que se activaran por la emisora, he decidido ponerla todas juntas , ya que no tengo mas electronica de servos, para activarlas de la emisora, pero ya vere como lo hago, las de posicion son bastante mas pequeñas. pero aun asi dan bastante luz. aver que se me ocurre.
elaguila45- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Esta muy fino, las luces la verdad tan buenas, pero muy fuertes, pero es minimo detalle la verdad, yo no quiero opinar mucho de eso por que soy un desaste con estos temas :S jaja pero la verdad si un poco fuertes son S:
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
WOW que alucine de maquina, has cuidado hasta el mas minimo detalle.
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Macho, eres el ...
No sé ni que decir...
No sé ni que decir...
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 52
Localización : Mallorca
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Nada hazle el seguro y a circular porque esta calcado al 1/1..
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Y a por otro post te eh dicho lo bueno k eres tio,.. y aki te digo tanto de lo mismo sera tu ojo de aguia, pero no son tu manos k son las mejores en esto,... te felicito no sabes la ayuda k me estas dando mirando tus post amigo elagila45 joo,.. te ah kedado puro lujo.
martin de guimar L200- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
mmmmmm... rico rico
ta quedado de lujo. Para mi gusto le pondria la suspension de delante algo mas durilla, que es lo que le pasava a mi pobre h3 que lo lleva todo atras y parecia que estuviera haciendo el cavallito
Por cierto cuanto te pesa el nene
ta quedado de lujo. Para mi gusto le pondria la suspension de delante algo mas durilla, que es lo que le pasava a mi pobre h3 que lo lleva todo atras y parecia que estuviera haciendo el cavallito
Por cierto cuanto te pesa el nene
AbeLoKO- Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 28
Localización : La Secuita (cataluña)
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Con q agilidad se mueve,buenas luces,te a quedado perfecto.
SHERPA- Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
gracias por los comentarios
si tienes razon, al final no pude alojar la bateria bajo los sillones traseros ya que me rozaba con el cardan que iba de la transfer al eje posterior. Y las opciones eran:
- quitar sillones traseros y alojar bateria
- alojar bateria bajo el capot (me gustaba mucho la idea y mucho mas el poder sacarla sin tener que quitar la carroza)
asi que al final he optado por ponerlo bajo el capot, justo en lo alto del eje delantero, pero en este eje ya va situado el motor, reductora winch y servo, si a eso le sumas la bateria, veras como todo el peso esta delante. Esto me supone un problema para los amortiguadores, los muelles que llevo son los mas duros que hay para el losi mini crawler que son esos amortiguadores y con la precarga al maximo, pero no es aun suficiente, tengo que buscarlos aun mas duro, pero no los encuentro de ese diametro.... aver que se me ocurre.
El coche pesa en total 2.8 kg la verdad es que es bastante ligerito.
un saludo!!
AbeLoKO escribió:mmmmmm... rico rico
ta quedado de lujo. Para mi gusto le pondria la suspension de delante algo mas durilla, que es lo que le pasava a mi pobre h3 que lo lleva todo atras y parecia que estuviera haciendo el cavallito
Por cierto cuanto te pesa el nene
si tienes razon, al final no pude alojar la bateria bajo los sillones traseros ya que me rozaba con el cardan que iba de la transfer al eje posterior. Y las opciones eran:
- quitar sillones traseros y alojar bateria
- alojar bateria bajo el capot (me gustaba mucho la idea y mucho mas el poder sacarla sin tener que quitar la carroza)
asi que al final he optado por ponerlo bajo el capot, justo en lo alto del eje delantero, pero en este eje ya va situado el motor, reductora winch y servo, si a eso le sumas la bateria, veras como todo el peso esta delante. Esto me supone un problema para los amortiguadores, los muelles que llevo son los mas duros que hay para el losi mini crawler que son esos amortiguadores y con la precarga al maximo, pero no es aun suficiente, tengo que buscarlos aun mas duro, pero no los encuentro de ese diametro.... aver que se me ocurre.
