la bateria se pone al rojo vivo
5 participantes
Página 1 de 1.
la bateria se pone al rojo vivo
ola me e comprao losi 1/36 micro highroller y la bateria ( es de nimh ) e calienta mucho al cargarla ¿ es normal ?
fjvr29- Mensajes : 46
Re: la bateria se pone al rojo vivo
eso puede ser varias cosas de q el cargador lo tengas de masisdo alto el anpeaje de carga o de q lo tengas mas tiempo de lo necesario de carga
utilizas el cargador origuinal ???, si es asi deveria ser normal, ya que el origuinal e losi no descarga antes de cargar, y una vez cargada no para
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Pues he observado que algunas bateria se calientan, demasiado para mi gusto, tengo un modelo de la marca Carisma, un Subaru, su bateria es de 6 celdas a 700mAh y se calienta un buen, ahora que compre el cargador marca bol y la bateria de la marca Intellect, de 3200 mAh esta la he conectado hasta por 8 horas y cuando la retiro del cargador no esta ni por tantito siquiera caliente,es mas puedo decir que esta fria, al inicio la ponia en el piso para que no se calentara ni el cargador ni la bateria, me di cuenta que no se calientan, asi que ahora la bateria esta montada permanente en el chassis del CC 01 Pajero y sigue sin calentarse.
Lo que me da alguna sensacion de dudas, si acaso no se este cargando correctamente o realmente el cargador este funcionando adecuadamente y como dice autobus dunero, algunos cargadores no traen sensor o detector de carga, sigen sigen como el conejo de energizer........
y algunas otras baterias se calientan bastante........
Saludos
Atte
Cesar (chicharo)
Lo que me da alguna sensacion de dudas, si acaso no se este cargando correctamente o realmente el cargador este funcionando adecuadamente y como dice autobus dunero, algunos cargadores no traen sensor o detector de carga, sigen sigen como el conejo de energizer........
y algunas otras baterias se calientan bastante........
Saludos
Atte
Cesar (chicharo)
se ke esto no viene al tema pero el coche me viene sin bateria y la ke me dicen ke tengo
ke ponerle es de 7.2 y yo tengo una de 8.4 la podria usar o me causaria algun problema?
yo tengo replicas de airsoft y utilizamos baterias con algo mas de voltage para ke nos den
algo mas de rapideza de disparo y no hemos tenido ningun problema pero no se asta ke punto
aguantan estos sistemas.
GRACIAS!
PD: cuando yo cargo mis baterias siempre se ponen calientes y no me ido mal la cargo al maximo
de amperage y sin problemas desde ace ya algo mas de 2 años y no es el cargador ke vino con esa bateria!
SALUDOS!
ke ponerle es de 7.2 y yo tengo una de 8.4 la podria usar o me causaria algun problema?
yo tengo replicas de airsoft y utilizamos baterias con algo mas de voltage para ke nos den
algo mas de rapideza de disparo y no hemos tenido ningun problema pero no se asta ke punto
aguantan estos sistemas.
GRACIAS!
PD: cuando yo cargo mis baterias siempre se ponen calientes y no me ido mal la cargo al maximo
de amperage y sin problemas desde ace ya algo mas de 2 años y no es el cargador ke vino con esa bateria!
SALUDOS!
dirt devir- Mensajes : 30