C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
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Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
muy guapo, si quieres yo te puedo prestar mi reductora 4-1 con el motor 27t que tenia montado en el cayenne para que lo pruebes... tendras que buscar un cierre mas efectivo para el capó...
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
ESMIGAJONEN escribió:muy guapo, si quieres yo te puedo prestar mi reductora 4-1 con el motor 27t que tenia montado en el cayenne para que lo pruebes... tendras que buscar un cierre mas efectivo para el capó...
Si tambien pense en lo mismo que ese pedacito de velcro no es de mucha seguridad, vi que tiene un orificio cuadrado o rectangular despues del velcro, si tienes espacio, y si el capo o cofre tiene alguna parte de donde afianzar, puedes hacer un ganchito, con un resorte y su respectiva palanquita para que lo cierres y habras. Algo similar a los carros reales.
Muy buen trabajo, esperamos ver como queda con el winch y demas accesorios que seguro iras integrandole con el paso de los dias..
Saludos
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
si alfonso me habia planteado un cambio pero necesito que me la prestes, para probarlo a ver.
respecto a lo del capo, pocas cosas son definitivas en este coche asi que le colocare algo en el capo que lo deje en susitio
un saludo
respecto a lo del capo, pocas cosas son definitivas en este coche asi que le colocare algo en el capo que lo deje en susitio
un saludo
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
sanchezdesign escribió:POR FIN!!! ya camina mi discovery pero lo hace al fuego, asi que tengo que buscar urgentemente una reductora y motor probare una HPI y sino funciona habra que ponerle la que dice alfonso con un motor mas corto, en general el coche se comporta bien aunque no tenga los dif bloqueados. habra que bloquear como minimo el de atras porque sin reductora es incontrolable. de todos modos sera cuestion de probarlo.
a esta carroza y al interior le quedan de lujo los madelman, asi que he plantado a este de conductor. la tematica del coche no la tengo clara pero puede que sea la de un biker bmx ya que he pillado una bici que va al pelo en el maletero.
el variador de momento es un axial chungo de la muerte que tengo ya que el variador que traia el cayenne lo tengo prestado, aun asi este va bajo la bateria y es accesible desde el capo. el receptor va pegado a la tapa del capo y la bateria situada entre las torretas de amortiguacion y el servo de la direccion, el cacharro de las luces va bajo las rodillas del conductor y no afecta a la colocacion del chofer!!
aqui unas fotos posturosas pal colega poli que las pidio, como pueden ver de nada el coche levanta, pero lo hace como el de verdad que era lo que interesaba.
falta por llegar el winch y el microservo para el volante del conductor. Tengo que probarlo en el barranco santos para ver como funciona pero me da rollo llevarlo porque corre una barbaridad, imaginense que a maximo regimen los neumaticos se deforman en el aire hasta tener un centimetro de ancho. no se cuantas rpm pero bastantes, como para que se escape el coche y caiga por el precipicio.
un saludo
Sanchez : encontre esta reductora al menos eso entendi, no se si alguien del foro la haya utilizado pero se ve interesante considerando el espacio que tienes bajo el chassis :
http://www.rc4wdshop.com/go/product_info.php?products_id=424
Saludos
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
Que bonito esta Pablo, tengo ganas de ver como se porta por el barranco, pero cuando lo tengas un poco mas reducido jejeje. El variador te lo tengo que llevar que ya he dado con el problema de mi coche. Jejeje cuando veo las fotos posturosas me recuerda al Pajero totalmente de serie. Saludos Pablo.
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
me gusta como va, ya camina hiciste un paso enorme, tiene buena pinta... y los interiores son el toque ideal por que lo hacen super realista
suerte!!
suerte!!
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
sanchezdesign escribió:si alfonso me habia planteado un cambio pero necesito que me la prestes, para probarlo a ver.
respecto a lo del capo, pocas cosas son definitivas en este coche asi que le colocare algo en el capo que lo deje en susitio
un saludo
te esta quedando precioso Pablo, con respecto a lo del capot yo tengo pensado ponerle un iman al del Defender, vamos un iman en un lado y una placa metalica en el otro, ...o dos imanes depende de la fuerza de ellos.
