MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
+17
sickhorse
Cipriano
IUVI
AbeLoKO
dolalgial
Martinciko
joselem
dunero
Pol
pabloramos1979
ikersofia
okayama
MrLuchifer
mireradio22
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
21 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
gracias cipriano, la cosa no para sigo palante con el, poco a poco el siguiente paso que anuncio sera el interior, con baquets martinciko conductor y volante movil.
Re: MITSUBISHI PAJERO by Sanchezdesign (accesorios de la baca, cables y luces pag.21)
harto de que los engranajes de mi CC01 se rompan y del chasis CC01 en general, he decidido hacer de mi pajero el escala de batalla de mi pequeña coleccion asi le dare caña a este y el resto los dejare para rutear y hacer videos y cosas tranquilitas, este estara preparado para soportar los dificultosos tramos del ECCAR sin cabreos ni historias en general. tambien cuando le tape las ventanillas traseras no debi de hacerlo bien y se me estan despegando, la pintura se abre y ...
le quite el polvo a lo que me sobro del honcho y desmonte lo que me podia hacer falta del pajero y por aqui van los tiros, tambien compre dos ejes delanteros de AX10 para ponerle porticos y demas. las ruedas que llevara seran unas flat iron 1.9 . pretendo hacer con el el tipico coche de trial, con los aletines cortados y probablemente el techo y la parte de atras, esto aun esta por decidir, e incluso pintarlo de nuevo.
la tranny es basicamente el diferencial de un eje delantero de un coche de gasolina kyosho que me dio un colega que me dijo te servira algun dia y yo pense para que coño quiero esto, pues mira ya le encontre utilidad. ahora a buscar la forma de meterla en el chasis y poderle hacer el interior al cochito.
probablemente use en el eje trasero el invento de separar el amortiguador de la espiral pero eso esta por ver ya que este proyecto lo hago a marchas forzadas.
un saludo y deseenme animo que estoy atacando varios frentes a la vez
le quite el polvo a lo que me sobro del honcho y desmonte lo que me podia hacer falta del pajero y por aqui van los tiros, tambien compre dos ejes delanteros de AX10 para ponerle porticos y demas. las ruedas que llevara seran unas flat iron 1.9 . pretendo hacer con el el tipico coche de trial, con los aletines cortados y probablemente el techo y la parte de atras, esto aun esta por decidir, e incluso pintarlo de nuevo.
la tranny es basicamente el diferencial de un eje delantero de un coche de gasolina kyosho que me dio un colega que me dijo te servira algun dia y yo pense para que coño quiero esto, pues mira ya le encontre utilidad. ahora a buscar la forma de meterla en el chasis y poderle hacer el interior al cochito.
probablemente use en el eje trasero el invento de separar el amortiguador de la espiral pero eso esta por ver ya que este proyecto lo hago a marchas forzadas.
un saludo y deseenme animo que estoy atacando varios frentes a la vez
como EXPERTO ATACADOR DE VARIOS FRENTES te puedo recomendar que le dediques el tiempo que creas necesario, la motivacion viene por rachas asi que no te trabes si lo tienes parado un tiempo, esto es asi... pero si debo decirte algo...NO COMENTAS EL ERROR DE PRINCIPIANTE DE DEJAR LOS CARDANES MUY ATACADOS, TE QUEDARIA MUY PERO QUE MUY MAL...porque aunque el coche este una bomba y la gente se muera de envidia te criticara, tu tambien lo has echo conmigo cabron, y despues acabas copiandome, te voy a llamar SANCHEZFOTOCOPIADESING.... ... PERO NO ME IMPORTA, ERES MI OLEGA Y TE LO PERMITO TODO... ... metele mano a esto que tiene buena pinta... POKEMON ARMI... ...en cuanto pueda te voy a poner una foto de jaula que le ira del 10 a este cambio radikal...un saludo.
jooer esto si que es un cambio radikal de tu Mitsu Pablo, pero por lo que veo el cambio es a mejor, yo tambi´´en estoy trabajando sobre un chasis de Honcho, pero aun no puedo poner nada porque ni yo mismo se lo que voy a hacer jjejkeje
Muchos animos con proyecto tio !!!!!!
Muchos animos con proyecto tio !!!!!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Que tal Pablillo veo que vas a pasar del chasis CC01 ¡¡¡ otro montero abusador!!! , tiene muy buena pinta , yo de momento sigo original, suerte tienes la factoria sanchez a tope
Pol- Mensajes : 1923
ya que lo vas hacer cabrio pokemon extremo, este es el tipo de descapotado con su respectiva jaula que yo creo que le quedaria mejor...
a tomar por cu.. el escala..... un dia deberias de empezar a bajarte los pantalones y comenzar a tragarte todas las cosas que dices.... tanto criticar el pajero de alfonso y ahora resulta d q t vas a "copiar" en cierto modo.... si necesitas animos para la construccion te los dare, como dice alfonso eres un colega y habra q apoyarte.... pro tio, sinceramente, te vas a cargar el pajero....
bueno bueno tragarse las palabras, jajajaja seguira siendo un escala pero uno de esos que compiten en los triales, ademas escalas tendre dos el discovery y el defender, este para el ECCAR para darles caña a ustedes!!!
