ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

+15
tortuga
osvi
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
Cipriano
el cuco
patanegra
SHERPA
Billy_Joe_M
Pol
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
ChicharoRC
dunero
Martinciko
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Lun Ene 31, 2011 10:30 am

Bueno pues la verdad me apetecía mucho prepararme un escala pero de bonito, de esos que haces con cariño, y he ido juntando materiales poco a poco para hacerme un Wrangler, en este caso el chasis en vez de hacermelo yo con latón, he recurido a nuestro amigo Eloy, que es un maquina cortando piezas a laser, así que tela de bonito el chasis, !GRACIAS ELOY!, tambien me está preparando alguna cosilla más en plan exclusivo.
Pero no adelantemos acontecimientos, y vamos paso a paso.
Dispongo del siguiente material:
Carrocería
Amortiguadores en aluminio y cromados
Chasis
Ruedas y llantas
links
emisora
servo
Me faltan:
Ejes
Trany
variador
Y vamos con alguna foto
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** NuevoProyectoWrangler001
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** NuevoProyectoWrangler002


Última edición por Martinciko el Miér Jun 15, 2011 9:40 am, editado 1 vez
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por dunero Lun Ene 31, 2011 10:38 am

animo con el proyecto, aunque animos no te faltan, seguire el proyecto con atencion
que ejes vas a utilizar ???
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por ChicharoRC Lun Ene 31, 2011 10:46 am

Surprised El Jeep..........mmmm que buen proyecto........esperamos con ansias las imagenes!! del proceso.....


Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Lun Ene 31, 2011 10:52 am

Gracias amigos, a ver en principio lo quiero un pelín bruto, o mejor dicho extrem, por lo que la idea es usar ejes de Axial, y Flat Iron, quiero que las ruedas queden grandes, pero sobre la marcha, con respecto a pintura si todo va bien van muchas novedades, desde pintura en chapista hasta algo de aerografía, veremos lo que piden, por que cualquier cosilla que deseas hacer se disparan los precios, solo en lo que veis ahí ya hay un pico de pasta y aún no tengo ni ejes ni trany así que vamos paso a paso, jejeje.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por ESMIGAJONEN Lun Ene 31, 2011 11:06 am

pues yo casi todos los pinto en camara y el pintor no me cobra...que suerte tengo... Cool ... una vez dicho esto pa fastidiarte un poco, buen proyecto haber cuando empiezas que esto me sabe a poco... otra cosa, estas tardando en pasar por noticias y colgar el enlace que me paso DAK el otro dia... si no lo hago yo... un saludo cariñito... I love you ...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Mar Feb 01, 2011 10:41 am

Joer ya te digo Alfonso, ke lujo que te los pinten gratis, yo no socio, me va a tocar pagar.

Bueno pues hoy era el día para ponerme a lijar la carroza, que tiene 3 capas de pintura del anterior dueño, y ya me he pegado unas horillas en adecentarla, tenía capa de Azul, una como amarillenta y la imprimación, y como la tengo que llevar a un chapista con la imprimación aplicada pues manos a la obra.
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** NuevoProyectoWrangler001-1
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** NuevoProyectoWrangler002-1
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** NuevoProyectoWrangler003
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por ChicharoRC Mar Feb 01, 2011 10:51 am

[quote="Martinciko"]Joer ya te digo Alfonso, ke lujo que te los pinten gratis, yo no socio, me va a tocar pagar.

Bueno pues hoy era el día para ponerme a lijar la carroza, que tiene 3 capas de pintura del anterior dueño, y ya me he pegado unas horillas en adecentarla, tenía capa de Azul, una como amarillenta y la imprimación, y como la tengo que llevar a un chapista con la imprimación aplicada pues manos a la obra.
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** NuevoProyectoWrangler001-1

Martinciko, te refieres con la imprimación a que te le pongan la base del primer, te han comentado que utilizan, o como le hacen, ya que, mi primer Tamiya, cuando fui a comprar las pinturas, me dijeron que necesitaba un producto como fijador, luego la base o primer y despues de lijar pues a aplicar el tinte o pintura de color, confiezo que me quedo del nabo........pero ya sera para la otra que me quede mejor, ya estoy pensando como pintar el Pajero y como bautizarlo
..

