LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION
+20
peter34
carlitos_ac91
badiola 1973
.oOo.KIKE.oOo.
BLACKHAWK
edgar4615
Tenerifescala
mimaco
FREEDOM83
mactech
juan miguel fernandez
FerranRC
escarab1
Relojero
arte4x4
Cipriano
WillysMB
ESMIGAJONEN
ChicharoRC
TENERLEDS
24 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION
A mi tambien me gusta el laton en macizo para trabajar, lo que pasa es que por esta zona, los precios son carisimos, eso si encuentras algo, normalmente hay que desplazarse a unos 40 km, al leroy para encontrarlo.
Que calidad de trabajo , eres un maestro del diseño , estaré pendiente de cada avance .
Relojero- Mensajes : 528
Hola a todos, hoy un pequeño pero gran avance!!!
Esto va a parecer un anuncio de la tele tienda je,je
¿A quien no le ha pasado que después de mucho buscar una pintura apropiada de color negro para pintar la baca que suele ser de latón.... después del primer roce o golpe.... pierde la pintura?
¿Harto de retocar la pintura de esas varillas o tubos de latón?
¿Quieres la solución definitiva?
Pues hoy.... se las presento.
Desde EEUU llega el producto que revolucionará el mundo de los accesorios de latón!!!
Je,Je..... me debería de dedicar a los tele anuncios basura
Bueno, pues al grano.
Miren el resultado del pavonado en frio.
En la foto se puede ver la diferencia de la punta de la varilla a la que no le apliqué el pavonado.
El Latón adquiere un tono marrón oscuro mate, y si le aplicamos otra mano, se puede alcanzar el tono negro.
Otra imagen del resultado en la escalera que hice ayer.
Y aquí puse una varilla sin tratar al lado para que se note la diferencia.
Pues eso es todo por hoy, no avancé mucho, pero como dije al principio, es un gran avance!!
Saludos a todos.
Esto va a parecer un anuncio de la tele tienda je,je
¿A quien no le ha pasado que después de mucho buscar una pintura apropiada de color negro para pintar la baca que suele ser de latón.... después del primer roce o golpe.... pierde la pintura?
¿Harto de retocar la pintura de esas varillas o tubos de latón?
¿Quieres la solución definitiva?
Pues hoy.... se las presento.
Desde EEUU llega el producto que revolucionará el mundo de los accesorios de latón!!!
Je,Je..... me debería de dedicar a los tele anuncios basura
Bueno, pues al grano.
Miren el resultado del pavonado en frio.
En la foto se puede ver la diferencia de la punta de la varilla a la que no le apliqué el pavonado.
El Latón adquiere un tono marrón oscuro mate, y si le aplicamos otra mano, se puede alcanzar el tono negro.
Otra imagen del resultado en la escalera que hice ayer.
Y aquí puse una varilla sin tratar al lado para que se note la diferencia.
Pues eso es todo por hoy, no avancé mucho, pero como dije al principio, es un gran avance!!
Saludos a todos.
TENERLEDS- Mensajes : 669
vaya....y en que consiste? es algun producto quimico que lo oxida? o alguna pintura especial?
Hola, la verdad es que me despisté de decir que maravilloso producto hace esto!!!
Je,Je. Vaya tele tienda!!
Bueno, el producto en cuestión es un líquido transparente que aplicado en el latón (tiene que estar totalmente desengrasado) Lo oscurece, consiguiendo una capa exterior casi, casi negra.
Tengo que añadir que las soldaduras de estaño también se oscurecen.
Lo pedí a través de ebay. Y como dije es made in USA.
Hay que poner en el buscador esto:
Birchwood Casey BRASS BLACK Metal Finish Copper Bronze
Los resultados son buenísimos, en las fotos que ya he subido se puede ver bastante bien.
Pero recalco el dato de que las piezas tienen que estar muy bien desengrasadas.
Frotar todo muy bien con Fairi y si se puede con agua caliente. y evitar tocarlo con las manos.
Después de aplicarlo. MUY IMPORTANTE.... lavarse bien las manos, es !!!ALTAMENTE VENENOSO!!!
Ahh. y también pedí otro producto que hace lo mismo con el aluminio. (de este no tengo foto)
Pero este si que lo pone negro total!!!, eso si.... el aluminio no puede ser anodizado.
Así que al comprarlo tienen que elegir el aluminio natural.
Este producto desprende unos vapores al entrar en contacto con el aluminio. Aconsejo hacerlo al aire libre.
Subiré fotos de como actúa este producto. Y también es !!!ALTAMENTE VENENOSO!!!
