Jeep Wrangler YJ RcModelex
+3
FREEDOM83
WillysMB
Malacara
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jeep Wrangler YJ RcModelex
Buenas , iba a montar un jeep modelex , pero se me cruzo este por el camino con pintura de centurion etc , y no podia dejarlo escapar....
Este se viene junto al Truggy...
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=15655
Ahora esta asi :
Esta tarde por fin estara en mi propiedad , y pronto empezare con las modificaciones del coche , os ire poniendo avances , aunque no van a ser muy drasticos los cambios ya que el body es delito pintarlo asi que....
Este se viene junto al Truggy...
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=15655
Ahora esta asi :
Esta tarde por fin estara en mi propiedad , y pronto empezare con las modificaciones del coche , os ire poniendo avances , aunque no van a ser muy drasticos los cambios ya que el body es delito pintarlo asi que....
Re: Jeep Wrangler YJ RcModelex
Tiene muy buena pinta
Malacara- Mensajes : 127
Preciosa maquina compañero, que la disfrutes. Estare atento al trabajo que le hagas.
WillysMB- Mensajes : 1918
Gracias compañeros , basicamente es un modelex , pero viene con ejes yota y le voy a poner unos axial que son mas fiables . Cambio de llantas y gomas y cortar la baca para convertirla en jaula...jejeje poco mas puedo hacerle....ya subire mas fotos ...
Ya esta en casa , y tiene mas extras de los que recordaba.... Super14
Jeep yj rcmodelex por freedom130283, en Flickr
probandole las ruedas , de momento con gomas flash point...
Pronto mas avances , que mañana toca ruta
:drinks:
probandole las ruedas , de momento con gomas flash point...
Pronto mas avances , que mañana toca ruta
:drinks:
Ya he montado los ejes , para cambiar de ejes yota a axial , solo he tenido que poner los links inferiores por fuera y acortar los links superiores traseros . Por lo demas encajan a la perfeccion .
Jeep wrangler YJ rcmodelex frerdom83 por freedom130283, en Flickr
Aqui os dejo unas fotos mas detallas , la verdad que no es por nada , pero en las fotos no se aprecia la calidad del trabajo de pintura del compañero centurion , la verdad que es un artista . Pocos cambios aun , winch , las ruedas ya con los ejes , y he quitado el portabidones del porton . He cambiado la 5 rueda por otra flashpoint . Esta tarde quitare la parte superior de la baca para hacerlo jaula y montare la electronica , el compañero Aitor me esta "ENCOGIENDO" los cardan de modelex para meterlos en este . Y todo eso solo me queda testarlo .
Aqui os dejo unas fotos mas detallas , la verdad que no es por nada , pero en las fotos no se aprecia la calidad del trabajo de pintura del compañero centurion , la verdad que es un artista . Pocos cambios aun , winch , las ruedas ya con los ejes , y he quitado el portabidones del porton . He cambiado la 5 rueda por otra flashpoint . Esta tarde quitare la parte superior de la baca para hacerlo jaula y montare la electronica , el compañero Aitor me esta "ENCOGIENDO" los cardan de modelex para meterlos en este . Y todo eso solo me queda testarlo .
Buenas compañeros , ya que no he salido de ruta , he hecho una revision al aparato... no te puedes fiar.... la T1 no ha conocido grasa en su vida , menos mas que es dura , la hpi tenia poca pero la habia conocido , aun la llenado enterita ya que la centrifuga y va a ir al agua....jejeje
14191927213870 por freedom130283, en Flickr
y aqui os dejo una foto para los curiosos que nos gusta ver las tripas tambien , me acorde de roberto , en este caso al no llevar interiores , a sido muy facil.....
14191927347641 por freedom130283, en Flickr
14191927213870 por freedom130283, en Flickr
y aqui os dejo una foto para los curiosos que nos gusta ver las tripas tambien , me acorde de roberto , en este caso al no llevar interiores , a sido muy facil.....
14191927347641 por freedom130283, en Flickr
Estupenda la adaptación de lo ejes Axial, para mi gusto las ruedas las veo demasiado grandes.
Saludos
Saludos
Seguro que mas que la goma grande , es el por que los ejes son muy anchos.... pero no pienso montar ejes rc4wd.... las gomas aun asi no pretenden parecer un coche de fabrica de concesionario , si no uno con ruedas de 35" o algo asi....jajajaja
pues ami me gusta mucho con esas ruedas, te está quedando un YJ precioso tío,...lo que quizás si haría yo es subirlo un pelín, 2 o 3 mm y unas llantas con menos offset tal vez le vayan mejor
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Cipriano escribió:pues ami me gusta mucho con esas ruedas, te está quedando un YJ precioso tío,...lo que quizás si haría yo es subirlo un pelín, 2 o 3 mm y unas llantas con menos offset tal vez le vayan mejor
El tema suspension esta a la espera de test , pero claro tampoco tenia otros amortiguadores.... dadme tiempo jejejejej
Y las llantas con menos offset es una opcion , pero ya sabes que con ejes axial , poco mas adentro pueden quedar sin rozar con la mangueta , igual es mucha inversion para poco cambio , y ademas solo estetico , ya que en laterales , perdera , como a la larga le pondre mas balon , no me importa el ancho , ya que me gustan brutotes
en eso tienes razón,...queda brutote,...a mi también me gusta así ehhh,..lo decía por si querías dejarlo más de "calle" ,...pero así bruto me gusta tb
hosting imagenes
Tras algun test mas en casa y viendo como funcionaba , he cambiado los amortiguadores , he montado unos absima que vende tracker a 14.90 la pareja , vienen llenitos de aceite y de aluminio , la verdad que me estan dando muy buenos resultados y por los test se sujeta y se comporta mejor con ellos que con los blancos de rc4wd o los de trailfinder2. ....asi que.... y como habia algun esceptico con la altura , ahora queda pelin mal alto , porque antes quedaba comprimido a tope y por eso quedaba bajo . Mañana al monte a hacer el test real ... haber como levanta la patita...
