ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bateria puedo usar en mi crawler

4 participantes

Ir abajo

Que bateria puedo usar en mi crawler Empty Que bateria puedo usar en mi crawler

Mensaje por susao Miér Ene 19, 2011 9:25 am

Que bateria puedo comprar para mi crawler cual me recomendais en cuestion de amperaje y voltaje y demás, supongo que Lipo son las mejores pero se calienta más o no?

susao

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que bateria puedo usar en mi crawler Empty Re: Que bateria puedo usar en mi crawler

Mensaje por dunero Miér Ene 19, 2011 9:45 am

pues yo te recomiendo unas lipo turnigy 2s (7,4v) y 5000mA, una autentica gozada y son baratas
yo compre dos de 5000mA, una de 2200mA, medidor lipo, cargador de todo tipo de baterias + portes por 75 euros puesto en casa
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que bateria puedo usar en mi crawler Empty Re: Que bateria puedo usar en mi crawler

Mensaje por patanegra Miér Ene 19, 2011 10:08 am

Yo para el Yota utilizo unas lipos de 4000 mAh, y te aseguro que me paso unas dos horas o más disfrutando del coche.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que bateria puedo usar en mi crawler Empty Re: Que bateria puedo usar en mi crawler

Mensaje por ChicharoRC Miér Ene 19, 2011 10:38 am

Haber tengo una duda con respecto a las baterias...

Un colega me habia recomendado que utilizara NImh en lugar de LIPO, que por que es muy delicada y que puede dañar la electronica.

Entonces ahora asi que tengo la duda, tengo mi control de velocidad de Tamiya original que viene con el pajero,el Rx de Spektrum y el motor original que viene de fabrica, la bateria de 3200 mAh que compre nada mas de dura una hora aproximadamente.

Si me recomendarian adquirir una bateria LIPO o una de 5000 Nimh pero si cambio a lipo tendre que comprar el cargador para esta.......bueno ya vere de acuerdo a las sugerencias.

Esta pregunta la hago por que hace unos dias encontre un cargador con pantalla LCD y el combo vendria con una NIMH de 45000 mAh o 5000 mAh pues relativamente mas accesibles en relacion costo beneficio de la marca Duratrax......

Saludos



ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Que bateria puedo usar en mi crawler Empty Re: Que bateria puedo usar en mi crawler

Mensaje por patanegra Miér Ene 19, 2011 10:57 am

Antes de utilizar una lipo en tu coche, debes asegurarte que el variador puede trabajar con lipo, sino pufff!!!
El cargador debe cargar específicamente lipo, aunque cargue otro tipo de pilas, claro.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que bateria puedo usar en mi crawler Empty Re: Que bateria puedo usar en mi crawler

Mensaje por dunero Miér Ene 19, 2011 10:58 am

chicharoRadioControl escribió:Haber tengo una duda con respecto a las baterias...

Un colega me habia recomendado que utilizara NImh en lugar de LIPO, que por que es muy delicada y que puede dañar la electronica.

Entonces ahora asi que tengo la duda, tengo mi control de velocidad de Tamiya original que viene con el pajero,el Rx de Spektrum y el motor original que viene de fabrica, la bateria de 3200 mAh que compre nada mas de dura una hora aproximadamente.

Si me recomendarian adquirir una bateria LIPO o una de 5000 Nimh pero si cambio a lipo tendre que comprar el cargador para esta.......bueno ya vere de acuerdo a las sugerencias.

Esta pregunta la hago por que hace unos dias encontre un cargador con pantalla LCD y el combo vendria con una NIMH de 45000 mAh o 5000 mAh pues relativamente mas accesibles en relacion costo beneficio de la marca Duratrax......

Saludos


yo desde que probe las lipo me enamore, son muy lijeras, efectivas y a precio razonable, si es cierto que son delicadas, ya que si no las cargas en condiciones dejan de funcionar, a 6 voltios hay que cortar, porque sino ya no funcionan

riesgo a que prendan fuego, exploten y demas, yo antes de hacer el pedido puse a prueba una que tenia, y tras los resultados decidi comprarlas

respecto al variador, motor y demas, no tendras ningun problema, solo tendras que conectar un salvalipos (en el apartado de bricos se comento)
salu2



dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que bateria puedo usar en mi crawler Empty Re: Que bateria puedo usar en mi crawler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.