Es este:
Birchwood Casey ALUMINIUM BLACK Metal Finisher
Espero haber aclarado este tema.
Hoy no tengo avances que mostrar.
He estado programando una placa Arduino para que me haga de centralita de luces.
Ya la tengo..... casi lista. Advierto que este tipo de sistema de luces puede crear envidias masivas
Un saludo para todos.
Un saludo.
Je,Je. Vaya tele tienda!!
Bueno, el producto en cuestión es un líquido transparente que aplicado en el latón (tiene que estar totalmente desengrasado) Lo oscurece, consiguiendo una capa exterior casi, casi negra.
Tengo que añadir que las soldaduras de estaño también se oscurecen.
Lo pedí a través de ebay. Y como dije es made in USA.
Hay que poner en el buscador esto:
Birchwood Casey BRASS BLACK Metal Finish Copper Bronze
Los resultados son buenísimos, en las fotos que ya he subido se puede ver bastante bien.
Pero recalco el dato de que las piezas tienen que estar muy bien desengrasadas.
Frotar todo muy bien con Fairi y si se puede con agua caliente. y evitar tocarlo con las manos.
Después de aplicarlo. MUY IMPORTANTE.... lavarse bien las manos, es !!!ALTAMENTE VENENOSO!!!
Ahh. y también pedí otro producto que hace lo mismo con el aluminio. (de este no tengo foto)
Pero este si que lo pone negro total!!!, eso si.... el aluminio no puede ser anodizado.
Así que al comprarlo tienen que elegir el aluminio natural.
Este producto desprende unos vapores al entrar en contacto con el aluminio. Aconsejo hacerlo al aire libre.
Subiré fotos de como actúa este producto. Y también es !!!ALTAMENTE VENENOSO!!!
Es este:
Birchwood Casey ALUMINIUM BLACK Metal Finisher
Espero haber aclarado este tema.
Hoy no tengo avances que mostrar.
He estado programando una placa Arduino para que me haga de centralita de luces.
Ya la tengo..... casi lista. Advierto que este tipo de sistema de luces puede crear envidias masivas
Un saludo para todos.
Un saludo.
Cada dia aprendo algo nuevo de los maestros, jeje.....
En cuanto a la placa arduino....no se si merece la pena ponerse, por 6 euros mira este modulo:
http://www.r2hobbies.com/ultra-bright-led-indicator-signal-light-system-for-rc-car.html
Luces delanteras-traseras, freno, marcha atras, intermitentes y destellos.
En cuanto a la placa arduino....no se si merece la pena ponerse, por 6 euros mira este modulo:
http://www.r2hobbies.com/ultra-bright-led-indicator-signal-light-system-for-rc-car.html
Luces delanteras-traseras, freno, marcha atras, intermitentes y destellos.
He visto mucho kit de esos.... y todos cojean de la misma pata.
En un escala, queremos que la luz de freno se encienda cuando está parado, y esos kit la encienden cuando le das atrás. No he visto ninguno que haga eso.
Lo de los intermitentes si que lo hacen.
Pero... explicaré lo que yo estoy programando con la arduino.
1. Luces de día. (esas tan chulas de led que tienen los coches modernos en la parte delantera)
(siempre encendidas desde que encendemos el coche)
2. Luz de posición.
(cuando esta enciende, las luces de día se atenúan)
3. Luz de cruce.
4. Luz de niebla.
(delantera y trasera)
5. Luz de largo alcance.
6. Luz de freno.
(se encienden cuando ni va adelante ni atrás) también actúan de posición trasera (se atenúan cuando vamos adelante o atrás)
7. Luz marcha atrás.
8. Intermitentes
(la luz de día del lado correspondiente se atenúa)
9. Luz de emergencia.
(todos los intermitentes parpadean)
10. Luz de pérdida de señal de la emisora. (todas las luces parpadean rápido)
Y todo esto, con un sistema de programación para poder adaptarlo a cualquier coche.
Y se programa desde la misma emisora.
Todo este sistema utiliza 5 canales.
¿Qué les parece? Es igual que un 1:1
Me estoy pasando... no?
En un escala, queremos que la luz de freno se encienda cuando está parado, y esos kit la encienden cuando le das atrás. No he visto ninguno que haga eso.
Lo de los intermitentes si que lo hacen.
Pero... explicaré lo que yo estoy programando con la arduino.
