Axial SCX10 By Albertorubi
+10
sanchezdesign
Pol
spit
Martinciko
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
ikersofia
davidland
Albertorubi
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Axial SCX10 By Albertorubi
Bueno hace una semana que el bicho esta en mi garaje y como no lo primero es probar que va bien, mirar recorridos,...
Despues probar el coche en el terreno
Y cuando hemos visto donde falla hay que modificar los, y colocar accesorios para auto rescate, yo de la opinión que siempre mejor 2 que unos jajajaja
Despues probar el coche en el terreno
Y cuando hemos visto donde falla hay que modificar los, y colocar accesorios para auto rescate, yo de la opinión que siempre mejor 2 que unos jajajaja
Re: Axial SCX10 By Albertorubi
Buenas Alberto los dos winch te quedan de pm, EXTREMO TOTAL
davidland- Mensajes : 101
Los winch quedan muy bien. Esa carroza me gusta mucho, con unos faros y pilotos traseros de verdad ya seria ideal.
ikersofia- Mensajes : 726
ahi...con 2 cojones... 2 winch por si acaso... lo oideal para esa carroza seria los detalles de la carroza dura del defender chino, haber si encuentro uno que vi asi y te la pongo aqui para que veas que guapo...un saludo.
uhhhh muy bueno si señor.... ya te digo que mejor 2 que uno jejejejjeje
Joer 2 winchis jejeje pa sacarnos de todos los apuros!!!!
Martinciko- Mensajes : 1035
Ostras, esto como los petit suis, a mí me daban dos
spit- Mensajes : 15
Si señor bien armado muy guapo
Pol- Mensajes : 1923
Bueno este fin de semana se ha trabajado un poco con el coche y como no hay cosas parar mejorar.
Se le he montado ya su piloto, se ha sometido a una pequeña operacion d eurgencia jajajajaja
En operación;
Despues de la intervención:
Montado en su montura
Bueno problema que he tenido este fin de semana, no tengo ángulos de ataque por los parachoques, hay que hacerlos nuevos o modificar los que hay, por ahora se ha quitado el winch trasera ya que era inútil llevarlo por que no lo puedo utilizar des de la emisora.
Se le he montado ya su piloto, se ha sometido a una pequeña operacion d eurgencia jajajajaja
En operación;
Despues de la intervención:
Montado en su montura
Bueno problema que he tenido este fin de semana, no tengo ángulos de ataque por los parachoques, hay que hacerlos nuevos o modificar los que hay, por ahora se ha quitado el winch trasera ya que era inútil llevarlo por que no lo puedo utilizar des de la emisora.
Madre mia pobre muñeco, espero que usaras anestesia, jejeje.
Si tienes un canal para el winch delantero lo que puedes hacer es montar los dos con el mismo canal y con un conmutador darle la alimentación al trasero o al delantero. Es practico y como nunca los usas a la vez solo tienes que cambiar de posicion el conmutador para usar uno u otro.
Si tienes un canal para el winch delantero lo que puedes hacer es montar los dos con el mismo canal y con un conmutador darle la alimentación al trasero o al delantero. Es practico y como nunca los usas a la vez solo tienes que cambiar de posicion el conmutador para usar uno u otro.
ikersofia- Mensajes : 726
pues no se de que se rie el conductor en la ultima foto...... puede que no se haya dado cuenta de que ha perdido sus dos piernas por el hobbie.... jajajajjajaj
Pero ha quedado muy bien!!!
patanegra- Mensajes : 1090
Esta guapo,un buen sistema el cortado,disimula muy bien y queda de fabula.
SHERPA- Mensajes : 1235
BUEN DETALLAZO... el muñeco que se joda... para eso es un muñeco... deberias ponerle una acompañante...
quedó fino, la verdad el coche tiene una pinta mucho mas radical con ese muñeco, "el mutilado"
bueno eso de que no los utilizo a la vez vamos a dejarlo, por que me meto en cada zona que tela jajajaja haber si encuentro un video de unos amigos de la TAT y veras para que se utilizan dos winch jajajajajaikersofia escribió:Madre mia pobre muñeco, espero que usaras anestesia, jejeje.
Si el muñeco que se joda pero esplicale tu a mi primo que le he jodido su muñeco de boxeo jajajajaja el acompañante esta en busqueda y captura quiero una tia de esas de boxeo rollo el muñero jajajajajaESMIGAJONEN escribió:BUEN DETALLAZO... el muñeco que se joda... para eso es un muñeco... deberias ponerle una acompañante...
sanchezdesign escribió:quedó fino, la verdad el coche tiene una pinta mucho mas radical con ese muñeco, "el mutilado"
le acabas de poner nombre a mi coche jajajajaja En la emisora lo he renombrado como "El mutilado" jajajaja
Alberto, si encuentras alguna muñeca, avísame, necesito una para mi coche.
Ok patanegra, esta tarde ire al eroski haber que encuentro jiji sino ja aparecera alguna cosa
OK, ya me comentarás, nos vemos.
patanegra escribió:Alberto, si encuentras alguna muñeca, avísame, necesito una para mi coche.
no la mutiles ehh
Página 1 de 3. • 1, 2, 3