MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
+17
sickhorse
Cipriano
IUVI
AbeLoKO
dolalgial
Martinciko
joselem
dunero
Pol
pabloramos1979
ikersofia
okayama
MrLuchifer
mireradio22
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
21 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
sanchezdesign escribió:no necesito tu aprobado, que envidia la acampada de hoy me la pierdo si fuera lo hubiese llevado mariconas!!!!
necesitas mi aprobado mas de lo que piensas... sin mi aprobado no podras HOMOLOGAR TU COCHE PARA EL ECCAR.... ... y sin el carnet no estas autorizado para circular por alli... .... MA-RI-CO-NA...
Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
ohh no !!!! maldita sea
Que tal Pablo me gusta como quedo , las llantas con los separadores se ven muy bien , el cubre en negro no se veria tanto aunque el diseño me gusta tipo patin . Los agujeros para los faros en la defensa trasera estan del 10 como los hiciste me gustan para el mio , si quieres yo tengo plastico como los del mio empotrado se veria montero total . El remolque te quedo fino ahh una cosa que no me gusta son los amortiguadores amarillos por poner pegas saludos y buen viaje compañero. Aqui una foto a ver si te gusta [img][/img]
Pol- Mensajes : 1923
como funcionan los faros del remolque??
mireradio22 escribió:como funcionan los faros del remolque??
con una pila de 9v juan
hoy he probado el montero en el barranco santos y se comporta de puta madre, levanta bastante de alante pero va finisimo, las scale doctor pegan, pero tengo que decir que no como las trail, pienso que se comportaran mejor en tierra aun asi no quiero dar un veredicto final hasta que las vea en tierra. en arena tienen que ir bastante bien dado que no tienen los tacos de las trail y no se enterraran tanto al no desalojar tanta arena.
volviendo al comportamiento del escala he de decir que tiene sobrepeso en algunos tramos le beneficia pero en otros no pero ya digo el coche lo doy por terminado a falta de pintar el cubre carter, el soporte de la defensa empotrar el plastico que me va pasar poli en los faros traseros y algun accesorio en la baca. este finde veredicto final y sesion de fotos
Dale ,Pablito y dime como hiciste los agujeros para los faros traseros que me gustaron mucho
Pol- Mensajes : 1923
Pol escribió:Dale ,Pablito y dime como hiciste los agujeros para los faros traseros que me gustaron mucho
los hice con la dremel a ver si me pasar el plastico rojo para terminarlos.
bueno hoy tenia un poco de mono de crawler llame a mi hermano y nos hicimos un video de presentacion con el remolque y todo espero que les guste
Hermoso el pajero genial
gran video y genial el remolque!
pero no me logra converser la rueda trasera cuando esta el remolque nose por que pero sin remolque la rueda trasera va bien con remolque queda de mas a mi gusto! saludos!
pero no me logra converser la rueda trasera cuando esta el remolque nose por que pero sin remolque la rueda trasera va bien con remolque queda de mas a mi gusto! saludos!
eyy pablo d pm!! parece q las gomas van bastante bien..... pro tio xfavor..........pinta ya los intermitentes!! a ver cuando nos vemos y grabamos algo con la camara nueva
de acuerdo con kike... los inpertinentes en naranja hombre ya....de resto genial...tengo la pila cargada... mañana una nocturnita en barranco santos???
claro!!!! pero hay lluvias fuertes, asi que probaremos el terreno en mojado jejejeje enga me animo!!!!
mireradio22 escribió:Hermoso el pajero genial
que crack, juanito lee la frase de la rueda a ver si la entiendes porque yo no, te gusta la rueda o no??
Que guapo está el coche y el remolque precioso, solo parece que a veces choca un poco con la rueda de repuesto, pero está precioso.
ikersofia- Mensajes : 726
ikersofia escribió:Que guapo está el coche y el remolque precioso, solo parece que a veces choca un poco con la rueda de repuesto, pero está precioso.
me alegro de que te haya gustado, en cuanto al remolque era la primera vez que lo sacaba y visto lo visto tengo que alargar el brazo 2cm o 3cm para que no toque con la rueda de repuesto, o quitarla cuando lo vaya a poner, pienso que mejor alargar el brazo pero ya vere, es toda una experiencia llevarlo tiene su tecnica el tema del remolque. si ya es complicado colocar el escala donde quieres con remolque mas. otra cosa a mejorar es la bola de enganche, seguramente use un enganche tipo pasador en vez de la bola porque en las bajadas pronunciadas la bola se sale del enganche. en fin poco a poco
voy a tomar clases de aprender a escribir con la pc jajajaj
disculpame!
lo que quise decir es:
la camioneta con la rueda trasera y remolque no me gusta!
por que en el video se ve que en un momento que el remolque toca la rueda trasera... y eso no me gusta...
por todo lo demas esta genial es ese detalle solamente!
disculpame!
lo que quise decir es:
la camioneta con la rueda trasera y remolque no me gusta!
por que en el video se ve que en un momento que el remolque toca la rueda trasera... y eso no me gusta...
por todo lo demas esta genial es ese detalle solamente!
ok juan gracias por la aclaracion tio, estoy en ello para solucionarlo, seguramente alargando el brazo de enganche solucione el problema
un saludo
un saludo
Yo creo que si pero no mucho mas largo un poco y qeuda espectacular a mi gusto!
Mas avances, esta vez en el remolque, ya tiene el brazo mas largo para que no toque con la rueda de repuesto como se puede comprobar en AFTERNOON PARADE, en los videos mientras lo montaba notaba que el remolque no quedaba del todo realista asi que me he fabricado una suspension, de forma que ahora da pequeños botes como los de verdad, no creo que llegue a retorcer pero lo que buscaba es que perdiera rigidez y lo he conseguido, aun esta a falta de probar
le fabrique unos links con rotulas de plastico de las baratitas de rc4wd, fabrique una pieza con angulo de aluminio la taladre y pase un tornillo que hace de guia para el muelle y limite el recorrido con una tuerca.
Muelle comprimido
y sin comprimir
no se si lo habia comentado pero ya tiene luces de posicion.
un saludo espero que les guste!!
le fabrique unos links con rotulas de plastico de las baratitas de rc4wd, fabrique una pieza con angulo de aluminio la taladre y pase un tornillo que hace de guia para el muelle y limite el recorrido con una tuerca.
Muelle comprimido
y sin comprimir
no se si lo habia comentado pero ya tiene luces de posicion.
un saludo espero que les guste!!
MUY GUAPO PABLO...el otro dia lo tuve en la mano y tiene buena pinta esa nueva suspension... lo podemos probar el martes o miercoles en el rocodromo...
hecho pero necesito entonces que me prestes una de las piezas azules de la direccion porque una de las mias peto el otro dia cuando fui con lucho despues de currar en su coche y mi repuesto esta de camino asi que si tu nos le vas a dar uso pasamela enrollate!!!
el que ?... las manguetas?...
si las piezas azules de plastico
de la direccion
de la direccion
ok... te las dejo... pero la que tienes rota no la tiresni la rompas mas, se pueden recuperar facilmente... asi me hago un brico guapo y lo cuelgo...
pufff acabo de ver el post completo y vaya cambio que le distes al Montero, ..ahora está precioso tío, ... del remolque que más puedo decir, ...un gran trabajo.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Contenido patrocinado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9