Mi axial scx10 de paseito
+2
ESMIGAJONEN
Peyasgt
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi axial scx10 de paseito
Siento la calidad, pero solo tenia a mano el movil, y es mi primer montaje asi que no seais malos con las criticas
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Peyasgt- Mensajes : 63
Re: Mi axial scx10 de paseito
el video esta guapisismo, como dices, la calidad de imagen no es la mejor pero es lo suficientemente buena para ver tu coche en accion, un saludo...
jejeje que?? que la calidad es maja ?? jejej dale esta genial el video el coche impresionante una barbaridad se mueve de lujo y la calidad la verdad yo veo buena calidad quisa por que estoy joven ajajaj pero la calidad es buena !! no lo mejor pero se aprecia mucho el coche
eyyy esta muy bien no te preocupes por la calidad d imagen, todos hemos empezado grabando con el movil jejejjeje
el bichito se mueve d pm!! y la zona tiene muy buena pinta si señor
la cancion me suena muchisimo pero no logro acordarme de quien es...
por cierto..... pedazo llantas 3/4 q tiene el megane!!! le quedan increibles!!
un saludo
el bichito se mueve d pm!! y la zona tiene muy buena pinta si señor
la cancion me suena muchisimo pero no logro acordarme de quien es...
por cierto..... pedazo llantas 3/4 q tiene el megane!!! le quedan increibles!!
un saludo
Hombre Juan, que zona mas chula.
Ya tardas en preparar una kedada para rutear con nuestros escalas, por cierto donde esta exactamente la zona.
Saludos,
German.
Ya tardas en preparar una kedada para rutear con nuestros escalas, por cierto donde esta exactamente la zona.
Saludos,
German.
Eso eso!!! kedada por la zona ya!!!!, lo de la llantas del Megane a mi me dejó loco, no veas como le sientan las llantas al coche, al usar un perfil tan bajo parecen de 20", aunque creo que Joan comentó que eran de 18", muy bonitas, el video socio espectacular y la musica muy buena, me ha gustado mucho el reportaje, despues de la Kdd nocturna nos vamos pa Vilafranca!!!!!
Martinciko- Mensajes : 1035
Vamos por partes
kike, la musica es de "the cat empire" y la cancion se titula "two shoes", es muy buena.
German, la zona esta justo delante de Vilafranca, en el turon de Sant Pau, alli hay bastante roca y para ruetar esta guay.
Martinciko, las llantas son de 17" pero por el pulido de fuera parecen mas grandes, y son una mierda para ir por los caminos, tocas llanta enseguida.
Gracias a todos por los cumplidos
kike, la musica es de "the cat empire" y la cancion se titula "two shoes", es muy buena.
German, la zona esta justo delante de Vilafranca, en el turon de Sant Pau, alli hay bastante roca y para ruetar esta guay.
Martinciko, las llantas son de 17" pero por el pulido de fuera parecen mas grandes, y son una mierda para ir por los caminos, tocas llanta enseguida.
Gracias a todos por los cumplidos
Peyasgt- Mensajes : 63