MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
+17
sickhorse
Cipriano
IUVI
AbeLoKO
dolalgial
Martinciko
joselem
dunero
Pol
pabloramos1979
ikersofia
okayama
MrLuchifer
mireradio22
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
21 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
mas modificaciones, he recibido las scale doctor, tambien tengo las llantas de aluminio a precio de plastico. aki van unas fotos, no se si las montare en el pajero pero bueno tenia muchas ganas de verlas montadas asi que ai van unas fotingas pa que flipen!!!!
a las llantas les he montado los separadores mas pequeños porque con los otros queda fatal
espero que les guste
a las llantas les he montado los separadores mas pequeños porque con los otros queda fatal
espero que les guste
Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
por cierto agradeceria a kike que añadiera un post con alguna foto para ver como hacer lo del elastico en los retrovisores que aun no me queda claro !!!
si,si... estoy flipando tanto que creo que voy a desmallarme... ...
uhhhhhhhh esas nuevas sdi se salen!!!!!! tienes q enseñarmelas a ver q tacto tienen, pq creo q m voy a mandar unas d esas pal discovery
ok luego pondre un post para q veas cmo lo hice
ok luego pondre un post para q veas cmo lo hice
ESMIGAJONEN escribió:si,si... estoy flipando tanto que creo que voy a desmallarme... ...
eso que es con ironia ???? las puntas de mi defensa estan de puta madre, envidioso!!!!!
hermosas los neumaticos una pasada la verdad de lo que era y comoe sta
quedo hermosa
muy bueno
quedo hermosa
muy bueno
Di que sí han quedado de lujo los parachoques. Las ruedas son preciosas y las llantas le quedan muy bien. La verdad es que sueltas no parecian tan bonitas, pero quedan muy bien en ese coche.
ikersofia- Mensajes : 726
le da un look realista verdad?? el hecho de que tenga los centros hacia fuera recuerda bastante a las llantas que suele poner la gente a este tipo de modelos, pues mrluchifer las tiene el plateado a ver si cuelga unas fotos para verlas a ver. lo mejor de las llantas es el precio.
Bueno mas detalles, hice con chapa una caja tipo cajon de herramientas para la baca, tengo en mente unas visagras o un cierre con un candado a escala, de momento asi va la cajita a ver que les parece. falta la pintura y los stickers y algo de masilla para dar consistencia a la caja
Estoy manos a la obra fabricando una pala un pico y una hazada pero me falta la madera para el mango de momento no tengo nada para enseñarles pero sin duda sera lo siguiente.
Estoy manos a la obra fabricando una pala un pico y una hazada pero me falta la madera para el mango de momento no tengo nada para enseñarles pero sin duda sera lo siguiente.
se ve liviana esta bien la masiya y demas pero la verdad esta genial muy bien hecho que medidas es?? por que la verdad muy lindo tamaño tiene averlo terminado que pinta tiene :?
Las gomas se ven brutales en esas llantas y los accesorios para la baca te estan quedando del 10. A ver si el finde puedo hacerle las fotos a las ruedas para que las veas porque hasta el viernes ya sabes como voy a estar de liado.
Bueno mas cositas estoy fabricando un remolquito para el pajero, encajara con el estilo aventurero que le quiero dar, no he querido hacerlo mas grande porque veria inviable llevarlo por algunas rutas de todos modos llevara una caja vertical en la estructura del brazo de enganche que le dara un poco mas de envergadura pero eso mañana, de momento lo que hay hecho es esto.
desde aqui animo a los compis de la peñita a que se hagan uno que va quedar impresionante en los videos de las rutas por ai.
desde aqui animo a los compis de la peñita a que se hagan uno que va quedar impresionante en los videos de las rutas por ai.
haber como te queda el cacharrito de los helados ese que estas haciendo...
te lo digo en dos palabras im- presionante jejejeje, parece pequeño pero con el brazo quedara tocho, los del cuartel son asi.
cño pablo, ya tienes donde llevar el tabaco.... jjajajjajaja
te esta quedando guapo pero no me veo llevando uno.... por lo menos en el pajerillo.... en el defender quizas lo haga
te esta quedando guapo pero no me veo llevando uno.... por lo menos en el pajerillo.... en el defender quizas lo haga
Esta guapo el remolque y las llantas con las escale del 10
Pol- Mensajes : 1923
parece que alguien le agarro la mano al aluminio eh!!! esta genial es pequeño pero util y muy bueno !! muy bien creado!
aun queda bastante por hacer pero gracias por el coment
Ya te lo dije el otro dia en curro pero lo repito, te ha quedado muy guapo. Que mas tienes pensado hacerle al remolquito??
unos perros y un toldo verde en forma de tejado 2 aguas como buen cazador nativo de las islas... un soporte con un UN BAZOCA en el techo y un madelman empuñandolo...CAZADORES EXTREMOS...
ESMIGAJONEN escribió:unos perros y un toldo verde en forma de tejado 2 aguas como buen cazador nativo de las islas... un soporte con un UN BAZOCA en el techo y un madelman empuñandolo...CAZADORES EXTREMOS...
de eso nada
lucho ahora estoy currando en el brazoo de enganche que llevara un nuevo cajon encima, una defensa para poner los leds y la matricula en la parte trasera y los tornillitos para enganchar la lona.
sera un remolque muy completo
Joer ke remolke mas wapo, un pelin pequeño, pero muy currado tio, que bruto queda con la ruedas a juego, un trabajo de 1ª
Martinciko- Mensajes : 1035
gracias martinciko no te preocupes que lo del tamaño lo arreglare colocando un par de cajones mas que sobresaldran de el. de todos modos es un miniremolque para los videos de rutas.
mas avances, alargue un poco el chasis para hacer hueco a un nuevo cajon y le acabo de poner el enganche, esto es provisional, lo quiero hacer con un muelle como los de verdad pero aun no se como hacerlo asi que de momento esto es lo que hay. las ruedas que llevara seran las de defender pero negras pronto estaran en camino.
mas avances, alargue un poco el chasis para hacer hueco a un nuevo cajon y le acabo de poner el enganche, esto es provisional, lo quiero hacer con un muelle como los de verdad pero aun no se como hacerlo asi que de momento esto es lo que hay. las ruedas que llevara seran las de defender pero negras pronto estaran en camino.
Guapisimo como se te da el aluminio .............. ahi puedes llevar el material de rescate,eslingas ancla grilletes , para cuando nos quedemos enganchados en las zonas imposibles que hace Alfonso
Pol- Mensajes : 1923
Un trabajo de primera tio, te esta quedando muy fino. Tengo ganas de verlo en la proxima rutilla que no hagamos.
Contenido patrocinado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9