Mitsubishi Montero Monster....(Ultimas Fotos pag. 9)
+10
alexgalicia
Pol
TiTox
okayama
dunero
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mitsubishi Montero Monster....(Ultimas Fotos pag. 9)
Tengo en mente lo de hacerle el interior. Estaba pensando en dividir lo que es las plazas delanteras de las traseras, dejando el coche biplaza, asi dejaria la parte de atras para la electronica y en las plazas delanteras ponerle unos baquets y su salpicadero con el volantito. Pero bueno eso ya con mas calma, primero quiero disfrutarlo que llevo bastante tiempo sin "conducirlo". Ah Alfonso lo de los cristales te lo agradeceria porque me di cuenta el otro dia que se habian quedado en tu casa. Te tengo que llevar los separadores de las llantas de aluminio, que no creo que los vaya a usar y me dijiste que te podian hacer falta. Te llevare los +5 y los +10. Y otra cosa... ya estoy con los ultimos tramites de la adquisicion de mi coche 1/1 asi que, si te interesa un Kia con mucha "nsinectica" yo soy tu hombre jajaja.
Muy lindo che!!! Vas por buen camino!!!
Suerte!!
Suerte!!
TiTox- Mensajes : 119
Lucho la espera ha valido la pena la pintura esta del 10 el look fibra y la defensa y winch tambien . Tendras que ir fino el sabado para no rozar esa chapa inmaculada . Quiero verlo todo montado con sus llantas chinatown saludos
Pol- Mensajes : 1923
Mañana ire sin la defensa con winch ya que no me da tiempo a montarlo, tengo que ir a firmar los papeles del coche por la tarde. Si que tendre que ir fino para no estropear esa maravilla que me ha hecho el Carli. Por cierto Pablo si lees esto, se quedo la rueda de repuesto en el salon, si hoy subes por ahi me la puedes pillar? si no pues llevare el cubre rueda cubanito jejeje.
Oye Lucho que 1/1 te pillaste?
Un Peugeot 308 Sport, espero que me lo den el viernes que viene
Buena maquina Felicidades
si me lo vendes en el precion NNNSINETICO que me dijiste esta tarde, el kia se quedara conmigo... la decision es tuya... no es por presionarte, pero como se lo vendas a otro aunque sea mas caro, te quito la llave del candado del ECCAR y ademas no te ajunto hasta el año que viene, minimo...
PROYECTO CANCELADO POR HABER YA UN PAJERO MONSTER EN EL FORO. Buscando inspiracion para hacer algo diferente. Alfonso si puedes eliminame este post.
eliminarlo no... editarlo si... que tienes pensado hacer...
no lo se todavia, pero el otro dia vi la presentacion del de Pablo y presentar algo que va a ser casi identico no merece la pena. Le hice un par de cosillas antes de venirme a la penin pero que desvelare cuando esten terminadas. Creo que me hare un Pajero limusina parecido al de Kike jejeje.
con todos mis respetos al monster de pablo... el tuyo esta mas impresionante en cuanto a pintura... es el pajero de fibra carbono... dejalo como esta tio... si no quieres que sea MONSTER como el de pablo, hazle otros vinilos de otra cosa, esta de IRONMAN 4X4 le va QUE NI PINTADA...
aunque te repito, que yo lo dejaria como lo tienes...
aunque te repito, que yo lo dejaria como lo tienes...
La verdad que quitarle la pintura seria una pena, a ver si puedo quitarle los vinilos sin fastidiarla porque la laca tambien esta por encima de los vinilos. Alfonso cuando puedas mirame por favor si estan los espejos del pajero junto con los cristales que en mi casa he buscado y no me aparecen por ningun lado. Los cristales, salvo el del techo solar no me haran mas falta, si quieres aprovecharlos tu para algun proyecto, adelante.
los espejos estan aqui, los encontre el otro dia cuando ordenaba el area de trabajo... ni me acordaba... ... y los cristales tambien, tienes que traer el coche para ponerselos....y no trates de quitar los vinilos, es mejor que te hagan otros del mismo tamaño y se los pegas encima...
