Land Rover Discovery 300tdi
+6
escarab1
TENERLEDS
Relojero
WillysMB
ESMIGAJONEN
elaguila45
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Land Rover Discovery 300tdi
Tengo ya el coche bastante avanzado, pero no llevo al dia el post, voy a intentar actualizarlo ahora que tengo algo de tiempo.
He hecho las manetas, a diferncia del range rover, estos eran piezas a parte para poder pintar mas comodamente y tener mas detalle.
ahora toca hacer los huecos de las manetas en la carroceria
y compruebo que todo encaja perfectamente
Tambien me he puesto a trabajar con los focos frontales
He hecho las manetas, a diferncia del range rover, estos eran piezas a parte para poder pintar mas comodamente y tener mas detalle.
ahora toca hacer los huecos de las manetas en la carroceria
y compruebo que todo encaja perfectamente
Tambien me he puesto a trabajar con los focos frontales
elaguila45- Mensajes : 125
Exagerado que precision y calidad en los detalles
WillysMB- Mensajes : 1918
joder valla un currazo pero mejor son las manos de artista!!
arte4x4- Mensajes : 144
Bueno ya tengo la carroceria practicamente lista, estoy trabajando en los pequeños detalles y el rallado de los focos frontales, pero ya esta lista para empezar con el molde. os dejo unas fotos de como ha quedado con imprimación.
Despues de todo el dia liado con los cristales de los pilotos delanteror, haciendo rayita a rayita a mano para que tenga el efecto difusor como el real. he intentado copiar lo mas posible el patron del difusor del real, aver que os parece.
Tambien lo he montado en el chassis del range rover para que veas como queda con ruedas 1.9 proporciones, tamaño etc..
Un Saludo!
Tambien lo he montado en el chassis del range rover para que veas como queda con ruedas 1.9 proporciones, tamaño etc..
Un Saludo!
Perfecto...
escarab1- Mensajes : 1000
un trabajo superfino,...como siempre !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Hola Señores, pues ya esta el molde terminado y la primera tirada de copias lista
Cada carroceria incluye todo lo que se ve en la primera foto. aver que os parece
Cada carroceria incluye todo lo que se ve en la primera foto. aver que os parece
Como es que llevas a cabo la manufactura de las "micas" de las luces de emergencia, stop, direccionales, tienes un post de brico para esto ?.
Saludos
Saludos
Buahhh que pasada !!!!
hosting imagenes
Sin palabras......
Que pasada tio trabajo perfecto como lo que he visto de tu mano un saludoo
arte4x4- Mensajes : 144
Un trabajo espectacular!!
Una pregunta, ¿de qué material están hechas las carrocerías para vender?
Un saludo.
Un saludo.
TENERLEDS- Mensajes : 669
TENERLEDS escribió:Un trabajo espectacular!!
Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios.
Pues el material es de plastico liquido, es bastante caro y dificil de conseguir, pero da un resultado con unas caracteristicas de resistencia muy parecidas al poliestireno de alto impacto. Osea muy resistente y algo flexible.
Un Saludo.
es hora de seguir con el proyecto, despues de realizar el chasis del denfender en acero satisfactoriamente, me he puesto manos a la obra con el del discovery, mientras espero la llegada de los componentes, Estoy haciendola en Perfil cuadrado de acero hueco de 10x10x2mm este a diferencia del defender le he soldado doble perfil en la parte central para que sea mas alto y asi poder atornillar ahi los link superiores sin necesidad de hacerle añadidos.
Ya tengo la Carroceria con todas las ventanas recortadas y lista para el trabajo de pintura, pero aun no me he deicido, de como voy a hacer el coche, por una parte me encanta completamente de serie (como del range), este seria en color rojo granate, con las llantas disco de RC4wd, y la otra opción seria del camel trophy, jejeje, aver si me aclaro mientras voy montandolo todo.
Os Dejo unas fotos de la carroceria con los cristales recortados y del chasis a falta del soporte de los amortiguadores delanteros y soporte del motor.
Un saludo.