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Mar Feb 01, 2011 10:56 am

Si, antes de pintar en plastico, hay que utilizar un Aparejo (imprimación) en este caso para plasticos, pero como ya he podido comprobar los aparejos que venden en los grandes centros comerciales del Bricolaje, no valen, no quedan bien, hay que ir a comprarlos a casas de pintura, y según me han dicho la imprimación para plasticos es semi transparente.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por ChicharoRC Mar Feb 01, 2011 11:09 am

Martinciko escribió:Si, antes de pintar en plastico, hay que utilizar un Aparejo (imprimación) en este caso para plasticos, pero como ya he podido comprobar los aparejos que venden en los grandes centros comerciales del Bricolaje, no valen, no quedan bien, hay que ir a comprarlos a casas de pintura, y según me han dicho la imprimación para plasticos es semi transparente.

Si la que compre yo, que por cierto me salio muy caro el chiste jajajajaja.........primero compre producto Dupont, pero no se si en realidad fue error mio o mala leche del que me lo vendio, que nada me la pintura, al parecer tampoco el cristal sirvio.....la pintura se agrumo, el fondo como que ni agarraba...........y de cualquier manera me quede pensando que a lo mejor tampoco serviria el cristal o laca y esa sustancia que efectivamente comentas.

El liquido que me vendieron parece laca catalizada, es semi trasparente un tanto amarillezca, cuando lo aplicas sobre el plastico, este de momento se pone amarillo, y cuando ya se seca queda otra vez blanca completamente.........eso si me fije jejeje.

Despues aplique el fondo Automotivo........etc etc. (existe un post con ese tema y fotos)... Finalmente vine utilizando una pintura de la marca Sherwin Williams Automotive Finish y el cristal de Dupont....

Saludos




ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por MrLuchifer Mar Feb 01, 2011 12:35 pm

Muy buen proyecto Martinciko, el wrangler brutote mola un monton, a ver con que nos sorprendes, estare atento a las novedades. Saludos y animo.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Feb 01, 2011 1:49 pm

por experiencia te dire algo que sera muy importante... LA IMPRIMACION QUE LE VAYAS A DAR DEBE SER PARA DEFENSAS PLASTICAS DE VEHICULOS... si le das otra desde que le caiga una gota de pintura se te arrugara por completo....consulta al pintor cual le puedes dar o uqe te la de el tambien...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Miér Feb 02, 2011 7:22 am

Gracias alfonso, yo vendo en talleres y tengo el aparejo para plasticos, no obstante con el pintor lo he comentado esta tarde y me dice que se fía más de la que el usa normalmente, abrá que fiarse.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por ChicharoRC Miér Feb 02, 2011 10:21 am

ESMIGAJONEN escribió:por experiencia te dire algo que sera muy importante... LA IMPRIMACION QUE LE VAYAS A DAR DEBE SER PARA DEFENSAS PLASTICAS DE VEHICULOS... si le das otra desde que le caiga una gota de pintura se te arrugara por completo....consulta al pintor cual le puedes dar o uqe te la de el tambien...

Efectivamente Esmigajonen, la primera vez que pregunte en una tienda de pinturas automotivas, el joven que me atendio indico que para plasticos de automodelismo se requeria de una base primaria o fijador que se utiliza normalmente para las facias o plasticos de los carros reales. De ahi que me puse a investigar y en unas salidas fui a parar a la tienda Dupont, pregunte y me dijeron lo mismo, Despues en la tienda donde adquiri el color final de mi pajero, me indicaron nuevamente lo mismo, que si raspaba la carroza, tenia que volver a aplicar el "fijador" y posteriormente el fondo automotivo y finalmente la pintura y luego su laca, barniz o cristal, al menos creo que en ese sentido nadie me engaño ni me dijo cosas fuera de la realidad, lo que si es importante para los que apenas comenzamos en este hobby.


Y pues a la espera de esas fotos del proceso de ese Jeep que se escucha que interesante!!!......como que ya estoy ansioso con que nos van a sorprender en esta ocasion.

