CHEROKEE AXIAL SCX10
2 participantes
Página 1 de 1.
CHEROKEE AXIAL SCX10
Buenas , tengo algo de camino para no hacer sudar tanto a la hilux.... :grin:
Se que llevara variador robitronic brushed con motor lrp 24t corona 87 y piñon de 14...servo uno de serie de 9kg ... cuanto llegue poner la bateria cruzada y electronica adelante del todo , mas plomo alante y pegar unas swamper de proline viejas que tengo por casa...ah !! y taloneras fuera !!
El body estoy viendo opciones....ya veremos que sale...
:drinks:
Se que llevara variador robitronic brushed con motor lrp 24t corona 87 y piñon de 14...servo uno de serie de 9kg ... cuanto llegue poner la bateria cruzada y electronica adelante del todo , mas plomo alante y pegar unas swamper de proline viejas que tengo por casa...ah !! y taloneras fuera !!
El body estoy viendo opciones....ya veremos que sale...
:drinks:
Última edición por FREEDOM83 el Mar Jun 17, 2014 11:31 pm, editado 1 vez
Re: CHEROKEE AXIAL SCX10
ya se sabe que es.... he comprado el body a un compañero de vitoria , 30 euros en mano .
justo lo que queria uno de batalla !!!
justo lo que queria uno de batalla !!!
Variador al final este :
Motor este :
Servo me manda uno con el chasis ha dicho asi que el que sea...
PAra la semana que viene montado !
Motor este :
Servo me manda uno con el chasis ha dicho asi que el que sea...
PAra la semana que viene montado !
Bueno llego el chasis , taloneras fuera , bateria cruzada , he adelantado un punto los soportes superiores de las suspension trasera y ya de paso las 4 en floop, la electronica atras que pesa poco y llevara bien de plomo alante . Motor hacia alante y links de direccion de alu , un horn mas duro aunque sigue siendo de plastico , he tapado los agujeros del eje de alante y he movido el tirante delantero que une las torres de suspesion de alante para que no peguen los links al amortiguar y ya solo queda poner electronica el body y poner las ruedas....
noche estube de cocinillas....
asi quedaron tras una buena cocida...mas o menos bien... eso si...olvidate del cromado. Contaba con ello pero prefiero las swaper a las ripsaw oor agarre y por estetica...
a ver que os va pareciendo... jejeje atras solo llevara ese plomo... alante hay que meter mas....
noche estube de cocinillas....
asi quedaron tras una buena cocida...mas o menos bien... eso si...olvidate del cromado. Contaba con ello pero prefiero las swaper a las ripsaw oor agarre y por estetica...
a ver que os va pareciendo... jejeje atras solo llevara ese plomo... alante hay que meter mas....