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Cipriano- Mensajes : 2646
Fecha de inscripción : 02/09/2010
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Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
Pablo esta de lujo , cuando le pongas la reductora ya me avisaras para ver como va los recorridos se ven bien no estira como el pajero ,pero creo que este coche lo quieres mas de serie . Me gusta la idea del circuito escaloso mi montero ya esta de chapa para el arrastre..... saludos
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
cipri buena ide lo del iman, cuando lo hagas te copiare!!!
ya esta puesta poli, hoy he ido al barranco a ponerla y he flipado, recordemos que lo llevo desbloqueado de alante y de atras y la verdad que es dificil llevarlo asi, seguramente lo bloquee detras y alante lo deje asi de momento, el otro dia hable con juanpedro y tiene que haber una forma de "semibloquear " los diferenciales, hoy cuando lo probe note que estaba quizas demasiado configurado para carretera donde se nota el hecho de que no esten bloqueados, y he estado maquinando al respecto, que pasa si lleno el engranaje literalmente donde van los planetarios de una grasa muy densa, que opinais?¿ estoy por probarlo a ver.
respecto al circuito escaloso, no veo yo a hans toppo haciendo un circuito normal pero si esta animado que le de caña, ademas no necesita ayuda por lo que se ve asi que ... menos que hacer
Pol escribió:Pablo esta de lujo , cuando le pongas la reductora ya me avisaras para ver como va los recorridos se ven bien no estira como el pajero ,pero creo que este coche lo quieres mas de serie . Me gusta la idea del circuito escaloso mi montero ya esta de chapa para el arrastre..... saludos
ya esta puesta poli, hoy he ido al barranco a ponerla y he flipado, recordemos que lo llevo desbloqueado de alante y de atras y la verdad que es dificil llevarlo asi, seguramente lo bloquee detras y alante lo deje asi de momento, el otro dia hable con juanpedro y tiene que haber una forma de "semibloquear " los diferenciales, hoy cuando lo probe note que estaba quizas demasiado configurado para carretera donde se nota el hecho de que no esten bloqueados, y he estado maquinando al respecto, que pasa si lleno el engranaje literalmente donde van los planetarios de una grasa muy densa, que opinais?¿ estoy por probarlo a ver.
respecto al circuito escaloso, no veo yo a hans toppo haciendo un circuito normal pero si esta animado que le de caña, ademas no necesita ayuda por lo que se ve asi que ... menos que hacer
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
Pablo ya lo probaste ......ya veo que estas contento con el resultado , desbloqueado en los dos ejes es muy dificil que suba bien creo , yo le bloquearia el trasero a ver que tal , estoy por hacerselo al landy . Lo del diferencial semibloqueado estaria muy bien , lo que dices de la grasa muy densa puede funcionar es cuestion de probar , a ver que dice el mecanic .
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
si preguntemos a yerromanes a ver que dice, por cierto lucho y yo al barranco mañana para que puedan ver como va el landi, ya con el eje trasero bloqueado. si quieren apuntarse pues alli estaremos!!!
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
A que hora ???????
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
Pablo tu dime a que hora van a estar y yo si puedo me paso .
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
pues yo quedaria sobre las 5 de la tarde si puedes pasate poli llama para saber!!!
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
Saludos ese Disco tiene una pinta escala total .Suspensiones como de origen etc,tengo ganas de verlo en accion
Invitado- Invitado
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
hechen un ojo a este video es de bandziortrial, sale un disco del que saque bastante informacion para el mio, se ve que el tiene el mismo problema que yo con el capot pero en mi caso ya esta solventado.
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
tiene una pinta tremenda, ..pero yo no le vi ningun problema con el capot, no ?
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Cipriano- Mensajes : 2646
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
QUE LE HICISTE AL FINAL CON EL CAPOT VELCRO? O UN PEQUEÑO BRICO
CIPRIANO FÍJATE EN EL MIN 1:21 AHÍ SE APRECIA COMO SE LE ABRE EL CAPOT UN POCO A ESO SE REFIERE SANCHEZ :p
CIPRIANO FÍJATE EN EL MIN 1:21 AHÍ SE APRECIA COMO SE LE ABRE EL CAPOT UN POCO A ESO SE REFIERE SANCHEZ :p
Danyx464- Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 37
Localización : Navarra. Pamplona
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
simplemente enganche un elastico y le hice un ganchito con un clip.
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
pues va muy bien tu disco4, lo unico seria mirar lo de la direccion...eso de lleverlo desbloqueado es un puntazo, pero depende para que, bueno..ya lo sabes... ...
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
aqui unas fotillas del chasis sin el interior encima, ayer lo pinte todo y cambie el servo por el HITEC que montaba mi pajero. Ahora tiene mucha mas direccion, las ruedas estan alineadas, no pongo fotos del chasis pintado y montado porque se me olvido sacarlas y ya lo monte y paso de desmontarlo para sacar una foto.
aqui todo pintadito, inclusive el motor y los cables que ya que queda visible siempre sera mejor que sea negro.
