ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

4 participantes

Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por xXIgnacio97Xx Vie Ago 26, 2011 10:08 am

Hola amigos,puess x fin me decidi en comprarme un cacharrito de estos,estoy entre el Losi Mini Crawler o el STONE CRAWLER de ninco,
Ahora si me equiboco me corregiis por favor,De mini losi abria 3 escalas verdad? 1/10, 1/18 1/24 no??? Y de Stone la 1/18
Pues cuales de estos dos me pillo ya que vosotros tendreis 1000 veces mas idea k yo en esto, la cosa es no gastarme mucho,eh escuchado por ai que el Losi no haria falta retocarlo tal como viene podria Usarlo sin necesidad de hacerle nada,yo lo quiero para estar en casa mas que anda,en el sofa y tal..circuitos en casa, Eh pensado en cojerme el 1/18 o el 1/24 A cuanto saldria el 1/18 completo o el 1/24,por supuesto si es mejor el STONE CRAWLE me lo deciis pero creo que no,SALUDOS y gracias..
xXIgnacio97Xx
xXIgnacio97Xx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por xXIgnacio97Xx Sáb Ago 27, 2011 10:04 am

Nadia ayuda?? D: Andaa animaros :S k me urge
xXIgnacio97Xx
xXIgnacio97Xx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Sáb Ago 27, 2011 10:08 am

lo siento... yo la verdad que en eso no te puedo ayudar... esmigajonen fijo que sabra algo de eso, pero hasta mañana por la noche no podra contestarte pq no esta en su casa Wink
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por xXIgnacio97Xx Sáb Ago 27, 2011 10:27 am

Ok gracias,pues le esperare Saludos
xXIgnacio97Xx
xXIgnacio97Xx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Ago 28, 2011 8:31 am

hola ignacio, ya estoy aqui... todo depende del espacio que tengas en casa, si compras un 1/24 ten claro que fuera de tu casa es casi imposible de utilizar, si te decides por el 1/18 podras usarlo en casa y fuera de ella ademas tener una base para hacerte un crawler CLASE 1.9 o un ESCALA... diferencias estre los 2.... pues el losi es mas calidad y tiene mas repuestos y mejoras en aluminio...pero eso si, vale el doble que un STONE.... el STONE es una replica chinorris del losi 1/18 por lo que te podras veneficiar de montar varias piezas del losi...tiene un precio rompedor y va bastante bien.... aqui hay varios funcionando y sus dueños estan bastante contentos... los 2 son validos pero a precios y calidades diferentes....


YO compraria un STONE para empezar que no te arrepentiras....un saludo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por ChicharoRC Lun Ago 29, 2011 3:59 am

Very Happy ahi esta la respuesta del sabio ESMIGA...........que digo sabio, EXPERTO en MATERIA cheers

SAludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por xXIgnacio97Xx Mar Ago 30, 2011 9:27 am

Gracias Esmiga,además eh visto en la pagina web oficial de ninco,tres tiendas donde lo puedo comprar,donde yo resido en málaga,por 120$ te vendria listo para usar? Saludos !
xXIgnacio97Xx
xXIgnacio97Xx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Ago 30, 2011 11:00 am

SI, ADEMAS CON EMISORA 2.4....todo un lujo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por xXIgnacio97Xx Jue Sep 01, 2011 3:20 am

Gracias esmiga,pues ya se que me voy a comprar jejejeje.
xXIgnacio97Xx
xXIgnacio97Xx

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER Empty Re: Duda entre Losi Mini Crawler o STONE CRAWLER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.