FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
+48
javier pimienta
WillysMB
Antiheroe
peter34
Abraham76
josebarros2
javitorc
fernan2040
Danyx464
echalascabras
nano_crawler
corchito
JUANES
Relojero
wesewesey
Tenerifescala
escarab1
Jesu1984
joseliebherr
pantaya
osvi
Defendervioleta
dunai
cuvacho
SHERPA
ALUMAN
tortuga
gorka
alexgalicia
Montero2.0
asturias 4x4
patanegra
Cipriano
sickhorse
rockcrawlingargentina
dolalgial
IUVI
dunero
joselem
Honcho
Makanaki®
Pol
ikersofia
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
52 participantes
Página 15 de 29.
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
bueno señores,el amigo Isma (Montero2.0) me dejo estas fotillas para que se las subiera al foro...
Mira tu la de fotos que se tenia guardadas Ismael jejeje... Menos mal que en la foto que me sacaste en el Esmigabaño ya estaba de vuelta. Como dicen por estas tierras "Fotonas"
Ese dia lo pasamos bomba , a mi me parecia que tenia que haber mas fotos , estan del 10 saludos vecinos
Pol- Mensajes : 1923
Ande esta el de cipriano,q no lo veo,hayyyyyy ese discovery q me vuelve loco,las fotos,para variar tremendas,q dificil nos lo vais a poner cuando empiece el concurso a la mejor foto.
SHERPA- Mensajes : 1235
que cabron el ismael... te deja las fotos para que te mueras de la envidia de no poder haber venido...que malo es... ...ya decia yo que faltaba una foto en la que yo habia posado todo POWEROSO...
ESMIGAJONEN escribió:que cabron el ismael... te deja las fotos para que te mueras de la envidia de no poder haber venido...que malo es... ...ya decia yo que faltaba una foto en la que yo habia posado todo POWEROSO...
del cabreo y la envidia casi no las cuelgo,hace 15 dias que me las dejo y ya me daba pena...
Bueno hombre ya veras que sacas un dia para venirte por aqui a disfrutar del circuito, no te desanimes.
Heyyyy esa quedada tan guapaaa.Os lo montais de vicioooo.Muy buenas fotos.Ya he dejado a kike a dormir para mañana que este fresco jejejej.Un saludo.
joselem- Mensajes : 443
os habeis ido por ahi y no habeis dicho nada... no hay fotos del encuentro?...
ESMIGAJONEN escribió:os habeis ido por ahi y no habeis dicho nada... no hay fotos del encuentro?...
jejejejjejeje shhhhhhhhhhhhhh mañana mañana.... que por un problema de logistica el cable de la camara no me lo traje.... y la casio es tan tiquismiquis que por el formato que trae, el pc no reconoce la tarjeta por si sola.... osea que hasta mañana, cuando consigamos uno no habran fotos.... pro las habra
Fotos de hoy en el ECCAR . Hemos conocido a 4 nuevos foreros bienvenidos ........................[img][/img] Una foto de los asistentes [img][/img] Los CC01 en posturita[img][/img][img][/img][img][/img]
Ahora pongo las demas si el programita de los ........me deja
Que va no puedo seguir con las fotos el programa no quiere currar mañana lo intento de nuevo ........
parece q la familia sige creciendo... eso esta muy bien!! a ver mañana el resto de las fotos
Que buenas fotos compañeros, al final no llame porque no tengo coche operativo, ayer fui a probar el montero y no enciende, creo que se me fastidio el variador el otro dia que quede con Kike. Tendre que hacer un pedido para poder unirme a ustedes lo mas pronto posible.
yo tengo un variador tamiya nuevo... te lo puedo dejar para el sabado...hasta que te llegue el tuyo...
venga fotos q no se diga,tamiya con vosotros tiene q estar muy contenta.os ara descuento no? pq la mayoria tirais de ellos
SHERPA- Mensajes : 1235
casi todos tenemos un cc01...es un coche economico y muy divertido, ademas de haber dado con la formula adecuada para que vaya muy bien...
Lo pasamos de miedo ,los nuevos compis genial tenemos otro peq en el foro q tambien fue haciendo escuela (como tiene q ser).Ayer habia variedad de marcas y modelos ,lo q hace mas divertido los ratos pasados .Sherpa tu comentario muy agudo ,yo con el cc01 no gano pa piñones el peq se los come con papas fritas .bueno ya le va cogiendo el tranquillo.
Invitado- Invitado
...............[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img] -------- Este Unimog no tiene el eje delantero bloqueado ---------[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Bueno este es el resto de las fotos espero que les gusten ...
Sherpa el cc01 esta muy bien para empezar en este hooby y como dice esmiga es muy divertido ,claro que tienes que mejorarlo pero eso tambien es entretenido saludosSHERPA escribió:venga fotos q no se diga,tamiya con vosotros tiene q estar muy contenta.os ara descuento no? pq la mayoria tirais de ellos
Muy buenas fotos Pol, lo coches como siempre guapisimos. Las primeras fotos oficiales del Bambino´s en el ECCAR, guapisimo. A ver si en la proxima quedada puedo conocer a nuestros nuevos compañeros, que esta vez el variador no me ha permitido subir (ya es el tercero). Un saludo a todos.
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29