Jejeje, diferentes puntos de vista enfrentados. Personalmente prefiero el escala escalizado pero la verdad es que van quedando menos.
Mejor, asi tiran de mí donde no pase
sickhorse- Mensajes : 23
Pero por otro lado; Pablo recuerda lo que pasó con el mini z, creo que kike todavía no se ha olvidado jajajaja
sickhorse- Mensajes : 23
jajajaja por supuesto q no me he olvidado.... empezo siendo un pajerillo... y pronto se convirtio en una especie de vehiculo lunar que dejo de caminar en menos de mes y medio jajajaja
Tienes razon Isra tiraran de los dos , los montero escala estan en peligro de extincion....... que pena ....sickhorse escribió:Jejeje, diferentes puntos de vista enfrentados. Personalmente prefiero el escala escalizado pero la verdad es que van quedando menos.
nuevos avances del coche muchos lo habran visto este finde en candelaria, he cogido todo lo que me sobro del honcho y al final monte esto, no ha quedado tan brutal como pensaba. sigue sin convencerme con las flat iron y lo he montado con las scale. en mi opinion ha quedado genial y la verdad es que se mueve muy bien, le faltaba peso en la parte delantera pero ya plome las llantas delanteras.
ya lo creo que si Pablo, va de lujo, muy buen restyling
hosting imagenes
ya pensaba que no lo ibas a postear... ...ha quedado muy bien, ahora solo hace falta el cambio de look...
Va fino fino Pablo ....
La verdad que es un curro guapisimo, me gusta como has colocado el motor delante, ya me lo enseñaras cuando me pase por tu casa.
Pues te esta quedando precioso,me gusta cada dia mas la caroza del pajero,si no me equivoco le as puesto la trany de tamiya? pq no la q trae el mismo honcho de axial?
SHERPA- Mensajes : 1235
la tranny es el diferencial delantero de un kiosho de gasolina con suspension independiente. nunca pense ke me fuera a servir y la verdad es ke el coche tiene chicha
muy bueno pablo!! ahora a por la defensa delantera!! si la haces de acero consegiras un poco de peso extra si es lo que le falta? aparte yo le pondria los aletines de kucho redondos para refinar un poco mas la estetica
Mas avances, esta tarde se me encendio la bombillita y me acorde del amortiguador de direccion que hizo el aguila en su proyecto del discovery, para que no se notara tan descaradamente que le estaba copiando he hecho el mio KONI pintadito de amarillo en vez de ser un rancho, aunque tambien tenia la pegatina.
este es el resultado, en mi opinion este tipo de detalles ... no tengo palabras
he utilizado tubo de 3 mazizo y de 4 con hueco, uno dentro del otro corren sin ningun problema, hay que calcular la extension y la compresion para que nuestro amortiguador no impida en ningun momento el correcto funcionamiento del sistema de direccion. use una de las pegatinas que imprimimos lucho y yo la semana pasada, me hubiese gustado que fuera mas pequeña y el otro modelo pero esta es la que habia y como soy un desesperado.
aqui con la pegata en su sitio
y asi es como funciona, va anclada en un extremo a uno de los agujeros que trae el eje de AX10 o SCX10 y en el otro a la mangueta.
espero que les guste tanto como a mi.
por cierto la defensa es una que tenia aqui guardada antes del cambio de look. no es definitiva desde luego pero de momento para salir del paso me vale, tengo que pintarla con pintura decente porque esta de la marca kenda se va con la uña...
este es el resultado, en mi opinion este tipo de detalles ... no tengo palabras
he utilizado tubo de 3 mazizo y de 4 con hueco, uno dentro del otro corren sin ningun problema, hay que calcular la extension y la compresion para que nuestro amortiguador no impida en ningun momento el correcto funcionamiento del sistema de direccion. use una de las pegatinas que imprimimos lucho y yo la semana pasada, me hubiese gustado que fuera mas pequeña y el otro modelo pero esta es la que habia y como soy un desesperado.
aqui con la pegata en su sitio
y asi es como funciona, va anclada en un extremo a uno de los agujeros que trae el eje de AX10 o SCX10 y en el otro a la mangueta.
espero que les guste tanto como a mi.
por cierto la defensa es una que tenia aqui guardada antes del cambio de look. no es definitiva desde luego pero de momento para salir del paso me vale, tengo que pintarla con pintura decente porque esta de la marca kenda se va con la uña...
jooer otro gran brico Pablo, ... seguramente mas edelante me lo copiare tambien, que tengo algunos pedazos de los dos tubos por aqui.
hosting imagenes
muy bueno pablo si señor... me gusta me parece que seremos varios los que tendremos algo muy similar a partir de ahora jejejejej
P.D: deja de repasar los fallos de pintura con rotulador y pillate un bote de pintura cabron jajajajajajaja
P.D: deja de repasar los fallos de pintura con rotulador y pillate un bote de pintura cabron jajajajajajaja
jajajaja me has pillado!!!!
oye pablo el amortiguador esta de p........... madre pero canvia la varilla de plastico de la direccion a ese axial jajaja-ja-
gorka- Mensajes : 63
Contenido patrocinado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9