FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
+48
javier pimienta
WillysMB
Antiheroe
peter34
Abraham76
josebarros2
javitorc
fernan2040
Danyx464
echalascabras
nano_crawler
corchito
JUANES
Relojero
wesewesey
Tenerifescala
escarab1
Jesu1984
joseliebherr
pantaya
osvi
Defendervioleta
dunai
cuvacho
SHERPA
ALUMAN
tortuga
gorka
alexgalicia
Montero2.0
asturias 4x4
patanegra
Cipriano
sickhorse
rockcrawlingargentina
dolalgial
IUVI
dunero
joselem
Honcho
Makanaki®
Pol
ikersofia
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
52 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
Buenas fotos, veo que el LR3 hizo sus pinitos por la zona.... me gusta muchisimo como tienes la trasera de tu Montero Poli
hoy solo sacamos 2 fotos.... la primera era inmortalizar el momento del estreno de jose con su DINGO....
y la otra del hummer guiando al DINGO para enseñarle la ruta...
no saque mas porque estuvimos a piñon y no dio tiempo... otra cosa que destacar.... la reja se la volvieron a levantar, no se que le vieron....
y la otra del hummer guiando al DINGO para enseñarle la ruta...
no saque mas porque estuvimos a piñon y no dio tiempo... otra cosa que destacar.... la reja se la volvieron a levantar, no se que le vieron....
ayer subimos jose y yo....mi nuevo compañero de fatigas....
y con su ayuda y el hilti dejamos la pista planchada.....
ahora solo queda hacer unas pequeñas paredes para dejar ya la pista terminada...pero eso sera mas adelante, este finde me lo voy a tomar de descanso... para hacer estomago para la COMIDA DEL DOMINGO....un saludo y gracias a jose por presentarme a mi nueva amiga....LA HILTI.... quiero una pa reyes....
y con su ayuda y el hilti dejamos la pista planchada.....
ahora solo queda hacer unas pequeñas paredes para dejar ya la pista terminada...pero eso sera mas adelante, este finde me lo voy a tomar de descanso... para hacer estomago para la COMIDA DEL DOMINGO....un saludo y gracias a jose por presentarme a mi nueva amiga....LA HILTI.... quiero una pa reyes....
joder Alfonso con la azada ya eres un peligro pero con la hilti... y jose no se queda atras el amigo ,son unos cracks los dos
tortuga- Mensajes : 173
Menudo curro esmiga,eso si q es amor al hobby
SHERPA- Mensajes : 1235
y eso no es nada sherpa.... aun queda hacer la zona recreativa....pero por lo menos la accesibilidad queda asegurada....mas de uno se sorprendera cuando vaya al ECCAR....
mañana segun me den el coche me subo a ver que has hecho, perra!!
Por cierto q montes mas bonitos teneis en tenerfie,veo mucha vegetacion,me gusta,por cierto,si os pilla el forestal,os diria algo? o es una finca privada?
SHERPA- Mensajes : 1235
la finca es privada, es mia, pero no me apetece nada comprobar si me diran algo o no....
señores muy currado todo las fotos muy pero que muy guapas jeje haber si me cruso el charco un dia i me tiro una ruta por hay k eso tiene una pinta muy cojonuda
pantaya- Mensajes : 448
nuestro siguiente proyecto en el eccar es una piscina olimpica climatisadapero no tenemos claro la ubicacion jejejejejejeejejej. nada es broma no sabia que decir,y estaba aburrido.
joseliebherr- Mensajes : 231
hoy estuve alli y grabe algunas tomas, la parte nueva esta genial pero no es para escalas, rompi la piñoneria de mi discovery, (odio los piñones de plastico que saltan y te joroban el dia) pero aun con los piñones rotos hay que decir que esa parte esta de p madre, hay tramos dificiles y tramos mas faciles. grabe unas tomas pondre un video en breve. a ver si lo probamos todos juntos y contrastamos opiniones.
un saludo
un saludo
es que el ECCAR en si no es lo mas apropiado para tu discovery y menos si no tienes winch... la intencion de la parte nueva es precisamente tener diferentes grados de dificultad en la misma ruta para que todos los modelos encuentren sus limitaciones... asi no se hace tan monotono....eso si, cuando este terminado el que quiera hacerlo completo tendra que llevar como minimo 2 baterias de 3600...
me se cae la baba de sólo pensarlo ..... lo malo es que no se cuando podré volver al el ECCAR
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Cuando hablan de la mejora de el ECCAR dan miedo la verdad, debe estar genial ya quiero ver el video de Pablo aver que tal esta un poco de esa parte, lastima que rompiste el piñon :S eso es lo peor, pero debe ser un mountruo eso jejej!!!!
Buenas a todos ayer por la tarde fui al Eccar a pasar un rato que hacia mucho tiempo que no iba , la verdad que han trabajado mucho , cate la nueva zona y esta muy divertida el circuito es ahora mas grande . Alli estaban Alfonso , Pablo , Jose y luego llego Angel y familia . Despues de jugar un rato Pablo con su Defender y yo nos hicimos unos km de pistas . Aqui las fotos a ver si hacemos una quedada grande que cada vez somos mas , algunas fotillas del dia............[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Pol- Mensajes : 1923
uffff vaya pinta tiene la zona nueva, ... muy buenas fotos Pol !!! la del puente es que se sale para la portada del foro.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
bien por las fotos pol pence q era el unico con camara ese dia.
joseliebherr- Mensajes : 231
Por favor al LR3 PONELE PATENTE!! jejej dale!!
hermosa fotos pocas pero agradables!
hermosa fotos pocas pero agradables!
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29