Axial SCX10 By Albertorubi
+10
sanchezdesign
Pol
spit
Martinciko
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
ikersofia
davidland
Albertorubi
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Axial SCX10 By Albertorubi
Yo no, pero el chofer es un asesino, el mismo!
patanegra- Mensajes : 1090
Nuevos accesorios instalados jiji, me han llegado los amortiguadores mas largos y de aluminio, le he cambiado las ruedas, ahora tengo el dilema de en que categoria va mi coche, por que ahora lleva ruedas de 2.2 asi que ...
Bueno en un ratillo fotos del bicho
Bueno en un ratillo fotos del bicho
Bueno esta tarde ja tengo trabajo seguro, he de hacer lo posible por adaptar los aletines, tambien cambiar las cardanes que me han llegado las de 3racing y me gustaria recortar el parachoques para ganar mas angulo, o hacer un parachoques pequeño donde sea solo el winch y los focos, asi que manos a la obra jajajaja
si señor, muy guapo, ya te movere el tema a escala 2.2... ya encontre la foto de un axial como el tuyo con los detalles de la carroza de defender chino...a mi me encanta...
la verdad q esta quedando muy fino.... y ya cn los aletines quedara de pm!
Esos amortiguadores,en breve me llegaran,no sabia q eran tan grandes,a mi particularmente me gusta mas con las flat iron y sus pasos de rueda q ya no tiene ,pero esta guapo.
SHERPA- Mensajes : 1235
Si a mi me esta gustando mucho como va quedando, ahora con estas ruedas nuevas he conseguido hacer un coche con unos angulos de ataque que van geniales, he de poner siliconas a los amortiguadores por que el muelles actua mucho y revota mucho hay que hacerlo mas progresivo .
No tranquilo no lo muevas por que el coche tambien llevara las ruedas de 1.9, las 2.2 van ha ser para hacer piedras y triales jijijiji quiero cojer la carroceria de defender 90 o el jeep y seguro que montara las 1.9, asi que se puede quedar aquiESMIGAJONEN escribió:si señor, muy guapo, ya te movere el tema a escala 2.2... ya encontre la foto de un axial como el tuyo con los detalles de la carroza de defender chino...a mi me encanta...
Bueno este fin de semana me llegaron las flat Iron en 2.2 asi que neumaticos nuevos pero he de ver como quedan primero
Bueno el lunes por la noche nos hizimos un circuito con tierra del desierto y piedras, jajajaja os dejo un video para que veais como va el coche con sus modificaciones, he encontrado varios fallos, sobre todo y el mas urgente es solucionar la direccion que no me gusta mucho como va.
No veo nada.
No se ve el video.
Bueno la carroceria del axial por ahora se ha quedado sin maquinaria, la ha donado a la carroceria del disco 3, pero tranquilos que la cosa no va a quedar aqui, intentare poner fotos de como quedo alfinal por que la idea es que sea identico pero con ciertas mejoras.
A ver como queda, la carroza del discovery es mas real, y currada es una pasada.
As tenido q retocar los links? creo q van a la par de batallas,entre una y otra.
No sherpa, no van a la par,hay que hacer unos links nuevos para que encajara bien, son 1,5 cm mas cortos, ahora pongo fotos.
Muy guapo compañero, me uno al club de los aletines jejeje. Buen trabajo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3