¿Cual es el mejor modelo para rutas? ¿Rock crawler?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es el mejor modelo para rutas? ¿Rock crawler?
Saludos.
Estoy interesado en un crawler que me permita ciertas alegrías ruteras (es decir, que corra un poco, que no sea un tractor).
No busco una velocidad excesiva; con 20/25 Km/h es más que suficiente. El objetivo es que pueda hacer rutas por el campo, caminatas, etc., y que suba un poco (no busco un escalador extremo).
Como el CDG queda más alto, ya se que se vuelcan con facilidad, y por ello tampoco ansío una velocidad excesiva, pero sí potencia para subir.
Quizá lo que necesito es un rock crawler. He leído mucho sobre el Axial Wraith y sobre el Gmade R1. ¿Algún otro modelo?
Para éste uso, ¿mejor 7,4 o 11,1 V, es decir, Lipo 2S o 3S?
¿Combo brushless o motor brushed?
Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones.
Estoy interesado en un crawler que me permita ciertas alegrías ruteras (es decir, que corra un poco, que no sea un tractor).
No busco una velocidad excesiva; con 20/25 Km/h es más que suficiente. El objetivo es que pueda hacer rutas por el campo, caminatas, etc., y que suba un poco (no busco un escalador extremo).
Como el CDG queda más alto, ya se que se vuelcan con facilidad, y por ello tampoco ansío una velocidad excesiva, pero sí potencia para subir.
Quizá lo que necesito es un rock crawler. He leído mucho sobre el Axial Wraith y sobre el Gmade R1. ¿Algún otro modelo?
Para éste uso, ¿mejor 7,4 o 11,1 V, es decir, Lipo 2S o 3S?
¿Combo brushless o motor brushed?
Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones.
Giorgio- Mensajes : 5
Re: ¿Cual es el mejor modelo para rutas? ¿Rock crawler?
Me parece que esos dos modelos que nombras son escaladores extremos jeje, vos lo que buscas es algo mas como un axial dingo o honcho, no tengo idea de que velocidad levantan pero son de aspecto mas escala y te pueden servir para ambos terrenos.
Saludo!
Saludo!
TiTox- Mensajes : 119
si vos queres algo qeu vaya 20 o 25 km por hora olvidate de un brushless esos estan corriendo mucho mas y con una bata de 3s depende que motor brushless hables podes llegar a los 80 km... no son para correr estos bichos a esas velocidades.. buscate un motor 27t seguro te divertis o un 35t creo que corren bastante bien! y ahi ya te dieron 2 modelos mas
TiTox escribió:Me parece que esos dos modelos que nombras son escaladores extremos jeje, vos lo que buscas es algo mas como un axial dingo o honcho, no tengo idea de que velocidad levantan pero son de aspecto mas escala y te pueden servir para ambos terrenos.
Saludo!
Gracias por responder compañero.
Hombre, tengo entendido que son "Rock Buggy", no escaladores extremos, y que podrían ser lo que más se adapta a mis necesidades junto con los escala. El Honcho también me gusta, pero creo que es más escalador que el Wraith o el R1...
¿Alguien nos puede sacar de dudas?
mireradio22 escribió:si vos queres algo qeu vaya 20 o 25 km por hora olvidate de un brushless esos estan corriendo mucho mas y con una bata de 3s depende que motor brushless hables podes llegar a los 80 km... no son para correr estos bichos a esas velocidades.. buscate un motor 27t seguro te divertis o un 35t creo que corren bastante bien! y ahi ya te dieron 2 modelos mas
Gracias por tu ayuda compañero. Te cuento:
He visto varios vídeos del Honcho RTR tal y como viene de fábrica, y la velocidad que alcanza es de unas 9 millas/hora, que equivaldría a unos 14,5 Km/h. No creo que cambiando desarrollo con un piñón más grande y una corona más pequeña sea capaz de alcanzar 10-15Km/h más, y de hacerlo creo que ya no serviría para trepar (me temo que perdería mucha fuerza). De ahí que piense en un combo brushless con un ¿17T?, que creo que, bien a 2S o a 3S, podría llegar a esa velocidad.
¿Estoy en lo cierto o por contra estoy más perdido que Wally?
Giorgio- Mensajes : 5