Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
+20
FREEDOM83
Albe4x4
ChicharoRC
SHERPA
AbeLoKO
martin de guimar L200
patanegra
krawler77
escarab1
Billy_Joe_M
.oOo.KIKE.oOo.
rafa1:1
el cuco
sanchezdesign
Pol
MrLuchifer
Cipriano
mireradio22
ESMIGAJONEN
elaguila45
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI
jooer que Scaloso está, ...una preciosidad.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Un trabajo de primera compañero, felicidades. El interior te ha quedado del 10, lo has adaptado a la perfeccion.
pues yo veo las scale perfectas para ese coche...va quedando muy bien....
Cada ves mejor, e gusta mucho que comun que esta no? que realiso que tienes, esa no son las gomas (neumaticos) definitivos? igual le quedad muy bien, pro si quieres decidir dejarlas, estaria muy bien!
Muy bien hecho esas llantas, la verdad muy ingeniosa la idea!
bueno, pues despues de 2 dias de lija, masilla y pintura para las llantas, al ponerlas no me gusta el resultado.... dan un aspecto de llanta demasiado plana, no tiene volumen los radios, asi que he vuelto a la idea principal, y he decidido hacer unos tapacubos con las llantas originales del juguete, esta vez he tenido mas exito, abra que ver si aguantan bien en el campo.
ya tiene puesta los neumaticos 1.55 miden 83 mm de diametro y 26 mm de ancho, pero los tengo montado en unas SDI +1 1.9, forzandolas un poco entran sin problemas, y quedan muy bien para este coche.
con estas ruedas he ganado mas de 1cm en recorrido de suspension respecto los otros neumaticos al poder meterse dentro de la carroceria, y no roza para nada sin recortar la carroceria.
os pongo unas fotillos
brazos de suspension en aluminio pintados en negro
estas son las llantas originales del coche
y aqui esta el coche con las llantas ya modificadas y los neumaticos 1.55
aqui podemos ver como trabaja la suspension con estas ruedas, me ha sorprendido gratamente, ya que al perder altura libre, pensaba que tambien perderia recorrido, pero ha sido justo lo contrario
aver si me pongo ya a ubicar bien la electronica y le hago la prueba de campo.
un saludo!!
ya tiene puesta los neumaticos 1.55 miden 83 mm de diametro y 26 mm de ancho, pero los tengo montado en unas SDI +1 1.9, forzandolas un poco entran sin problemas, y quedan muy bien para este coche.
con estas ruedas he ganado mas de 1cm en recorrido de suspension respecto los otros neumaticos al poder meterse dentro de la carroceria, y no roza para nada sin recortar la carroceria.
os pongo unas fotillos
brazos de suspension en aluminio pintados en negro
estas son las llantas originales del coche
y aqui esta el coche con las llantas ya modificadas y los neumaticos 1.55
aqui podemos ver como trabaja la suspension con estas ruedas, me ha sorprendido gratamente, ya que al perder altura libre, pensaba que tambien perderia recorrido, pero ha sido justo lo contrario
aver si me pongo ya a ubicar bien la electronica y le hago la prueba de campo.
un saludo!!
elaguila45- Mensajes : 125
esto ya es otra cosa, lo de los tapacubos para mi era mejor opcion que lo que planteabas con las otras llantas y sigo pensando lo mismo...esta muy pero que muy real....
elegancia al 1000 x 1000
rafa1:1- Mensajes : 148
precioso!! yo tengo esa misma carroceria incluso en el color, y veo que esa medida de gomas le va perfecto!! buen trabajo!
Joé, una pequeña temporada sin entrar por aquí, y me encuentro con esta maravilla... Me encanta, no se que más decir...
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
Precioso si señor felicidades
escarab1- Mensajes : 1000
Finisimo y muy real .
Pol- Mensajes : 1923
Gracias a todos por los comentarios, actualmente ando liado con la electronica, hoy he conseguido hecharlo a rodar, POR FIN DA SUS PRIMEROS PASOOOOS!!!! pero la suspension queda demasiado blanda, tengo que ajustarle bien la precarga de los amortiguadores, al final he tenido que poner la bateria delante y la electronica bajo el sillon trasero.
