Dudas con las luces del Tundra High Lift
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas con las luces del Tundra High Lift
Saludos, un colega quiere adquirir una TAMIYA Tundra High Lift, sin embargo el me comenta que como muchos de los integrantes de este foro, quiere meter la camioneta a lodo, agua y algunas otras locaciones similares.
Al principio el amigo queria la unidad MFC02 de audio y luces, pero me comenta que solo la dejara con luces simples, encendidas y nada mas, lo que no entendi, es como le hara con eso, ya que no conozco unidad de luz led fijas para los modelos Tundra, Hilux y F350 High Lift, excepto por el kit de luces y sonido MFC02 de Tamiya para esta serie de los High LIFT. Se puede utilizar el TLU 01 de Tamiya que es el que se utiliza con el PAJERO y los demas carros de la serie de Tamiya, o algun otro modelo que recomienden.
Saludos y gracias!!
Atte
Cesar (Chicharo)
Al principio el amigo queria la unidad MFC02 de audio y luces, pero me comenta que solo la dejara con luces simples, encendidas y nada mas, lo que no entendi, es como le hara con eso, ya que no conozco unidad de luz led fijas para los modelos Tundra, Hilux y F350 High Lift, excepto por el kit de luces y sonido MFC02 de Tamiya para esta serie de los High LIFT. Se puede utilizar el TLU 01 de Tamiya que es el que se utiliza con el PAJERO y los demas carros de la serie de Tamiya, o algun otro modelo que recomienden.
Saludos y gracias!!
Atte
Cesar (Chicharo)
Re: Dudas con las luces del Tundra High Lift
hola compañero, yo tengo el modulo de luces tamiya y mira lo que hice con el (una de tantas)...y funciona sin problemas, asi que puedes mojarlo...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]