ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

+20
peter34
carlitos_ac91
badiola 1973
.oOo.KIKE.oOo.
BLACKHAWK
edgar4615
Tenerifescala
mimaco
FREEDOM83
mactech
juan miguel fernandez
FerranRC
escarab1
Relojero
arte4x4
Cipriano
WillysMB
ESMIGAJONEN
ChicharoRC
TENERLEDS
24 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por ChicharoRC Vie Oct 11, 2013 5:25 am

TENERLEDS escribió:Chicharo, mira este enlace, donde los pedí.
http://www.ebay.es/itm/141045115570?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2259wt_998
Pero no envían a México.
Seguro que encuentras otros que si puedan enviártelo.

Un saludo.
affraid  un EURO están mega baratos no inventes!!!!.. affraid , por aca cada led normal me lo andan vendiendo al equivalente de un dólar aprox, dependiendo del color, tamaño, si hace alguna otra gracia como esos que cambian de colores.........orales!!!.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Sáb Oct 12, 2013 8:38 am

Hoy a sido un día muy productivo.

En la primera imagen pueden ver el prototipo de la baca hecho con DM y cortado con láser.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Ko8b


Utilizando este prototipo fui doblando las varillas según el patrón.

Después de unas pocas soldaduras este es el resultado.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Q81z


LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Rnci

Lo que se ve sobre la baca son dos pesas de 500gr, cada una. ( aguanta peso suficiente)

Y aparte de la baca, le dediqué un rato a diseñar el chasis.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 C51g


Con las torretas ya incorporadas, a la medida exacta para el defender.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Ivkk

En esta imagen se puede observar la precisión del acabado.

Está cortado en DM, y es el primer prototipo, para luego cortarlo en DELRIN.

Y esto es todo por hoy,

Se agradecerían los comentarios, No sean vagos. affraid
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por FerranRC Sáb Oct 12, 2013 9:13 am

Que decirte?, va muy bien....lo que si veo muy grandes son las torretas para los amortiguadores.....

Dime por privado que costaria unos largueros como esos, no se cuando empezare otro proyecto, pero voy mirando precios de los componentes......

S2.
FerranRC
FerranRC

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57
Localización : Alc

http://modelismomachaco.monovar.net

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por ESMIGAJONEN Sáb Oct 12, 2013 10:36 am

no tienes el chasis del gelande porque no quieres, solo tienes que llamarme...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Sáb Oct 12, 2013 10:54 am

Este no es el definitivo ESMIGAJONEN.
Yo esperaré por el que tu tienes del Gelande.
David me prestó uno de Axial y de esa manera voy recopilando todos los modelos.
También necesitaré el del Trail Finder.

Pero no hay prisa, primero tengo que encontrar el material correcto para hacerlos, estoy esperando por Cipriano para ese tema.

TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Oct 13, 2013 2:18 am

pide por esa boquita mi niño...Laughing ...tambien lo tengo aqui...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Dom Oct 13, 2013 3:43 am

Un par de fotos de lo cómo va quedando el "fotingo"

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Hs6b


LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Z7pi


LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 2ud1


y aquí un detalle de la luneta trasera, con las líneas típicas, y el espacio para la tercera luz de freno.


LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Ktkh


LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 28ah



Y ahora estoy metido con el interior, le voy a cambiar los sillones por unos Recaro, y de paso reutilizaré los delanteros para ponerlos detrás. Ya que este modelo es de sillones transversales y 4 plazas.

De momento ya he quitado el del piloto y he dejado el suelo plano para fijar el Recaro.

Más fotos según vaya avanzando.


Última edición por TENERLEDS el Miér Oct 16, 2013 11:03 am, editado 2 veces
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por ChicharoRC Dom Oct 13, 2013 7:34 am

Laughing  jiji me pone nervioso este modelo, una pregunta, quizas muy inocente, pero en que consiste el corte a laser ?, podrias ser tan amable de explicarmelo, yo el unico cortador laser que conozco es una industrial y era para cortar lamina rolada o que iban posteriormente a rolar, pero estoy hablando de una maquina del tamaño de un camion casi.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por FerranRC Dom Oct 13, 2013 7:38 am

FerranRC escribió:Que decirte?, va muy bien....lo que si veo muy grandes son las torretas para los amortiguadores.....

Dime por privado que costaria unos largueros como esos, no se cuando empezare otro proyecto, pero voy mirando precios de los componentes......

S2.
FerranRC
FerranRC

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57
Localización : Alc

http://modelismomachaco.monovar.net

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Dom Oct 13, 2013 8:54 am

Chicharo, es algo como lo que tu has visto, pero más pequeña y no puedo cortar metales.
pero madera y plásticos si. busca en YouTube Cutting laser machine y verás como encuentras mucho sobre el tema.

