Mitsubishi Montero Monster....(Ultimas Fotos pag. 9)
+10
alexgalicia
Pol
TiTox
okayama
dunero
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mitsubishi Montero Monster....(Ultimas Fotos pag. 9)
joder, esta feten, que envidia lo del interior tio, a ver si me hago yo algo parecido. estaria genial. la defensa el detalle de los faros y las ventanillas me flipan, pronto te veremos dandole caña, sigo diciendo lo mismo la baca y las llantas sdi le quedarian geniales.
Lo de la baca me esta gustando, lo de las llantas sdi todavia no lo tengo claro porque hay mucho negro en el coche. Lo que si hare es ponerle como primeras gomas las grip doctor y dejarle como secundarias las trail. Es una buena idea lo del color del intermitente Alfonso, a ver si hoy lo hago.
Esta guapisimo Lucho esta tarde lo veo en directo
Pol- Mensajes : 1923
Lo mismo pienso los faros delanteros con esas luz de giro es llamativo me encanta muy bonito tiene una buena pinta!
Bueno hoy me he pasado por casa de Pablo y se ha avanzado un poquillo en mi Montero. Ya tiene el cubrecarter, le he vuelto a poner la baca, lo espejos y se ha terminado el soporte delantero para la carroceria. Ahora estoy a la espera de los superbakets de Martinciko para empezar con el interior del coche; ahi os van unas fotillos que espero que os gusten.
que preciosidad, la ultima foto chulisima, dentro de poco empezare con el mio, que ganassss
alexgalicia- Mensajes : 61
si señor lucho, esta muy guapo!! falto una fotillo de atras
el coche quedo fino pero se noto bastante en el comportamiento esta tarde en el barranco la colocacion de la baca pero supongo que los separadores de 5 mm le sentaran de lujo, yo creo que el coche pide unos aletines ustedes que creen???
no creo que unos aletines le sentaran mal al contrario, seguro q le quedan de lujo
no creo que se noten muco los aletines... con los +5mm quedara la rueda mas afuera de la aleta y quedara mas brutito... por cierto... mañana hay que hablar de ese logo... color... le falta color...
Lo de los aletines pinta bastante bien, me fastidio bastante ver que el coche ha perdido todo su fuerte, las laterales, pero bueno a ver si con los separadores +5 y sustituyendo los objetos muy pesados de la baca soluciono el problema. Gracias por los comentarios, la siguiente evolucion que se me olvido poner antes son las luces traseras tipo Montero, asi que en cuanto tenga un ratillo libre en casa me pondre con ello.
Me gusta mucho este montero. Yo probaria con los aletines, creo que le van a quedar buenos.
Felicitaciones por el trabajo!
Saludos, Pablo
Felicitaciones por el trabajo!
Saludos, Pablo
pabloramos1979- Mensajes : 69
pinta esos faros traseros antes de que hagas otra cosa... parece que esta ciego...
Con los separadores y los aletines se tiene que ver de lujo la fibra con el color de los aletines queda muy bien
Bueno llevaba ya bastantes dias sin comentar ninguna avance en el coche jejeje aunque la gran mayoria que sigue este post mas o menos sabe como esta. La ultima vez me habia quedado esperando los bakets de Martinciko (muchas gracias, estan geniales), en lo que llegaban le hecho un snorkell de manera artesanal con un poco de tubo de aluminio, masilla mocelada y un tapon de los que se ponen para disparar. El mismo dia que llegaron los bakets me llego tambien kit de luces de RC4WD. Me puse como un loco a hacer el interior totalmente artesanal y puedo decir que a dia de hoy esta casi terminado; lo siguiente sera instalar el kit de luces. No he podido colgar ninguna foto porque mi novia tiene la camara de fotos, en cuanto me la devuelva colgare unas cuantas para que veais los resultados. Saludos.
las esperamos, ....las esperamos ... y ...no te dejes manejar por la novia, que como le des un dedo ...ya sabes jjejekje
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Esas fotos Lucho.........
Cipriano escribió:las esperamos, ....las esperamos ... y ...no te dejes manejar por la novia, que como le des un dedo ...ya sabes jjejekje
te quedas sin camara...
Bueno ya me ha devuelto la jefa la camara, asi que antes de que me explote la cabeza del dolor que tengo, ahi os dejo unas fotillos.
El interior (El salpicadero esta sufriendo una remodelacion y no aparece)
Estas son de hace un rato.
El interior (El salpicadero esta sufriendo una remodelacion y no aparece)
Estas son de hace un rato.
todo muy guapo tio... pero pinta los faros traseros ya...no se te ocurra llevarlo al trial sin pintarlos... las matriculas y unos intermitentes pintados de la nueva defensa quedaria mejor, mas real.... un saludo spilbercito....
hostia tio q guapo!!! ajajajja vas a ver q risas nos vamos a cojer con los machangos!!
Q guapo te a quedado,ultimamente estoy mirando todos los muñequitos de mi hijo,y me dice,q porque tengo q jugar con sus juguetes,q soy mayor,jajajajajaja me lo esconde todo,el dios q lo menea jajajaja yo solo me parto.
SHERPA- Mensajes : 1235
Buen curro lucho!!!, esta quedando finisimo, terminalo pal trial, las llantas quedaron que ni pintadas!!!
Las llantas tengo que pintarlas, al igual que los faros. Alfonso me leiste la mente con lo de la matricula y los intermitentes jejeje, tendre que ver de que manera le quedan bien unos intermitentes a esa defensa. Muchas gracias por los comentarios. Saludos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4