Mi primer Crawler
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer Crawler
Hola a todos.
Como ya he puesto en mi presentacion me quiero iniciar en esto, para eso abia pensado iniciarme con un pangolin. Creo que ya todos lo conoceis.
Que tal sale? Esta bien pata iniciarme?
Aparte avia pensado en ponerle alguna opcion extra de Axial ax10, como por ejemplo los diferenciales, que me han dicho que los del pangolin el bolqueo es de plastico y se rompe rapido. alguna sugerencia mas?
Muchas gracias a todos.
Como ya he puesto en mi presentacion me quiero iniciar en esto, para eso abia pensado iniciarme con un pangolin. Creo que ya todos lo conoceis.
Que tal sale? Esta bien pata iniciarme?
Aparte avia pensado en ponerle alguna opcion extra de Axial ax10, como por ejemplo los diferenciales, que me han dicho que los del pangolin el bolqueo es de plastico y se rompe rapido. alguna sugerencia mas?
Muchas gracias a todos.
barrocus- Mensajes : 23
Re: Mi primer Crawler
pues te han informado bien, de momento con eso iras bien para empezar.... pero empezar en que categoria...?
Para empezar esta bien y de esta manera lo puedes adaptar a tus gusto cambiando cosas y modificandolo casi todo las piezas de axial le vale a este coche . Y ahy gente q se lo ha modificado muy cholo y le ha quedado un escala guapo .
Cuando lo tengas ves poniendo fotos de tu trabajo un saludo
Cuando lo tengas ves poniendo fotos de tu trabajo un saludo
Modalidad para usarlo de crawler.
Lo unico alguien me podria decir si la reductora de este coche los engranajes son de metal o de plastico? esque tengo miedo qu eal bloquear los diferenciales con lo del axiasl puede romperse la reductora.
Alguien al bloqueado los diff con lo del axial y le a dado algun problema?
gracias
Lo unico alguien me podria decir si la reductora de este coche los engranajes son de metal o de plastico? esque tengo miedo qu eal bloquear los diferenciales con lo del axiasl puede romperse la reductora.
Alguien al bloqueado los diff con lo del axial y le a dado algun problema?
gracias
Hola Barrocus, los engranajes del pangolin son de plastico. Yo actualmente tengo montado esa reductora (que es lo unico que me queda del pangolin y alguna cosa mas) con los ejes completos de un axial y no he tenido problema...el tema esta tambien en estar siempre pendiente de tener todo bien engrasado...asi siempre seran menor la posibilidad de romper.
Si quieres puedes echarle un vistazo al post de mi coche para que veas lo que te comento.
https://adiccioncrawler.superforo.net/t2250-presentando-mi-coche
Saludos
Si quieres puedes echarle un vistazo al post de mi coche para que veas lo que te comento.
https://adiccioncrawler.superforo.net/t2250-presentando-mi-coche
Saludos
Achisagua- Mensajes : 39
hola a todos. os voy poniendo mis dudas por aqui, para no hacer mas temas.
que servos son los que mas recomendais en plan durabilidad fuerza y todo esto siendo baratos?
y una pregunta que puede parecer chorra. para que cambiais el chasis tanto del original?
gracias
que servos son los que mas recomendais en plan durabilidad fuerza y todo esto siendo baratos?
y una pregunta que puede parecer chorra. para que cambiais el chasis tanto del original?
gracias
yo siempre que puedo , los servos los compro hitec de como minimo 9kg ... pero yo me muevo en escala 1.9... para un crawler 2.2 lo bueno es de 15KG para arriba y puede salirte entre 25 a 100 euros, depende la marca y calidades, el tema del chasis puede se por varios motivos...el practico, como por ejemplo bajar la pocision de la bateria y asi bajar el centro de gravedad, o por simplemente este estetica....
tal como te comenta Esmigajonen se cambia por varios motivos, ademas de los que comenta el (bateria, centro de gravedad, estetica...), tambien porque te permite crear nuevas (y mejores) posiciones para los links superiores ademas de variar la posición de los amortiguadores. Tambien se cambian en muchos casos, para estrechar un poco a lo ancho el conjunto del chasis y asi conseguir mas condición de puro escalador. Por experiencia, te dire que se puede mejorar muchisimo el coche cambiando el chasis frente al original pero como en todo, la cosa es ir probando pero siempre hablo desde el estilo crawler...en escala la verdad no te puedo decir porque no tengo nada de experiencia...
Saludos
Saludos
Achisagua- Mensajes : 39
En los escalas, se suele cambiar el chasis, aparte de los mismos motivos que ya han dado, para poder distribuir todos los componentes mecanicos y electronicos y dejar espacio suficiente para poder hacerle un interior lo mas fiel posible al 1:1
Muchas gracias a todos siento no poder participar mas en todo, no tengo tiempo.
Sigo con dudas.
Quiero poner un winchi y luces que se enciendan desde la emisora. Pero aqui el problema.
La emisora es de 3 canales los cual usa para hacer mazclas ya que como saveis es de dos servos, uno en cada direccion.
Que emisora recomendais buena bonita barata para tener mas canales? Avia pensado la flysky de 6 canales. Perp es de palos. Alguno usa esya o alguna de palos?
Muchas gracias
Sigo con dudas.
Quiero poner un winchi y luces que se enciendan desde la emisora. Pero aqui el problema.
La emisora es de 3 canales los cual usa para hacer mazclas ya que como saveis es de dos servos, uno en cada direccion.
Que emisora recomendais buena bonita barata para tener mas canales? Avia pensado la flysky de 6 canales. Perp es de palos. Alguno usa esya o alguna de palos?
Muchas gracias