Aquí pueden ver los adelantos con el tema de los sillones.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Bs7u


y en esta otra foto pueden ver los sillones delanteros presentados en la parte trasera.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 8frr


Ahora me tocará hacer una consola central para la parte trasera y creo que tendré que separar los sillones, ponerlos a la misma distancia que están los delanteros.

Opinen chicos, que si no esto se hace un monólogo. ¿Alguna idea para hacer la consola central trasera?
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por escarab1 Dom Oct 13, 2013 12:51 pm

Guapisimos esos recaros,para mi gusto, la vaca está un poco alta ,debería estar más pegada al techo ,del resto de los detalles perfectos.Estaré atento Saludos.
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Dom Oct 13, 2013 1:19 pm

Escarab1, gracias por el comentario.
Pero te comento que la baca está a esa altura por un motivo en concreto, sé que cuanto más pegada al techo sería lo mejor, pero en la parte delantera va a llevar una barra de led al estilo de la RC4WD y de esta manera la baca hace de jaula para esas luces.
Cuando esté todo instalado va a parecer otra cosa. (eso espero).

Se agradece mucho las observaciones, y sobretodo cuando son constructivas.

Un saludo.
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por escarab1 Lun Oct 14, 2013 3:39 am

Pore cierto no le vas a poner la escalera a la vaca por detras?
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Lun Oct 14, 2013 5:53 am

Si, una escalera.
Pero la voy a hacer como una que vi en un catálogo de accesorios del Defender.

En este enlace la puedes ver.
http://www.rimmerbros.co.uk/Item--i-AGP710010

Es de dos partes. Tres peldaños de matricula para arriba y un peldaño más justo por encima de la defensa trasera.

TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Lun Oct 14, 2013 9:52 am

Hoy he avanzado algo con la distribución de los asientos.

Aquí está las imágenes.

Vista desde el frente.
LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 A98o


Vista lateral con dos ocupantes (el de atrás no tiene las piernas) quedaba muy alto. Así que lo mutilé.
LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 9foi


LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Ow2e

Y en esta última imagen se puede apreciar el detalle de la parte trasera de los sillones.
Como he comentado anteriormente, el interior será bicolor.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Bvey

Los sillones que están detrás los tuve que cortar bastante por la parte baja, por que los reposacabezas tocaban con el techo. Pero después de un rato con la Dremel, quedaron a la altura adecuada.

Voy a hacerle una consola central para esos sillones traseros, y luego tocará tapizar todo el suelo.
Como voy a poner el motor debajo del capó, no tendré que recortar el interior, así que puedo ir dejándolo acabado.

Saludos para todos.
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por arte4x4 Lun Oct 14, 2013 11:10 am

Oye tío ese cacharrito está quedando como tenía que ser en un principio por lo que sólo puedo hechar flores Jajaja por cierto yoal centro le aría algo comoun repozabrazos con apariencia de abatible sin complicación así me gusta mucho a y la baca guapa guasa cyclops 
arte4x4
arte4x4

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 34
Localización : El Tanque

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Mar Oct 15, 2013 9:38 am

Después del comentario de escarab1, le he dado muchas vueltas a lo de la altura de la baca, y se me ocurrió una solución que creo que respeta mi diseño original de proteger la barra de led y de paso consigo que quede pegada al techo.

Un imagen vale más que mil palabras.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Clr8


Ahora la parte trasera de la baca es más baja que la delantera, así que la barandilla ahora está al mismo nivel que el resto.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Tth1

En esta foto se puede apreciar mejor lo que digo.

Quiero indicar que todas las varillas que entran en la carrocería tiene rosca en la punta y por dentro una tuerca M3 y para hacer de tope, una arandela de ala estrecha. Las arandelas de los laterales está repasadas para que entrasen por la ranura que está debajo de la ventanilla lateral trasera.

Mañana sacaré un par de fotos de esos detalles para que se entienda bien.

Ahora si que necesito opiniones sobre la baca, venga compañeros!!! que no se diga!!

Por cierto.... ¿alguien sabe qué puedo utilizar para el fondo de la baca? me refiero a algún tipo de malla de huecos o de cuadraditos, es que no se me ocurre nada.
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por mactech Mar Oct 15, 2013 11:37 am

TENERLEDS escribió:...

y aquí un detalle de la luneta trasera, con las líneas típicas, y el espacio para la tercera luz de freno.


LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Ktkh


...
TENERLEDS, podrias comentarnos como hiciste el detalle de la luna trasera ...????

Gracias de antemano
mactech
mactech

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Mar Oct 15, 2013 12:15 pm

mactech, lo de la luna trasera se me pasó explicarlo.
Primero, tomé la medidas del hueco de la luna, luego la diseñé con el Corel Draw, fijándome en una foto de la luna de un 1:1.
De esta manera repliqué las líneas para desempañar el cristal y también el espacio de la tercera luz de freno.
Luego en metacrilato transparente de 2mm, la corte con el láser y las líneas las marqué con menos potencia, de esta manera no están cortadas, sino marcadas.