Ya tengo la Carroceria con todas las ventanas recortadas y lista para el trabajo de pintura, pero aun no me he deicido, de como voy a hacer el coche, por una parte me encanta completamente de serie (como del range), este seria en color rojo granate, con las llantas disco de RC4wd, y la otra opción seria del camel trophy, jejeje, aver si me aclaro mientras voy montandolo todo.
Os Dejo unas fotos de la carroceria con los cristales recortados y del chasis a falta del soporte de los amortiguadores delanteros y soporte del motor.
Un saludo.
Lo pone en la descripción chicharro, es de acero, lo que no se es con que lo ha soldado, lo que si puedo decir que ese chasis es una pasada...vaya manos tienes Juanma...
hosting imagenes
Como todos sus trabajos....hecho a conciencia, un 10 para el chasis tambien
Cipriano escribió:Lo pone en la descripción chicharro, es de acero, lo que no se es con que lo ha soldado, lo que si puedo decir que ese chasis es una pasada...vaya manos tienes Juanma...
O si perdón no había visto la descripción , si esta muy bien logrado el chassis, me gusto la idea voy a ver si puedo imitar eso, aunque no se para cuando jejeje excelente trabajo
Saludos
he estado fabricandome una mesa de termoformado para hacer los cristales y demas piezas, ya que este modelo tiene algunas ventanas un poco complicadas y suelen ir a ras de carroceria, como son las laterales de techo, las traseras del todo y los de techo,
Esta ha sido la primera prueba y ha sido satisfactoria, ahora toca hacer el molde de las demas ventanas para probar que todo encaja perfectamente
Esta ha sido la primera prueba y ha sido satisfactoria, ahora toca hacer el molde de las demas ventanas para probar que todo encaja perfectamente
Interesante tema...
¿Se podrían hacer piezas como las luces traseras , delanteras, direccionales , etc ?
Saludos
¿Se podrían hacer piezas como las luces traseras , delanteras, direccionales , etc ?
Saludos
Bueno pues tengo el Range Rover de serie, el Defender polivalente, asi que este toca hacerlo de expedición y cargarlo de accesorios, eso si dentro de la escalosidad.
Ya tengo todos los componentes en camino, pero mientras llega toca ponerse manos a la obra con los accesorios, la baca la he diseñado en 3d y la he encargado a imprimir 3d, el motivo de que esta sea de plastico es para no añadir peso en la parte alta, que este modelo no tiene el techo precisalmente bajo el color sera rojo metalizado llamado Rioja Red oficial de land rover.
ilustro con una foto del color que sera, y las llantas que montare tambien sera las de la fotos que son parecidas a las que venden de SVX pero pintadas en gunmetal.
La defensa que montare sera la original de land rover, pero con soporte para winch integrado, y el paragolpes cortado para mejorar el angulo de ataque, como en la siguiente foto
En un principio iba a hacerlo integrada en el chasis, como he hecho en el Defender, pero al final he decidido hacerla demsontable del chasis por si algun dia me apetece hacer otra defensa o ponerle el paragolpes de serie sin cortar.
Asi es como ha quedado a falta de repasar todas las soldaduras con la dremel, esta completamente hecho en acero y soldado con MIG.
Un saludo.
Ya tengo todos los componentes en camino, pero mientras llega toca ponerse manos a la obra con los accesorios, la baca la he diseñado en 3d y la he encargado a imprimir 3d, el motivo de que esta sea de plastico es para no añadir peso en la parte alta, que este modelo no tiene el techo precisalmente bajo el color sera rojo metalizado llamado Rioja Red oficial de land rover.
ilustro con una foto del color que sera, y las llantas que montare tambien sera las de la fotos que son parecidas a las que venden de SVX pero pintadas en gunmetal.
La defensa que montare sera la original de land rover, pero con soporte para winch integrado, y el paragolpes cortado para mejorar el angulo de ataque, como en la siguiente foto
En un principio iba a hacerlo integrada en el chasis, como he hecho en el Defender, pero al final he decidido hacerla demsontable del chasis por si algun dia me apetece hacer otra defensa o ponerle el paragolpes de serie sin cortar.
Asi es como ha quedado a falta de repasar todas las soldaduras con la dremel, esta completamente hecho en acero y soldado con MIG.
Un saludo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3