No sabes el alivio que me sa saber que estan ahi. Tengo que pasar a buscarlos un dia de estos. Los cristales, como te dije antes, el unico que me hace falta es el del techo solar. Si lo puedes cortar para quedarte tu con los otros pues genial. A lo mejor te vienen bien para algun proyecto o para cambiarselos a tu Pajero.
lucho deja el pajero como esta que no se parece al mio en na!!! como ha dicho alfonso es de fibra de carbono y el mio es verde asi que dejalo asi, a mi me flipa tio.
lucho.... haztelo ROCKSTAR!!!
yo te quito los vinilos sin q el trabajo de pintura se eche a perder luego solo tienes q poner los nuevos vinilos unos milimetros mas grandes de las q tienes ahora para q no se note y vuelves a barnizar
pro tio xfavor...... acaba de una vez el coche
yo te quito los vinilos sin q el trabajo de pintura se eche a perder luego solo tienes q poner los nuevos vinilos unos milimetros mas grandes de las q tienes ahora para q no se note y vuelves a barnizar
pro tio xfavor...... acaba de una vez el coche
creo que lo esta vendiendo. por lo que comentan por ai!!!
Estare en Pontevedra hasta el sabado, cuando este devuelta lo terminare. Aki se me han ocurrido bastantes ideas. Me gusta lo de Rockstar jejeje.
uff mas ideas no por favor, menos ideas y mas trabajo!!!! por dios lucho por dios!!!!
Ya he dejado bastantes cosas hechas antes de irme. La proxima semana quedare con mi cuñado para darle muchisima caña.
Bueno lo que es la parte exterior del "Montero Monster" (ya no es Pajero) ya va llegando a su fin y como tenia ya unas cuantas fotos acumuladas pues me he decidido a colgarlas.
El coche recien Pintado.
Esta se la saque para que se viera un poco el Body lift que le he hecho.
Le he colocado los cristales en los focos tipicos de los Montero y ademas el coche ya no tiene cristales tintados, se los he sustituido por unos transparentes fabricados artesanalmente.
Los ultimo ha sido colocar la defensa delantera con el winch y el cubrecarter. Para unir la defensa al chasis he utilizado varilla de tubo de aluminio fuertemente atornillada al chasis y como cubrecarter he utilizado el hornillo que viene en las cajas de raciones de prevision del ejercito.
Estoy trabajando en la transformacion a Montero de la defensa trasera y en un snorkel artesanal. Tengo la baca preparada con sus cositas pero todavia me estoy pensando si ponerla. Una vez terminado con esto me pondre a pensar en el interior, auque ya me rondan bastantes ideas por la cabeza. Por cierto Kike, como puedes ver he pintado los intermitentes jejeje. Espero que os guste.
El coche recien Pintado.
Esta se la saque para que se viera un poco el Body lift que le he hecho.
Le he colocado los cristales en los focos tipicos de los Montero y ademas el coche ya no tiene cristales tintados, se los he sustituido por unos transparentes fabricados artesanalmente.
Los ultimo ha sido colocar la defensa delantera con el winch y el cubrecarter. Para unir la defensa al chasis he utilizado varilla de tubo de aluminio fuertemente atornillada al chasis y como cubrecarter he utilizado el hornillo que viene en las cajas de raciones de prevision del ejercito.
Estoy trabajando en la transformacion a Montero de la defensa trasera y en un snorkel artesanal. Tengo la baca preparada con sus cositas pero todavia me estoy pensando si ponerla. Una vez terminado con esto me pondre a pensar en el interior, auque ya me rondan bastantes ideas por la cabeza. Por cierto Kike, como puedes ver he pintado los intermitentes jejeje. Espero que os guste.
me gusta el detalle de los faros delanteros... la parte de abajo de los intermitentes pintalos en plata en vez de blanco... y tambien pinta los faros traseros...haber como te queda ese interior... la baca no le quedaria mal... como lo tenias antes...un saludo...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4