ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)

+17
sickhorse
Cipriano
IUVI
AbeLoKO
dolalgial
Martinciko
joselem
dunero
Pol
pabloramos1979
ikersofia
okayama
MrLuchifer
mireradio22
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
21 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21) - Página 7 Empty Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)

Mensaje por ESMIGAJONEN Vie Jul 30, 2010 5:40 am

sanchezdesign escribió:no necesito tu aprobado, que envidia la acampada de hoy me la pierdo si fuera lo hubiese llevado mariconas!!!!

necesitas mi aprobado mas de lo que piensas... sin mi aprobado no podras HOMOLOGAR TU COCHE PARA EL ECCAR.... study ... y sin el carnet no estas autorizado para circular por alli... Mad .... MA-RI-CO-NA... Exclamation
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21) - Página 7 Empty Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)

Mensaje por sanchezdesign Vie Jul 30, 2010 7:50 am

ohh no !!!! maldita sea
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21) - Página 7 Empty Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)

Mensaje por Pol Vie Jul 30, 2010 8:45 am

Que tal Pablo me gusta como quedo , las llantas con los separadores se ven muy bien , el cubre en negro no se veria tanto aunque el diseño me gusta tipo patin . Los agujeros para los faros en la defensa trasera estan del 10 como los hiciste me gustan para el mio , si quieres yo tengo plastico como los del mio empotrado se veria montero total . El remolque te quedo fino ahh una cosa que no me gusta son los amortiguadores amarillos por poner pegas saludos y buen viaje compañero. Aqui una foto a ver si te gusta [img]MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21) - Página 7 Y1puFY29ZxAQ8LJsnZzu6qRZoMW2AdcafspHdj9LXlJEjeNbT3awn0C35iCegcaII2M9Rbb5l4hgak[/img]
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21) - Página 7 Empty Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)

Mensaje por mireradio22 Vie Jul 30, 2010 9:16 am

como funcionan los faros del remolque??
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21) - Página 7 Empty Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)

Mensaje por sanchezdesign Miér Ago 11, 2010 10:38 am

mireradio22 escribió:como funcionan los faros del remolque??

con una pila de 9v juan

hoy he probado el montero en el barranco santos y se comporta de puta madre, levanta bastante de alante pero va finisimo, las scale doctor pegan, pero tengo que decir que no como las trail, pienso que se comportaran mejor en tierra aun asi no quiero dar un veredicto final hasta que las vea en tierra. en arena tienen que ir bastante bien dado que no tienen los tacos de las trail y no se enterraran tanto al no desalojar tanta arena.

volviendo al comportamiento del escala he de decir que tiene sobrepeso en algunos tramos le beneficia pero en otros no pero ya digo el coche lo doy por terminado a falta de pintar el cubre carter, el soporte de la defensa empotrar el plastico que me va pasar poli en los faros traseros y algun accesorio en la baca. este finde veredicto final y sesion de fotos

sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21) - Página 7 Empty Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)

Mensaje por Pol Vie Ago 13, 2010 7:56 am

Dale ,Pablito y dime como hiciste los agujeros para los faros traseros que me gustaron mucho
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21) - Página 7 Empty Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)

Mensaje por sanchezdesign Dom Ago 15, 2010 10:50 am

Pol escribió:Dale ,Pablito y dime como hiciste los agujeros para los faros traseros que me gustaron mucho

los hice con la dremel a ver si me pasar el plastico rojo para terminarlos.


bueno hoy tenia un poco de mono de crawler llame a mi hermano y nos hicimos un video de presentacion con el remolque y todo espero que les guste