FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
+48
javier pimienta
WillysMB
Antiheroe
peter34
Abraham76
josebarros2
javitorc
fernan2040
Danyx464
echalascabras
nano_crawler
corchito
JUANES
Relojero
wesewesey
Tenerifescala
escarab1
Jesu1984
joseliebherr
pantaya
osvi
Defendervioleta
dunai
cuvacho
SHERPA
ALUMAN
tortuga
gorka
alexgalicia
Montero2.0
asturias 4x4
patanegra
Cipriano
sickhorse
rockcrawlingargentina
dolalgial
IUVI
dunero
joselem
Honcho
Makanaki®
Pol
ikersofia
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
52 participantes
Página 2 de 29.
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
solo estan desde las tomas de lucho estubo ABERRONCHADO a la piedra volcanica caracteristica de la zona de grabacion... ... asi que faltan las mas largas e intensas...
jajajajajjajaja la esmigacaida jajajajjajaj
pffffffff pues q mier** bueno... q se le va a hacer... son cosas q pasan... ya grabaremos otro dia
pffffffff pues q mier** bueno... q se le va a hacer... son cosas q pasan... ya grabaremos otro dia
si... ya se caeran ustedes otro dia tambien... para partirme de esmigarisa...cabrones...
Tras la fuga al sur de la semana pasada hemos vuelto al ECCAR, la verdad que habia ganas de testear las nuevas direcciones de los Pajeros en el circuito... He sacado unas fotillos que espero que os gusten.
ESMIGAJONEN (Alfonso) Con su abusador
KiKe, esta vez sin la baca en el techo.
Sanchez Design (Pablo), concentrado en todo momento.
Faltan algunas que sacamos en plan cachondeillo que si me permite poner los chicos pues lo hare...pero mañana que ahora me espera la jefa jejeje.
ESMIGAJONEN (Alfonso) Con su abusador
KiKe, esta vez sin la baca en el techo.
Sanchez Design (Pablo), concentrado en todo momento.
Faltan algunas que sacamos en plan cachondeillo que si me permite poner los chicos pues lo hare...pero mañana que ahora me espera la jefa jejeje.
Si, si ponlas, ponlas.
Como me gustan esas fotos en las que apareceis tambien vosotros, así a los que no nos conocemos personalmente podemos ponernos cara. Y por que no decirlo, mola ver las caras de concentración que poneis, jejeje.
Como me gustan esas fotos en las que apareceis tambien vosotros, así a los que no nos conocemos personalmente podemos ponernos cara. Y por que no decirlo, mola ver las caras de concentración que poneis, jejeje.
ikersofia- Mensajes : 726
La verdad que las direcciones van de lujo, la pena fue como siempre las baterias.... pero aprovechamos el tiempo y nos pusimos a trabajar un poco en el circuito.... aqui van otras fotillos tb de hoy
" alt="" />
Como bien ha dicho lucho, hoy no he ido con la baca, pq ya toca repararla q con tantas KKDD con sus accidentes correspondientes ya estaba pidiendo una sesion de soplete
" alt="" />
Todos currando cada uno en una zona distinta
" alt="" />
Nos vino el avatar de martinciko de visita
" alt="" />
saludos
por cierto.... no se de que fotos hablas lucho....
" alt="" />
Como bien ha dicho lucho, hoy no he ido con la baca, pq ya toca repararla q con tantas KKDD con sus accidentes correspondientes ya estaba pidiendo una sesion de soplete
" alt="" />
Todos currando cada uno en una zona distinta
" alt="" />
Nos vino el avatar de martinciko de visita
" alt="" />
saludos
por cierto.... no se de que fotos hablas lucho....
sera la de mi camiseta... por cierto... aun no hay quien me gane en cuanto a duracion de baterias... con una me sobra....
Muy guapas las fotos me gusta la de Kike mirando debajo del monterito saludos
Pol- Mensajes : 1923
me avive en la 3º foto que eran los rc te juro que a simple vista pense que eran sus chatas jejeje la verdad muy real demaciado real !!!
Me referia a las fotos con el avatar de martinciko y a la esmigacamiseta... en cuanto pille el pc grande las cuelgo que las descargue ahi. Esta muy guapas las fotos y la de Benchejui ahi jugandose la voda te quedo buenisima.
ayer nos acercamos pol y yo al ECCAR para probar unas cosas en su pajero, tambien queria ver lo que se perdio el sabado pasado, el mega punete de pablo, la luchozona, la esmigazona y el paqrque cerrado made in kike...
ya ire poniendo mas fotos...
ya ire poniendo mas fotos...
Jejeje Pol espero que te hayan gustado las zonas nuevas. Buenas fotos.
Aqui van algunas fotos espero les gusten , las zonas estan del 10 muy divertidas y el circuito cada vez mas grande y a veces complicadillo pero ahi esta la clave buen curro Saludos[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Muy buenas fotos...Pol tienes que contarnos que tienes novedoso en el Pajero, que cada vez que vas al ECCAR te sacas algo de la chistera. Estoy de acuerdo con Alfonso, abre un post en escala 1.9 e ilustranos con tu gran Pajero.
muy buenas las fotos si señor
lastima q yo he tenido q quedarme currando ro pal prox finde no m lo pierdo poliiiii q frio me da en la cabeza solo de verte!!! jajajajjaja
un saludo mis niñas
lastima q yo he tenido q quedarme currando ro pal prox finde no m lo pierdo poliiiii q frio me da en la cabeza solo de verte!!! jajajajjaja
un saludo mis niñas
yo kiero ir al ECCAR a probar mi reductora HPI lo necesito!!!!!que envidia me hubiesen pegado un toque y hubiese subido
pues este sabado me ha dicho el amigo valen que contemos con el, que subira su montero, la pena es que pol lo tendra comlicado para ir... y ya isra no se... denle el toque haber que dice...asi que a poner los pajeros a punto....
jajajajajja al juanito no se le escapa una!!
es la famosa camara de la mujer de poli jejejejej
es la famosa camara de la mujer de poli jejejejej
Este sabado no puedo ir y me hubiera gustado conocer a Valen y su montero que se ve guapisimo en los videos ,tambien ver que tal va esa reductora de Pablo y seguro que Lucho y Kike tambien se animan a ponersela . Desde que pueda abrire un post con las evoluciones del coche pero la verdad es que agunas ideas me las han dado ustedes ,ahora lo que necesito es proteger bajos se engancha todavia y eso que los liks estan deplazados ,ya tengo tratadas las ruedas ,y tambien detallare un poco la carroceria como dice el amigo Esmiga ,pero ya saben que yo no quiero hacer un pajero si no un montero version de aqui me costara un poco mas algunos detalles como las opticas y los faros traseros por cierto Kike el enganche ..........un 10, ya lo habras visto instalado . Juan no dudes del poder de la pinkcam algunas fotos mas .....................Saludos .................. Aqui tenemos a Esmiga haciendo un test a mi montero y tambien alguna posturita de los coches [img][/img][img][/img][img][/img]
Me gustan las esmigabotas de montaña de Alfonso, ¿que son las nike peregrino o las adidas jesucristo?
Pero tio, con chandal y zapatos aondevas
Pero tio, con chandal y zapatos aondevas
ikersofia- Mensajes : 726
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29