1. Luces de día. (esas tan chulas de led que tienen los coches modernos en la parte delantera)
(siempre encendidas desde que encendemos el coche)
2. Luz de posición.
3. Luz de cruce.
4. Luz de niebla.
(delantera y trasera)
5. Luz de largo alcance.
6. Luz de freno.
(se encienden cuando ni va adelante ni atrás) también actúan de posición trasera (se atenúan cuando vamos adelante o atrás)
7. Luz marcha atrás.
8. Intermitentes
(la luz de día del lado correspondiente se atenúa)
9. Luz de emergencia.
(todos los intermitentes parpadean)
10. Luz de pérdida de señal de la emisora. (todas las luces parpadean rápido)
Y todo esto, con un sistema de programación para poder adaptarlo a cualquier coche.
Y se programa desde la misma emisora.
Todo este sistema utiliza 5 canales.
¿Qué les parece? Es igual que un 1:1
Me estoy pasando... no?
Lo del Arduino, no hay que saber mucho, sino saber buscar el skecth en alguna web.... y modificarlo a tu gusto.
Pues aquí dejo un par de adelantos.
Los cristales los voy a construir todos con metacrilato de 2mm, los que vinen con la carrocería no me convencen, ya que el plástico es de muy mala calidad y hacen "aguas".
Este es el cristal lateral con las letras grabadas de Land Rover.
Se ve un poco translúcido, pero es por que lo le he quitado el plástico de protección que trae el metacrilato. Para evitar que se arañe.
las letras y la unión de los cristales están grabadas por detrás. Y he usado la misma técnica del betún de Jueda para que se vean esos detalles.
Después de esto me puse a reforzar el hexágono de las llantas. Ya me a ocurrido que como se afloje una tuerca..... se pasa el hexágono y llanta para la basura.
Este problema lo soluciono cortando en metacrilato un aro que entre ajustado el la parte de afuera del hexágono, y de esta manera se refuerza, ya que no se puede expandir.
Ya que esa pieza se va a ver a través de los radios de la llanta, pues los he diseñado como si fuesen discos de freno.
Una imagen vale más que mil palabras.
Por el momento son las llantas que tengo para mi proyecto, he visto alguna por esas web que se asemejan más a las originales del 1:1, pero por el momento estas me valen.
¿Que les parece este brico?
Pues aquí dejo un par de adelantos.
Los cristales los voy a construir todos con metacrilato de 2mm, los que vinen con la carrocería no me convencen, ya que el plástico es de muy mala calidad y hacen "aguas".
Este es el cristal lateral con las letras grabadas de Land Rover.
Se ve un poco translúcido, pero es por que lo le he quitado el plástico de protección que trae el metacrilato. Para evitar que se arañe.
las letras y la unión de los cristales están grabadas por detrás. Y he usado la misma técnica del betún de Jueda para que se vean esos detalles.
Después de esto me puse a reforzar el hexágono de las llantas. Ya me a ocurrido que como se afloje una tuerca..... se pasa el hexágono y llanta para la basura.
Este problema lo soluciono cortando en metacrilato un aro que entre ajustado el la parte de afuera del hexágono, y de esta manera se refuerza, ya que no se puede expandir.
Ya que esa pieza se va a ver a través de los radios de la llanta, pues los he diseñado como si fuesen discos de freno.
Una imagen vale más que mil palabras.
Por el momento son las llantas que tengo para mi proyecto, he visto alguna por esas web que se asemejan más a las originales del 1:1, pero por el momento estas me valen.
¿Que les parece este brico?
Aquí tengo los nuevos avances.
Esta vez se trata del parabrisas delantero y del marco que lo sujeta.
Estas carrocerías traen las típicas puertitas rectangulares de ventilación, que desde el interior (en los 1:1) se podían abrir.
Pues bien, en esta edición especial Fire, esas puertitas están condenadas y lo que queda es simplemente la silueta pero para adentro.
Pues eso es lo que he construido. En las fotos se entenderá mejor.
En esta foto se puede ver el prototipo cortado en DM para hacer pruebas.
Y también se puede ver el cristal, ese si es el definitivo.
En esta foto se puede ver las piezas definitivas cortadas en metacrilato de 2mm y con una mano de fondo ya aplicada, ya que era transparente y tuve que pintarla para poder trabajar con ella.
Aquí ya está puesta en su lugar, se puede apreciar lo que antes comenté de las puertitas anuladas.
Una foto del 1:1 para comparar el trabajo.
También le simulé las bisagras, y la salida de agua del limpia parabrisas.
Además.... me di cuenta a tiempo de cambiar los huecos para los limpiaparabrisas (el volante ya lo tengo por la izquierda)
Ahora toca pegar ese marco a la carrocería y empastar bien la unión. Lo bueno de como estoy haciendo lo de los cristales es que no tendré que enmascarar ninguno para pintar la carrocería ni para simular la junta de goma de los bordes.