14195388439960 por freedom130283, en Flickr
14195388490771 por freedom130283, en Flickr
14195388534872 por freedom130283, en Flickr
14195388580163 por freedom130283, en Flickr
14195388439960 por freedom130283, en Flickr
14195388490771 por freedom130283, en Flickr
14195388534872 por freedom130283, en Flickr
14195388580163 por freedom130283, en Flickr
si señor,...me encanta !!!!
hosting imagenes
Muy padre tu Jeep, podrias colocar la liga de donde compraste los amortiguadores!!
Saludos
Saludos
ChicharoRC escribió:Muy padre tu Jeep, podrias colocar la liga de donde compraste los amortiguadores!!
Saludos
http://www.team-tracker.es/tienda/
Me aburro en casa y algo tenía que hacer. ... esta tarde tras probar con aceite sin aceite con muelle y sin el.... a medio recorrido o entero.... al final lo he montado solo esteticamente , lleva justo el aceite para lubricarlo y sin muelle , esta de adorno pero me gusta el look , ahora no se si dejarlo en plata o ponerlo negro.....
Unas fotitos en el gelido paisaje hoy de hueto.... pero frio frio....jajajaja
Y un mini video jajajaja pronto hare mas largo el video rober.....jajajjaja
Y un mini video jajajaja pronto hare mas largo el video rober.....jajajjaja
FREEDOM83 escribió:Ya he montado los ejes , para cambiar de ejes yota a axial , solo he tenido que poner los links inferiores por fuera y acortar los links superiores traseros que casualmente valian sin cortar ni nada los links cortos de direccion de serie del pangolin jejejeje. Por lo demas encajan a la perfeccion .
Como se ve en las fotos , he abierto los soportes inferiores de los amortiguadores y he abierto tambien los links inferiores , con eso y dos rotulas de los links traseros superiores , que ahora son de angulo de 45 grados en vez de rectas , va mas suave la suspension . Las rotulas endurecian atras el cruce y los amortiguadores quedaban muy justos casi tocaban en el chasis al hacer un cruce de ejes , ahora siguen sin rozar pero va mucho mas suave...
Aqui una foto para que se vea como estan colocados.
Con esto mas menos esta ya el tema mecanica , a ver si llegan las nuevas gomas y unas lucecitas...
Me ecanta el trabajo que has hecho con la mecanica, tiene muy buena pinta.
WillysMB- Mensajes : 1918
Estavtarde a tocado los pasos de rueda internos , como los hice en el truggy , esta vez he hecho alguna foto para que veais el proceso.. es facil
Cojo dos botes de la medida que necesito , en este caso poco mas que las gomas
Se corta la base y esta misma a la mitad
Y luego yo lo que hago es colocarlo en su posicion y sujetarlo con el tornillo de arriba del amortiguador , y voy marcando , primero lo que sobrs por debajo de los largueros del chasis y despues superpongo la carroceria y poco a poco voy cortando hasta que encaja , mañana a pintura en negro antigravilla y pondre fotos
Y de paso ya que han llegado , unos led de luz calida.... un look mas rusty....jajajaja
Cojo dos botes de la medida que necesito , en este caso poco mas que las gomas
Se corta la base y esta misma a la mitad
Y luego yo lo que hago es colocarlo en su posicion y sujetarlo con el tornillo de arriba del amortiguador , y voy marcando , primero lo que sobrs por debajo de los largueros del chasis y despues superpongo la carroceria y poco a poco voy cortando hasta que encaja , mañana a pintura en negro antigravilla y pondre fotos
Y de paso ya que han llegado , unos led de luz calida.... un look mas rusty....jajajaja
La pegata de Monroe le ha quedado genial
Malacara escribió:La pegata de Monroe le ha quedado genial
Si jejeje tenia mil... pero que mejor para un amortiguador....jajaja
Ya estan pintados
Ahora montados
Y aqui una foto sin paso de ruedas
Y aqui una foto con paso de ruedas
Tapan bastante , ademas de ganar estetica , evitara bastante barro ya que se ajustan bien al body . Mañana test jajajaa
-
Bufff luego como los limpiáis
Malacara escribió:-
Le hago como a los pulpos...jajajaa tres viajes en la pila....jajajja luego en casa engrasar rodamientos y tal....
Página 1 de 2. • 1, 2