FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
+48
javier pimienta
WillysMB
Antiheroe
peter34
Abraham76
josebarros2
javitorc
fernan2040
Danyx464
echalascabras
nano_crawler
corchito
JUANES
Relojero
wesewesey
Tenerifescala
escarab1
Jesu1984
joseliebherr
pantaya
osvi
Defendervioleta
dunai
cuvacho
SHERPA
ALUMAN
tortuga
gorka
alexgalicia
Montero2.0
asturias 4x4
patanegra
Cipriano
sickhorse
rockcrawlingargentina
dolalgial
IUVI
dunero
joselem
Honcho
Makanaki®
Pol
ikersofia
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
52 participantes
Página 16 de 29.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
Hola a todos, estuvo impresionante, esta es mi primera vez y les aseguro que no va a ser la ultima, el circuito se sale, y la gente muy buen rollo, es como una gran familia, Saludos
cuvacho- Mensajes : 237
que ravia no aber podido estas me cago entoas las guardias
ALUMAN- Mensajes : 284
estoy con Sebastian me cago en too lo q se menea a mi tambien me hubiese gustado estaar .... espero no perderme la proxima.
dunai- Mensajes : 276
muy buenas las fotos!! a mi tb me hubiese gustado estar... pro bueno q se le va a hacer..... ya habran mas ocasiones!!
Wuauuuu !!! yo tambien estoy con Sebastian y David, me hubiera gustado mucho ir, ...pero bueno siempre no se puede, me alegro que lo pasaran bien chicos !!! ahhh y preciosas fotos ehhh la del Bj Azul se sale (el CR011)
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
que pena no haber podido estar ai, como algunos saben estoy bastante lejos ahora, y por suerte o por desgracia no podre estar en la quedada de la semana que viene, un saludo a todos y muy buenas fotos, el dia que nos planteeemos estar todos no vamos a caber en el ECCAR la verdad. Tenemos que organizar una macro quedada
Pues yo me imaginaba el circuito parecido al que hicieron en Las Cuevecitas, que estuvo muy bien también. Pero cuando vi el ECCAR, me quedé bastante sorprendido de lo bien hecho que está, de todos los recorridos, obstáculos... y también me gustó que no hubieran fangos . Nada, que me encantó, así me pegué unas tres horas sin soltar el mando recorriéndomelo alrevés y al derecho. Y en el grupo, pues hay muy buen ambiente y compañerismo, que es muy importante
Defendervioleta- Mensajes : 22
Ya se llega a pie de circuito en coche, 4x4 claro , hoy se han currado la pista esmiga hierros tortuga y el compañero del defender que ahora mismo no me acuerdo de su nombre , seguro que alfonso pondra algo de este tema, no fue facil . Yo fui por la tarde y ya estaba hecha algunas fotos [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]........................................Todos estan dentro del circuito .................................[img][/img]
Pol- Mensajes : 1923
hola Pol muy buena la tarde lo pasamos increiblebleble ,eres el mas rapido del oeste con las fotos y eso que no son de la pink camara
tortuga- Mensajes : 173
Son las mejores que tengo de hoy , lo pasamos bien pero el Eccar mojado se pone dificil , dejate de poner tios feos en tu avatar y pon una foto del abuseitorrrrrr saludos
muy buenas fotos poli!! ya se puede decir..... q el acceso esta abierto no?? jejejejeje vaya currazo!!
Se llega justo a donde ponian las casetas ,de hecho los coches estan aparcados ahi mismo un currazo , ya sabes como es esmiga y hoy disponia de un landy con winch imaginate . ahh el winch tenia cable ...
pues si señores, hoy va a marcar un antes y un despues para el ECCAR... los pocos metros de pista de acceso que faltaban para llegar a la finca han pasado a la historia... DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA... aunque el que mas trabajo fue EL DEFENDER TD5 de JONY... ya que sin el aun estariamos alli dando achazos...
unas fotos del proceso...
darle las gracias a JOSE y JONY (son hermanos) por la ayuda prestada y al TD5 tambien que coer los que nos ahorro en esfuerzo y tiempo... aqui podemos ver a JOSE, JONY, TORTUGA Y YERROMANES...(tambien los quiero a los, no se me pongan celosos)...
y como no, tuvimos que ir armados hasta los dientes...
luego un poco de crawler y pa casa... a sido un dia muy completo...un saludo...
unas fotos del proceso...
darle las gracias a JOSE y JONY (son hermanos) por la ayuda prestada y al TD5 tambien que coer los que nos ahorro en esfuerzo y tiempo... aqui podemos ver a JOSE, JONY, TORTUGA Y YERROMANES...(tambien los quiero a los, no se me pongan celosos)...
y como no, tuvimos que ir armados hasta los dientes...
luego un poco de crawler y pa casa... a sido un dia muy completo...un saludo...
jooooooooder!!!! vaya pedazo de curro!!!!! son solo unos 30 metros..... pero se con certeza d q no ha debido ser facil aunq con un winch todo es mas sencillo desde luego, pro eso si.... la hazada sige siendo un util manual gran trabajo por parte del equipo de ingenieros de caminos!! jejejjee
buenas fotos alfonso ahora solo falta pillar algo de cal y marcar las plazas de aparcamiento jajajajjaja
buenas fotos alfonso ahora solo falta pillar algo de cal y marcar las plazas de aparcamiento jajajajjaja
Menudo curro os habeis pegado,el defender es tremendo,haber si me toca la primitiva y me pillo uno,q guapo es.
SHERPA- Mensajes : 1235
Joeeerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fuerte curro y yo con una gripe que no me pueo meniar
cuvacho- Mensajes : 237
Lo pasamos genial,a pesar del curro q nos pegamos ,sino es por el winch del defender todavia estuvieramos arriba .Ahora cuando queramos hacer cualquier actividad ,nos llega todo a pie de circuito ,q nivelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll .Las fotos estas guapas ,pol cuelga la foto para el avatar,por fis.
Invitado- Invitado
vaya, aqui se va uno una semana y dejan el circuito patas arriba muy buen trabajo, lo llevastes a cabo alfonso, muy buen curro. todo sea por mejorar la calidad de vida de los que vamos al circuito!!!
que pasada tios !!!!!! con lo que me gusta a mi un sarao de estos y me lo volvi a perder grrrrrr ...es una pena estar tan lejos !!
Felicidades por vuestro curro.
Felicidades por vuestro curro.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
quedaron cositas por hacer, asi que los que estan apenados por no poder asistir este sabado lo pueden hacer el que viene... asi que vayan organizandose para el sabado que va hacer falta ayuda...un saludo.
ya es tan facil llegar q cualquier dia estamos gastando unas baterias en el ECCAR y se nos presentan unos guiris en un nissan micra de alquiler preguntandonos q por donde se llega al loro parque jajajajjajaja
puede ser... ... pero lo mas importante es que con los coches en el ECCAR pasamos mas desapercibidos, si llueve nos podemos meter en el coche, podemos cargar las baterias con el cargador de coche y lo mas importante es que el de la ferreteria puede entrar con el LAND CRUISER a dejar materiales para hacer las obras para habilitar el recinto... que ya hablaremos del tema...
que bien se lo pasan espero unirme al club y pasarmelo
tan bien o mejor...
tan bien o mejor...
osvi- Mensajes : 1391
El domingo pasado en el cumpleaños de esmigajonen tambien gastamos un poco de baterias no nos pudimos resistir .....[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29