Unas fotillos en accion para que veais el resultado casi final, ahora tengo el problema de las puertas pero ya se me ocurrira algo para que no se abran
Otro cambio significativo, ya he quitado en cacatronic axial que tenia montado ahora monta el estupendo y magnifico variador tamiya de serie que no falla ni para atras!!!!
un saludo espero que les guste
aqui todo pintadito, inclusive el motor y los cables que ya que queda visible siempre sera mejor que sea negro.
Unas fotillos en accion para que veais el resultado casi final, ahora tengo el problema de las puertas pero ya se me ocurrira algo para que no se abran
Otro cambio significativo, ya he quitado en cacatronic axial que tenia montado ahora monta el estupendo y magnifico variador tamiya de serie que no falla ni para atras!!!!
un saludo espero que les guste
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
sanchezdesign escribió:aqui unas fotillas del chasis sin el interior encima, ayer lo pinte todo y cambie el servo por el HITEC que montaba mi pajero. Ahora tiene mucha mas direccion, las ruedas estan alineadas, no pongo fotos del chasis pintado y montado porque se me olvido sacarlas y ya lo monte y paso de desmontarlo para sacar una foto.
Otro cambio significativo, ya he quitado en cacatronic axial que tenia montado ahora monta el estupendo y magnifico variador tamiya de serie que no falla ni para atras!!!!
un saludo espero que les guste
Sanchez:
Excelente trabajo, se ve muy bien, y que bueno que lograste realizar las reformas que te permitan obtener una mejor respuesta de tu unidad.
Una pregunta que modelo es tu Servo HITEC (y donde lo compraste) por que creo que ya le parti su mandarina al Servo que traia mi Radio Spektrum , aunque al parecer ya estaba fallando por que como rechina o zumba , hacia un ruido y no se alineaba correctamente al centro, el dia de hoy realice una imersion y luego que lo saque del agua, funciono unos minutos al parecer bien, al cambiar de locacion y querer hacer una serie de actividades adicionales ya no quiso girar luego subo los videos para que vean esta anomalia, aunque se escucha que hace el giro, pero es como si no tuviera fuerza no giran las llantas correctamente........... mas bien se carga el giro hacia un lado y el otro no hace nada, en los videos que hice a parte de ser camarografo y conductor, se nota que el carro tiende a irse o se carga a un lado en particular y me costaba mucho trabajo hacerlo girar al contrario....
O me recomiendan un Servo Traxxas Waterproof ?
Saludos!!!
Última edición por chicharoRadioControl el Jue Feb 10, 2011 8:38 am, editado 1 vez (Razón : edition text)
Re: C.S.I LAND ROVER DISCOVERY LR3 STOCK
[
Unas fotillos en accion para que veais el resultado casi final, ahora tengo el problema de las puertas pero ya se me ocurrira algo para que no se abran [/quote]
TE refieres a las puertas traseras, como que vi que estan "abiertas"
Puertas abiertas, ya estuve revisando las fotos...........mmmm estoy pensando como le haria yo......
Si que es interesante este proceso.....
Se me ocurre un pasador una pequeña palanca corrediza sujetada por anillos o tubos que permiten el paso de la palanca de izquierda a derecha tanto en la puerta como en la carroza a la altura de la manija..
Una manija giratoria que enganche en un soporte en U.. este soporte del lado de la carroza..a la altura de la manija o disimulado en la manija..
La otra es simular el mecanismo de cierre de una puerta real, poner un pequeño soporte circular en la carroza, y en la puerta un ganchito con sistema de resorte que se activa a presion........ sueñooooooo..........
Perdon ando divagando un monton jajaja
Saludos
Unas fotillos en accion para que veais el resultado casi final, ahora tengo el problema de las puertas pero ya se me ocurrira algo para que no se abran [/quote]
TE refieres a las puertas traseras, como que vi que estan "abiertas"
Puertas abiertas, ya estuve revisando las fotos...........mmmm estoy pensando como le haria yo......
Si que es interesante este proceso.....
Se me ocurre un pasador una pequeña palanca corrediza sujetada por anillos o tubos que permiten el paso de la palanca de izquierda a derecha tanto en la puerta como en la carroza a la altura de la manija..
Una manija giratoria que enganche en un soporte en U.. este soporte del lado de la carroza..a la altura de la manija o disimulado en la manija..
La otra es simular el mecanismo de cierre de una puerta real, poner un pequeño soporte circular en la carroza, y en la puerta un ganchito con sistema de resorte que se activa a presion........ sueñooooooo..........
Perdon ando divagando un monton jajaja
Saludos
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