Pues esto es todo......
Comenten algo.....!!! que me puedo empezar a olvidar de sacar fotos y subirlas.
Saludos a todos los que miran este post.
Esta vez se trata del parabrisas delantero y del marco que lo sujeta.
Estas carrocerías traen las típicas puertitas rectangulares de ventilación, que desde el interior (en los 1:1) se podían abrir.
Pues bien, en esta edición especial Fire, esas puertitas están condenadas y lo que queda es simplemente la silueta pero para adentro.
Pues eso es lo que he construido. En las fotos se entenderá mejor.
En esta foto se puede ver el prototipo cortado en DM para hacer pruebas.
Y también se puede ver el cristal, ese si es el definitivo.
En esta foto se puede ver las piezas definitivas cortadas en metacrilato de 2mm y con una mano de fondo ya aplicada, ya que era transparente y tuve que pintarla para poder trabajar con ella.
Aquí ya está puesta en su lugar, se puede apreciar lo que antes comenté de las puertitas anuladas.
Una foto del 1:1 para comparar el trabajo.
También le simulé las bisagras, y la salida de agua del limpia parabrisas.
Además.... me di cuenta a tiempo de cambiar los huecos para los limpiaparabrisas (el volante ya lo tengo por la izquierda)
Ahora toca pegar ese marco a la carrocería y empastar bien la unión. Lo bueno de como estoy haciendo lo de los cristales es que no tendré que enmascarar ninguno para pintar la carrocería ni para simular la junta de goma de los bordes.
Pues esto es todo......
Comenten algo.....!!! que me puedo empezar a olvidar de sacar fotos y subirlas.
Saludos a todos los que miran este post.
Última edición por TENERLEDS el Lun Oct 21, 2013 10:24 am, editado 2 veces
Guaauuu buen detalle, no pierdas las medidas del marco del parabrisas que a mas de uno le hara falta jejeje. Esta quedando de lujo la verdad, eres un crack felicidades
WillysMB- Mensajes : 1918
Increiblebleble...
mactech- Mensajes : 99
jajaja no esperaba menos tio eres un crack detellazos esos es un defender unico me gusta mucho.... muy poca gente habla... sera que no gusta?? o que no hay palabras..... ahora cada uno que hable por si esa parte del parabrisas.... super real:bounce:
arte4x4- Mensajes : 144
chacho...eres mas rapido que un bugatti beyron... fue comentartelo ayer por el aire y ya lo tienes echo... el mio de abatir, acuerdate...
Pues el trabajo es excelente, eso merece que se documente todo el proceso...
Ayer vi una LAND D90 real de cercas, y dije veamos que tal esta por dentro es una Joya, lo unico que si me dio como una cachetada de guante blanco, que cachetada , fue un golpe bajo jajajaja,, es el precio, en moneda mexicana a la razon de $ 750,000.00 Pesos Mexicanos.... , quizas un poco mas........creo que me conformare con una de juguete .....
Saludos
Ayer vi una LAND D90 real de cercas, y dije veamos que tal esta por dentro es una Joya, lo unico que si me dio como una cachetada de guante blanco, que cachetada , fue un golpe bajo jajajaja,, es el precio, en moneda mexicana a la razon de $ 750,000.00 Pesos Mexicanos.... , quizas un poco mas........creo que me conformare con una de juguete .....
Saludos
Hoy tengo un buen avance, la barra de led ya está terminada.
Unas fotitos del proceso.
Esta es la parte trasera de los led, se pueden ver las soldaduras.
Y ahora la parte delantera
Ahora armada con su correspondiente carcasa.
Y primera prueba de ver como encienden.
Iluminan más, pero los encendí al 50% para poder sacar la foto.
Montada en la baca.
Para mi opinión creo que ha quedado bastante bien.
Y por último un pequeño detalle para el conductor.
Si... un IPad.... a ver si consigue encenderlo.... que tiene la pantalla negra
Un saludo...
Unas fotitos del proceso.
Esta es la parte trasera de los led, se pueden ver las soldaduras.
Y ahora la parte delantera
Ahora armada con su correspondiente carcasa.
Y primera prueba de ver como encienden.
Iluminan más, pero los encendí al 50% para poder sacar la foto.
Montada en la baca.
Para mi opinión creo que ha quedado bastante bien.
Y por último un pequeño detalle para el conductor.
Si... un IPad.... a ver si consigue encenderlo.... que tiene la pantalla negra
Un saludo...
jajaja.. muy buen detalle el del ipaa y los focos una terminacion muy buena
mactech- Mensajes : 99
Gracias mactech, es un detallito curioso lo del IPad. Je.