A continuación apliqué betún de judea por las líneas, y seguidamente lo limpié, quedando el betún metido en las pequeñas ranuras.

Si alguien quiere una como esta, que me envíe un MP y concretamos.

Espero haberlo explicado bien (a veces me enrollo) drunken
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por mactech Mar Oct 15, 2013 12:40 pm

TENERLEDS escribió:mactech, lo de la luna trasera se me pasó explicarlo.
Primero, tomé la medidas del hueco de la luna, luego la diseñé con el Corel Draw, fijándome en una foto de la luna de un 1:1.
De esta manera repliqué las líneas para desempañar el cristal y también el espacio de la tercera luz de freno.
Luego en metacrilato transparente de 2mm, la corte con el láser y las líneas las marqué con menos potencia, de esta manera no están cortadas, sino marcadas.

A continuación apliqué betún de judea por las líneas, y seguidamente lo limpié, quedando el betún metido en las pequeñas ranuras.

Si alguien quiere una como esta, que me envíe un MP y concretamos.

Espero haberlo explicado bien (a veces me enrollo) drunken
Smile Perfecto, muy bien explicado y entendible Smile 
mactech
mactech

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por ChicharoRC Mar Oct 15, 2013 6:46 pm

Excelente el trabajo.....para la cuestion de los asientos, creo que debiste hacer similar la altura de las piernas, para que dejaras el monito completo, para la separacion podria ser una hielera, un tablero juegos de video, audio, unas pequeñas bocinas, una rejilla.

Para lo de la baca, puedes utilizar tela de alambre o malla mosquitera, o algo mas grueso de esas de corte diamante, que la verdad no se donde la venden,...............pero que puedes sacar de la rejilla de un extractor de aire de las estufa o cocina intengral, tambien ese tipo de malla tipo diamante, en ocasiones viene en la parte inferior de las liquadoras, hornos electricos o en las filtros de aire de motores a gas y eso depende de la estetica quieras lograr, incluso hasta podrias poner acrilico cortado al laser para hacer la rejilla, quien sabe si funcione.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Oct 16, 2013 10:11 am

mira que bien va el defender micky mouse... cuando lo pintas....?...bounce 
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Miér Oct 16, 2013 10:48 am

Mickey Mouse... mi hijo, dice lo mismo cuando ve los faros. Laughing Smile Very Happy  Je,Je.
La verdad es que a mi también me lo parece, y se ve que no soy el único. Je.

Lo de pintarlo..... será de las últimas cosas que le haré. No quiero estropear la pintura con tanto mide y taladra, y pega.



Bueno, ahora toca los avances.......

Lo primero... la escalera.

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Vbtw


Falta el primer peldaño, que va separado del resto de la escalera, lo pondré justo por encima de donde termina la defensa.
Pero eso será después de fijar la carrocería con una bisagra. No quiero que luego me molesten las tuercas del interior.

Y ahora una imagen detalle de las arandelas soldadas y la tuerca del interior.

Arandelas.
LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Yyc4

Tuercas M3 en la varilla.
LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Dxnq

Después de la escalera le di un empujón al interior, construí una consola central utilizando PVC espumado de 3mm. Y luego una mano de negro para igualar. (ese no será el color definitivo)

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Ajzk


LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Ufpz


Y una de la parte trasera, donde se puede ver el Botiquín (cortesía del Madelman de Ambulancias)

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Tkpu

En esta última imagen se puede ver el cuadro, le preparado una tapa a la guantera (es la versión beta, faltan los detalles, y está cortada en DM) y tengo la mitad del panel de instrumentos puesto.

Pues esto es todo por el momento.

Se aceptan críticas..... affraid
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por FerranRC Miér Oct 16, 2013 12:00 pm

Una maravilla de trabajo, pero, veo que es varilla maciza no? se te va a ir CG por el peso arriba, tendras alto riesgo de vuelco.

La guantera y botiquin en la fila de asientos traseros todo un detalle. Very Happy 

S2.
FerranRC
FerranRC

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57
Localización : Alc

http://modelismomachaco.monovar.net

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por TENERLEDS Miér Oct 16, 2013 12:09 pm

Eso es cierto FerranRC, pero es varilla de 3mm y los travesaños de la baca son de 2mm.
Las que venden en RC4WD y demás webs creo que son de metal, y además macizo. Por lo que la mía creo que es más ligera.
El tema es que el tubo es más complicado de curvar.
Lastraré las llantas e intentaré colocar todo lo pesado lo más abajo posible.

De todas formas, quiero que su comportamiento sea lo más parecido al 1:1.
Así que su uso será de ruta y pisteo. Nada de Crawlear a lo bestia. (para eso tengo un Crawler) bounce 

Pero gracias por la observación.
Un saludo.
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER D90 FIRE LIMITED EDITION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.