El coche pesa en total 2.8 kg la verdad es que es bastante ligerito.
un saludo!!
elaguila45- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
mira esta idea se me ocurrio hace mucho tiempo con un boli, pero no viene al caso, lo que podrias acer es convinar muelles es decis poner uno blando una arandela y uno mediano arriba, es decir como los del scx-10 de axial y asi convinando asta tenerlos a medida y dureza con tu coche, pruevalo y nos cuentas
AbeLoKO- Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 28
Localización : La Secuita (cataluña)
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
otra opción es meter un muelle en el interior del amortiguador, la idea es muy buena, de hecho es mi idea siempre otra cosa es que pueda (sepa) llevarla acabo.
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Cipriano- Mensajes : 2646
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Mete uno donde el vástago del amortiguador combinando el del amortiguador propio, al igual te lo soluciona.
patanegra- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
AbeLoKO escribió:mira esta idea se me ocurrio hace mucho tiempo con un boli, pero no viene al caso, lo que podrias acer es convinar muelles es decis poner uno blando una arandela y uno mediano arriba, es decir como los del scx-10 de axial y asi convinando asta tenerlos a medida y dureza con tu coche, pruevalo y nos cuentas
se a que te refieres, eso lo he intentado ya pero no me sirve (sin muelles mas duros), ten en cuenta que tengo los muelles mas duros para estos amortiguadores con la precarga a tope fija, tendira que ponerle un muelle aun mas duro para que hiciera mas fuerza que la propia precarga en reposo y no existe, o al menos yo no he sido capaz de encontrarlos.
Cipriano escribió:otra opción es meter un muelle en el interior del amortiguador, la idea es muy buena, de hecho es mi idea siempre otra cosa es que pueda (sepa) llevarla acabo.
patanegra escribió:Mete uno donde el vástago del amortiguador combinando el del amortiguador propio, al igual te lo soluciona.
hola cipriano, esa idea tb se me ocurrio, pero tiene un par de inconvenientes, el primero es que si meto un muelle ahi dentro, al no estar preparados estos amortiguadores acabo rajando la membrana que hace que no se salga el aceite y acabaria saliendose el aceite, el otro inconveniente es que perderia la longitud de recorrido igual al tamaño del muelle comprimido, y eso es algo que no quiero.
un saludo!
elaguila45- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Por eso te apuntaba yo lo del doble amortiguador por fuera, ya que por dentro estropeas la membrana, yo se lo hice al crawler de un amigo en el amortiguador trasero para lo del torque ( como dice estonova el jose luis, jajajaja).
patanegra- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
patanegra escribió:Por eso te apuntaba yo lo del doble amortiguador por fuera, ya que por dentro estropeas la membrana, yo se lo hice al crawler de un amigo en el amortiguador trasero para lo del torque ( como dice estonova el jose luis, jajajaja).
ahi no estropearia la membrana como bien dices pero seguiria perdiendo recorrido del amortiguador, y en suspensiones independientes es algo que no puedo hacer ya que bastante limitado es ya de por si.
elaguila45- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Recorrido, creo que no, prueba con muelles diferentes, yo usaba uno que me reforzara la parte final del recorrido, pero tu puedes utilizar uno que sea tan largo como el vástago y lo suficientemente duro o balndo para que te funcionen bien.
patanegra- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
patanegra escribió:Recorrido, creo que no, prueba con muelles diferentes, yo usaba uno que me reforzara la parte final del recorrido, pero tu puedes utilizar uno que sea tan largo como el vástago y lo suficientemente duro o balndo para que te funcionen bien.
pero el recorido si que pierdes, cuando mi amortiguador llega totalmente a tope el vastago se introduce totalmente en la botella, no quedaria nada de bastago a la vista, si le pongo el muelle en esa zona, se tendria que quedar fuera la longitud del muelle que ponga ahi, comprimido, supongamos que 5mm, dicho asi, no es mucho, pero si lo trasladamos a la rueda puede ser casi 1 o 1,5cm en un coche de suspension independientes es bastante perdida.
un saludo!!
elaguila45- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Bueno, prueba algo que te quite lo menos posible, creo que a menos que encuentres algo más duro que los muelles originales, es la manera de momento más factible de hacerlo por ahora, el coche es guapísimo, ya me gustaría tener uno así, de escala.