Saludos




ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Pol Vie Feb 04, 2011 11:11 am

Buen proyecto animo con el . el JEEP esta guapo
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Vie Feb 04, 2011 11:28 am

Gracias Pol, a ver si este finde me puedo poner a cortar el capó y la semana que viene llevarlo a pintura.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Sáb Feb 12, 2011 6:20 am

Hola familia, pues ya esta preparada la calandra frontal del Wrangler, y ya lo estoy viendo por el circuito deslumbrando a la peña, con ese cromado jajajajaja, vais a tener que poneros gafas de sol, Eloy socio ......eres la Poll........ tio canela pura canela, judgar vosotros mismos.
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Yjgrill
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por ChicharoRC Sáb Feb 12, 2011 7:38 am

Martinciko escribió:Hola familia, pues ya esta preparada la calandra frontal del Wrangler, y ya lo estoy viendo por el circuito deslumbrando a la peña, con ese cromado jajajajaja, vais a tener que poneros gafas de sol, Eloy socio ......eres la Poll........ tio canela pura canela, judgar vosotros mismos.
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Yjgrill

A su madreeeeeeeeee affraid affraid Shocked Shocked que me has dejado "destellado" jajajaja que bonito quedo esa parrilla, sensacional Very Happy Very Happy me gusta...sigo ansioso esperando mas imagenes Martinciko sigo ansioso adelante....

Para atras solo que sea para comprar piezas y accesorios para ese Jeep que parece que sera una chulada!!! cheers cheers

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Billy_Joe_M Sáb Feb 12, 2011 8:44 am

Vaya parrilla! Está perfecta.
Va a quedar un coche de 10!
Billy_Joe_M
Billy_Joe_M

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 52
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por MrLuchifer Sáb Feb 12, 2011 12:10 pm

Buenisima esa parrilla, que gran curro!!!
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por SHERPA Sáb Feb 12, 2011 12:41 pm

Eloy,es un fenomeno,vale la pena pillarle las cosas,un +10 para el.
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por patanegra Dom Feb 13, 2011 4:43 am

Muy bonita la parrilla, Eloy es un artista, va a quedar un coche de 10.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por el cuco Mar Feb 15, 2011 10:20 am

hola compañeros, me e estado fijando en el proceso de pintura y en los productos que se aconsejan. yo soy pintor y e pintado 2 carrocerias de defender y un camion que tengo casi acabado e infinidad de coches de escalextric y jamas e dado imprimacion para plasticos, y la tengo gratis yo las matizo osea las lijo, con un esparto para quitarlas el brillo las limpio bien y pintura, otra cosa es que ya tenga pintura como es tu caso y al aplicar otra pintura encima se arrugue o se levante. y de las de ABS nunca e hecho ninguna ahi yo si lo imprimaria
el cuco
el cuco

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 51
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Cipriano Mar Feb 15, 2011 10:37 am

estoy contigo Cuco, yo también he pintado varios coches y núnca le he dado imprimación, además hago el mismo proceso que tu, esparto y pintura, ...y cuando tengo pintura que quitar tenga laca o lo que sea, ...tiro siempre del Alcohol.

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Vie Feb 18, 2011 8:20 pm

Venga que sigo con el proyecto y aún estoy en la fase de recopilación de materiales, por fin tengo ya los ejes (Gracias Ikersofía), ya me han llegado todos los faros, funda rueda repuesto, retrovisores, amortiguadores, ruedas y hasta la baca del techo, así que ya solo falta la electronica y la Trany, entre los complementos me gustaría destacar la defensa delantera que me ha preparado bajo encargo Cuyagua4x4, Cristian socio, pedazo de trabajo y barato para la faena que tiene, es maciza y soldada le va a dar el peso que necesito en la parte delantera, cuando puedas ves preparando más que te auguro muchas ventas y a buen precio!!!!!.
Os dejo una fotos del trabajo de Cuyagua4x4, (no sabía yo que tenias esa destreza!!!)
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler003
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler002
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler004
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler005
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler006
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Martinciko Sáb Feb 19, 2011 10:59 am

Venga que va llegando más material.
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler007
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler008
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler009
JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Wrangler010
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko** Empty Re: JEEP WRANGLER 1.9 EXTREM ROCK CRAWLER **By Martinciko**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.