Luces led alimentadas con batería de teléfono movil
3 participantes
Página 1 de 1.
Luces led alimentadas con batería de teléfono movil
Hoy le puse al axial un par de leds independientes al chasis para evitar conectar y desconectar cables cada vez que se retira la carrocería
El caso es que tenía en casa una batería de un móvil antiguo junto con su cargador y como pesaba poco... me puse manos a la obra:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El caso es que tenía en casa una batería de un móvil antiguo junto con su cargador y como pesaba poco... me puse manos a la obra:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Re: Luces led alimentadas con batería de teléfono movil
Una duda compi. ¿como cargaras la bateria?
Danyx464- Mensajes : 211
Mira las 4 primeras fotos, verás el cargador del móvil con un terminal compatible al de la batería
Muy quapa la idea te felicito. Un trabajo muy fino.
WillysMB- Mensajes : 1918
Para no complicarnos la vida los que (como yo) no estén muy puestos en materia de electricidad:
1) Cogemos los leds (con las mismas resistencias, en mi caso de 12v) y unimos los cables positivos a una patilla del interruptor
2) En la otra patilla unimos el positivo que va a la batería del movil (en mi caso de 3,6v)
3) Los negros de los leds y el que viene de la batería se unen
4) Ponemos entre la batería y el interruptor un enchufe para desconectar del circuito y poder cargar la batería... y ya está
1) Cogemos los leds (con las mismas resistencias, en mi caso de 12v) y unimos los cables positivos a una patilla del interruptor
2) En la otra patilla unimos el positivo que va a la batería del movil (en mi caso de 3,6v)
3) Los negros de los leds y el que viene de la batería se unen
4) Ponemos entre la batería y el interruptor un enchufe para desconectar del circuito y poder cargar la batería... y ya está