FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
+48
javier pimienta
WillysMB
Antiheroe
peter34
Abraham76
josebarros2
javitorc
fernan2040
Danyx464
echalascabras
nano_crawler
corchito
JUANES
Relojero
wesewesey
Tenerifescala
escarab1
Jesu1984
joseliebherr
pantaya
osvi
Defendervioleta
dunai
cuvacho
SHERPA
ALUMAN
tortuga
gorka
alexgalicia
Montero2.0
asturias 4x4
patanegra
Cipriano
sickhorse
rockcrawlingargentina
dolalgial
IUVI
dunero
joselem
Honcho
Makanaki®
Pol
ikersofia
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
52 participantes
Página 1 de 29.
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
Ya que se esta haciendo costumbre que aqui en la isla quedemos unos cuantos todas las semanas, hemos decidido abrir este post... aqui os dejo un video con muchas de las fotos del dia de ayer...
https://www.youtube.com/watch?v=vMMNu-pDAUE
P.D: no cuelgo las fotos porque son muchisimas y lo he intentado ya 2 veces, y por problemas con la red no he podido subirlas...un saludo...
https://www.youtube.com/watch?v=vMMNu-pDAUE
P.D: no cuelgo las fotos porque son muchisimas y lo he intentado ya 2 veces, y por problemas con la red no he podido subirlas...un saludo...
Última edición por ESMIGAJONEN el Sáb Sep 11, 2010 10:53 am, editado 4 veces
Re: FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
muy bueno el video ahora entiendo cuando dijiste que pasaste bien tu cumpleaños ejje
la verdad que el dia fue perfecto lo pasamos pipa y el sitio es increible
hay que repetir el sitio... pero mas abajo donde parecia que habia una cueva... ...ya el sabado esta cerca...
si, estoy de acuerdo el sitio se sale, el proxim
o dia volvemos a la playita tambien que esta finisima, la verdad que arico parece ser un buen sitio porque tenemos vadeos, tierra seca, arena algo de barro la verdad que esta increible. me apetece tambien algo de monte.
o dia volvemos a la playita tambien que esta finisima, la verdad que arico parece ser un buen sitio porque tenemos vadeos, tierra seca, arena algo de barro la verdad que esta increible. me apetece tambien algo de monte.
pues ya deberiamos pensar donde vamos... yo voy donde ustedes me digan...
yo por mi iria de nuevo..... todavia quedan un monton de sitios ahi por ver.. ya me direis
por mi ok... ... pero se os va juntando el trabajo... lo digo a los editores de los videos... ...
ahora mismo estoy editando lo q te tenia pendiente .. y d lo del finde pasado se supone que mañana me lo lleva pablo al curro... a ver si no se olvida
...haber... el que grabamos en acoran tampoco esta...me parece que alguien me tendra que pasar el editor de videos... no es por que lo hagais mal... CUIDAO CON ESO... es que tengo mas tiempo...
bueno bueno ya lo termino hoy lo cuelgo, la parienta me cuelga si le dedico mas tiempo al video jajajajaja
Que guapos que estan jejeje. Es una pena que falte el de Pablo.. seguro que en la proxima sacamos la foco de los 5 pajeros.... oye Pablo si ves que no puedes venir ya sabes, vendemelo ahih que yo te lo compro (es broma colega).
por cierto que envidia loco!!!!
Esmigajonen veo algo diferente en tu pajero, no se le faltan unos hierros que llevan en el techo que sirven para llevar rollos.....
Esmigajonen veo algo diferente en tu pajero, no se le faltan unos hierros que llevan en el techo que sirven para llevar rollos.....
sanchezdesign escribió:QUE NO LO VENDO!!!!! EL PROXIMO FINDE VOY!!!!
es una pena..... 100 te doy por el.... el sabado si no vienes.... se revalorizara ...... jajajajajjajajjaja
si yo creo que le falta una baca en el techo..... esmiga si quieres una... ya sabes
.oOo.KIKE.oOo. escribió:sanchezdesign escribió:QUE NO LO VENDO!!!!! EL PROXIMO FINDE VOY!!!!
es una pena..... 100 te doy por el.... el sabado si no vienes.... se revalorizara ...... jajajajajjajajjaja
si yo creo que le falta una baca en el techo..... esmiga si quieres una... ya sabes
gracias kike por el ofrecimiento.... pero a estas alturas te aprecio demasiado como para hacerte esa putada... ... ya me la hago yo, mas facil y rapido... aunque las tuyas son espectaculares...
me gustan mucho los pajeros ejejje me resulta gracioso por que en las quedadas siempre veo coche distintos peor aca no jejeje muy buenos los coches y el lugar
Esa es la gracia de pajeros trophy aunque tambien sale un hummergo un abusador defender pero bueno siempre es bonito que todos tengan el mismo modelo de coche para que como tu has dicho quede mas vistoso.
Un saludo
Un saludo
Bueno al final nuestro amigo Alfonso nos ha llevado al Sur de la isla para rodar a los Pajeros... Os dejo unas fotillos que saque al finalizar el dia, espero que os gusten.
pasamos mucho calor pero valio la pena, el sitio no estaba como cuano fui la ultima vez y eso me desepciono un poco...siento deciros que no hay suficiente material para hacer un video decente, no se porque pero no estan en la tarjeta ni la mitad de las tomas...
Joer que chasco...y la camara no tiene memoria interna?? a lo mejor se guardo ahi algo... Bueno hay que ser optimistas...la proxima semana si quedamos grabamos.
se habra jodido con el impacto de alfonso????
la camara graba por defecto en la tarjeta.... de memoria interna tienen unos megas cochinos
la camara graba por defecto en la tarjeta.... de memoria interna tienen unos megas cochinos
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29