Pues esta tarde he comenzado la fabricación de esto.........
....................
Pues, si...... es lo que parece. Una sillita de niño. Creo que estoy perdiendo la cabeza Je,je,je.
La estoy haciendo con PVC espumado de 3mm. Todavía falta bastante para terminarla, pero lo que es la estructura, ya va cogiendo forma.
Y quería probar a hacer cosas sin utilizar el láser, por eso de que la gente piensa...... claro, con una máquina como esa.... yo también haría todo eso. Je,je.
He visto mucho foro por ahí y mucha gente pone un perro, o a una tia buena de acompañante. Pero a mi se me ocurrió (con ayuda de mi sobrino arte4x4 je,je) que lo mejor para acompañar al piloto es su propio retoño, para que vaya aprendiendo el oficio.
Ahora lo difícil será encontrar un niño a escala para la sillita. ¿Alguien sabe de alguno que me pueda valer?
Seguro que después de este avance..... la gente va querer opinar. (a ver si pican y escriben algo)
Pues esta tarde he comenzado la fabricación de esto.........
....................
Pues, si...... es lo que parece. Una sillita de niño. Creo que estoy perdiendo la cabeza Je,je,je.
La estoy haciendo con PVC espumado de 3mm. Todavía falta bastante para terminarla, pero lo que es la estructura, ya va cogiendo forma.
Y quería probar a hacer cosas sin utilizar el láser, por eso de que la gente piensa...... claro, con una máquina como esa.... yo también haría todo eso. Je,je.
He visto mucho foro por ahí y mucha gente pone un perro, o a una tia buena de acompañante. Pero a mi se me ocurrió (con ayuda de mi sobrino arte4x4 je,je) que lo mejor para acompañar al piloto es su propio retoño, para que vaya aprendiendo el oficio.
Ahora lo difícil será encontrar un niño a escala para la sillita. ¿Alguien sabe de alguno que me pueda valer?
Seguro que después de este avance..... la gente va querer opinar. (a ver si pican y escriben algo)
Jajaja que detallazo eh si hacemos un equipo excepcional Jajaja seguiremos trabajando juntos Jajaja esos led quedaron que se sale moderno, potente y estético si señor Jajaja genial tío [
Jaja nose pero con ese vicio de los 4x4 jummm creo que es padre soltero:tongue: jaja y tal vez buscando chorvi (pareja)jajaja
Ja,ja.... La madre de la criatura.... seguro que estará quemando la VISA en algún centro comercial británico.
Yo lo que saco en claro de esto de llevar una silla de bebé en el escala.....
es que voy a tener que poner típica pegatina de
"Bebe a bordo"
si sin acento en la segunda "e". Je,je,je. y en vez de biberón botella de RON.
Hoy no hay pruebas gráficas de los avances. Pero la silla de bebé sigue cogiendo forma.
Yo lo que saco en claro de esto de llevar una silla de bebé en el escala.....
es que voy a tener que poner típica pegatina de
"Bebe a bordo"
si sin acento en la segunda "e". Je,je,je. y en vez de biberón botella de RON.
Hoy no hay pruebas gráficas de los avances. Pero la silla de bebé sigue cogiendo forma.
señor... muy buen trabajo... ya se quien va a fabricarme las luces de mis coches... ...
Este es mi pequeño negocio.... ESMIGAJONEN. Tu pide por esa boquita.
Pues hoy hay avances con la sillita del bebé.
Aquí pongo las pruebas gráficas de los avances.
Le he puesto sus cinturones de seguridad y el cierre de seguridad.
En esta foto se puede apreciar el tamaño de la sillita en comparación con el Madelman y el Recaro.
Sólo me falta ponerle los acolchados de los cinturones, y ya estará terminada.
¿Qué les parece?
¿Se me va la olla? o
¿Es un buen detalle?
Saludos y gracias por los comentarios. y...... a los mirones también.
Pues hoy hay avances con la sillita del bebé.
Aquí pongo las pruebas gráficas de los avances.
Le he puesto sus cinturones de seguridad y el cierre de seguridad.
En esta foto se puede apreciar el tamaño de la sillita en comparación con el Madelman y el Recaro.
Sólo me falta ponerle los acolchados de los cinturones, y ya estará terminada.
¿Qué les parece?
¿Se me va la olla? o
¿Es un buen detalle?
Saludos y gracias por los comentarios. y...... a los mirones también.
aguita que pasada de sillita flipante como va ha estar ese defender. uff precioso tio.
WillysMB- Mensajes : 1918
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16