Axial SCX10 By Albertorubi
+10
sanchezdesign
Pol
spit
Martinciko
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
ikersofia
davidland
Albertorubi
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Axial SCX10 By Albertorubi
No han llegado aun, están pedidos junto con unas llantas, haber cuando llegan y se las monto, pero por ahora vamos mirando donde tocan las ruedas y voy cortando jijiji
Y yo también, unos aletines y quedará superfull!!!
patanegra- Mensajes : 1090
Opino igual
Pol- Mensajes : 1923
Bueno este fin de semana se la ha puesto las luces de posición, aunque despues de colocarlas, vi el post de las luces con intermitentes asi que me va a tocar ponerlas otra vez por que los he pedido ya, y estoy esperando los aletines haber si me llegan y los puedo colocar jijiji
Felicidades por ese carrito, muy bonito, y dos winch, vaya que buena idea, yo adquiri uno y lo tengo guardadito, jaja no se lo he puesto al Pajero, y de hecho pense en no ponerselo, mejor a futuro compro un modelo que si me permita agregarlo sin modificaciones importantes......bueno, podria aprovechar la carroceria ya rallada y despintada para hacer algunos cambios en el.
Por cierto donde podria conseguir las lamparas fogs, delanteros del Pajero, y las defensas en caso de comprar un body nuevo.
Saludos
Atte
Cesar (Chicharo)
Por cierto donde podria conseguir las lamparas fogs, delanteros del Pajero, y las defensas en caso de comprar un body nuevo.
Saludos
Atte
Cesar (Chicharo)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3