Saludos.
Saludos.
patanegra- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
imagino que también habrás probado con aceite más denso y menos agujeros de pistón, no ??? , ...lo que no se yo que tal sellarán esos amortiguadores y mira que tengo unos en mi YJ
Última edición por Cipriano el Jue Sep 22, 2011 12:56 am, editado 1 vez
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Cipriano- Mensajes : 2646
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
necesito un favor aguila, no encuentro estos articulos por ningun lado, me podrias decir donde encontrarlos
gracias
gracias
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
sanchezdesign escribió:necesito un favor aguila, no encuentro estos articulos por ningun lado, me podrias decir donde encontrarlos
gracias
en RCMART los compre yo.
un saludo!
elaguila45- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
Bueno en esta pequeñas vacaciones despues de los examenes y antes de que empiecen de nuevo las clases, aprobecho para meterle mano al hobby.
Le he metido mano al LR3 para cambiar algunas cosas que no me convencia, lo primero, la altura de los ejes, no me gustaba que sobresalieran tanto por debajo del vehiculo, en el real, es practicamente plano por abajo, asi que he decidido subirle casi 1,5cm cada eje, vale que perdere aptitudes todoterreno, pero estoy intentando hacerlo escala lo mas fiel al real.
Despues he cambiado la posicion del motor, este ahora esta 1,5 cm mas centrado, y 2cm mas bajo que antes.
La electronica ahora va situada bajo el capot, y la bateria bajo los sillones traseros, manteniendo el centro de masa del vehiculo mas centrado, antes estaba demasiado adelantada.
Una cosa que me llamaba mucho la atencion y que no me gusta mucho de este vehiculo, es cuando te lo encuentras en la carretera y vas detras de el, te das cuenta que desde atras parece muy bajo, ya que se le ven todos los escapes, rueda de repuesto y demas. Pero tambien es una de las cosas mas caracteristicas desde mi punto de vista, asi que tambien lo he recreado en mi modelo. Rueda de repuesto y escapes. jejje
os dejo las fotos.
tengo en mente sacarlo a campo por fin esta semana, aver si me da tiempo y grabo un video.
un saludo!!
Le he metido mano al LR3 para cambiar algunas cosas que no me convencia, lo primero, la altura de los ejes, no me gustaba que sobresalieran tanto por debajo del vehiculo, en el real, es practicamente plano por abajo, asi que he decidido subirle casi 1,5cm cada eje, vale que perdere aptitudes todoterreno, pero estoy intentando hacerlo escala lo mas fiel al real.
Despues he cambiado la posicion del motor, este ahora esta 1,5 cm mas centrado, y 2cm mas bajo que antes.
La electronica ahora va situada bajo el capot, y la bateria bajo los sillones traseros, manteniendo el centro de masa del vehiculo mas centrado, antes estaba demasiado adelantada.
Una cosa que me llamaba mucho la atencion y que no me gusta mucho de este vehiculo, es cuando te lo encuentras en la carretera y vas detras de el, te das cuenta que desde atras parece muy bajo, ya que se le ven todos los escapes, rueda de repuesto y demas. Pero tambien es una de las cosas mas caracteristicas desde mi punto de vista, asi que tambien lo he recreado en mi modelo. Rueda de repuesto y escapes. jejje
os dejo las fotos.
tengo en mente sacarlo a campo por fin esta semana, aver si me da tiempo y grabo un video.
un saludo!!
elaguila45- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011
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