El sistema de direccion es mas que satisfactorio, tiene mucha fuerza y al amortiguar no modifica la trayectoria. le he puesto el winch interno, ya es funcional y unos focos de largo alcance, estos ultimos aun no son funcionales, pero estoy trabajando en ello. Aver si ajusto bien la suspension y cuelgo un video de sus primeros pasos.
aqui os dejo lo nuevo.
- Focos de largo alcance
- Winch interno
Saludos!!
El sistema de direccion es mas que satisfactorio, tiene mucha fuerza y al amortiguar no modifica la trayectoria. le he puesto el winch interno, ya es funcional y unos focos de largo alcance, estos ultimos aun no son funcionales, pero estoy trabajando en ello. Aver si ajusto bien la suspension y cuelgo un video de sus primeros pasos.
aqui os dejo lo nuevo.
- Focos de largo alcance
- Winch interno
Saludos!!
me has quedao impresionao!!! excelente trabajo!!!! una maravilla, felicidades
krawler77- Mensajes : 34
eso es lo que gusta.... los detallitos.... sigue haber que se te ocurre....
bueno aqui un mini video donde se puede apreciar andando, tengo que ingeniarme algo para que no se me abran las puertas con los movimientos bruscos, ejeje me ha sorprendido gratamente la inlcinacion lateral que es capaz de soportar, medido da 49º de inclinacion lateral sin problema.
ESMIGAJONEN escribió:la solucion mas facil es poner unos imanes....
Ya he probado con unos imanes de neodimio de 8mm de diametro y no ha dado para nada el resultado esperado, seguramente le hare algun mecanismo con estireno....
Que bonito, como se mueve, es muy real, precioso trabajo y muy fino, enhorabuena.
patanegra- Mensajes : 1090
el otro dia en una tienda de aqui vi un sistema para anclaje de carroceria para coches de pista con imanes y hay que ver con que POTENCIA se pegan los imanes a la placa que trae el kit.... hay que tirar fuerte con las 2 manos para poder separar la carroceria.
La verdad la inclinacion me sorprendio muchisi, pense que se te volcaba... que barbaro!
AAA otra cosa, yo me compre un coche drift tmb, y tiene interiores y el mismo problema con las puertas, la solucion es un iman que consegui, no funciona todos los imanes pero este es SUPERFUERTE! encerio que cuesta abrirla la puerta por que es muy potente.... no esta de mas decir que es pequeño, unos 9 mm de diametro
un trabajo muy fino, si señor !!!
yo estoy seguro que no le va a poner imanes, viendo sus trabajo le hará unas cerraduras o algo parecido, que encima serán funcionales, yo llevo el capot del Defender cerrado con imanes (de los coches de slot (NINCO)) y queda bastante fuerte.
yo estoy seguro que no le va a poner imanes, viendo sus trabajo le hará unas cerraduras o algo parecido, que encima serán funcionales, yo llevo el capot del Defender cerrado con imanes (de los coches de slot (NINCO)) y queda bastante fuerte.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Gracias por los comentarios y consejos sobre las puertas, al final ya esta solucionado, me puse a desmontar los paneles de las puertas para ver el sistema de cierre que trae el propio juguete, y me di cuenta que era bastante eficaz, pero no funcionaba debido a las rebabas que tenia el pinchito que sale de los paneles, debida a estas rebabas el pinchito apenas salia, y una vez recortadas las rebabas sobre sale 3mm mas que antes, por lo que le he quitado la rebaba a las dos puertas, y ya funciona de maravilla, para abrirlas solo tengo que meter los dedos por la ventana y darle al pinchito.
Le he instalado las luces (menuda trabajera de cables con tanto interior) y he grabado otror video no es gran cosa pero se ve con las luces, jeje. Los focos de largo alcance los he dejado por ahora sin led, ya que las tapaderas hella me gustan bastante como detalle y los led que monta ahora mismo en frontal (8 led de alta luminosidad) da luz de sobra.
Le he instalado las luces (menuda trabajera de cables con tanto interior) y he grabado otror video no es gran cosa pero se ve con las luces, jeje. Los focos de largo alcance los he dejado por ahora sin led, ya que las tapaderas hella me gustan bastante como detalle y los led que monta ahora mismo en frontal (8 led de alta luminosidad) da luz de sobra.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5