ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas de novato bateria, luces y mas!

+4
mireradio22
Honcho
ikersofia
golfo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dudas de novato bateria, luces y mas! - Página 2 Empty Re: dudas de novato bateria, luces y mas!

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Oct 03, 2010 10:01 am

PABLO.... me has dejado boquiabierto.... Shocked ... mejor explicado imposible...un saludo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato bateria, luces y mas! - Página 2 Empty Re: dudas de novato bateria, luces y mas!

Mensaje por golfo Mar Oct 05, 2010 11:01 am

buenas! pondria unas fotos...pero no se hacerlo... :S
Sanchezdesing, tienes razon....depende la subida, el eje se adelanta al coche y se levanta el morro...entonces viene cuando la matan! no se si me explico... es un follon esto de los amortiguadores...casi que es mas sencillo los 1/1! atras demasiado blancos, y alante demasiado duro...ire experimentado haver cuando doy con la perfeccion...

golfo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 33
Localización : Piera

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato bateria, luces y mas! - Página 2 Empty Re: dudas de novato bateria, luces y mas!

Mensaje por MrLuchifer Mar Oct 05, 2010 11:05 pm

Pablo menuda explicacion que te has soltado, eres un crack.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato bateria, luces y mas! - Página 2 Empty Re: dudas de novato bateria, luces y mas!

Mensaje por golfo Sáb Oct 09, 2010 10:04 am

sin duda...hoy he echado un rato con adriart y su honcho, y no hay manera...tengo que mirarle lo del eje trasero, porque sinceramente, me tiene de capa-caida este escala... Crying or Very sad ahora tengo otra duda...hoy he comparado los ejes TLT con los del honcho y no tienen nada que ver...si le cambio los ejes, tengo que cambiar tambien la barra de direccion, y el servo no? o que mas tengo que cambiar...me gustaria que me lo dijerais y haver el coste que puede tener...o alguna idea, tipo ruedas algo mas grandes, o algo...(ademas de los porticos)
Saludos!

golfo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 33
Localización : Piera

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato bateria, luces y mas! - Página 2 Empty Re: dudas de novato bateria, luces y mas!

Mensaje por dunero Sáb Oct 09, 2010 10:32 am

lo primero no te estreses jejej
para cambiar ejes no tienes que hacer mingun cambio, alomejor alargar los link superiores, pero nada mas, el serbo, barra de direccion, ruedas te sirven

para poner los porticos tienes que limarlos un poco para poner las ruedas 1.9 (estan diseñados para las 2.2) asitreck los adacto

el precio de los porticos ronda 70 euros los 4, si buscar unos ejes axial de segunda mano puede salirte a muy buen precio
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato bateria, luces y mas! - Página 2 Empty Re: dudas de novato bateria, luces y mas!

Mensaje por golfo Dom Oct 10, 2010 11:49 am

buenas! pues me buscare unos de axial...sabiendo que no tengo que cambiar nada mas, me quedo mas trankilo... Smile he de dar un par de noticias..una buena, y la otra mala...
la buena esque he cambiado la configuarcion de mis amortiguadores, de tal manera que queda igual de alto, pero con menos rigideza..cosa que me ha puesto muy contento Very Happy
la mala...esque ayer echando un vicio con adriart, se me solto un tirante delantero...(siempre me pasa algo) y pensaba que simplemente tendria que volverlo a apretar y punto...mi sorpresa ha sido cuando he visto una especie de muelle en el tornillo...que ve he el chasis como es de aluminio le han puesto como un muelle en el interior de forma de rosca...que cuando entra el tornillo se explande y va de coña...pero se me ha salido y se me ha deformado de tal manera que no hay manera de meterlo...ahora no tengo nada para enroscar...que puedo hacer? de momento le he quitado un grueso que lleva de aluminio para que el tornillo traspase y he puesto la rosca esta por el otro lado de manera provisional...pero le doy 2 telediarios a esta ñapa...
haver que me podeis decir de bueno...
Saludos!!

golfo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 33
Localización : Piera

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato bateria, luces y mas! - Página 2 Empty Re: dudas de novato bateria, luces y mas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.