FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
+48
javier pimienta
WillysMB
Antiheroe
peter34
Abraham76
josebarros2
javitorc
fernan2040
Danyx464
echalascabras
nano_crawler
corchito
JUANES
Relojero
wesewesey
Tenerifescala
escarab1
Jesu1984
joseliebherr
pantaya
osvi
Defendervioleta
dunai
cuvacho
SHERPA
ALUMAN
tortuga
gorka
alexgalicia
Montero2.0
asturias 4x4
patanegra
Cipriano
sickhorse
rockcrawlingargentina
dolalgial
IUVI
dunero
joselem
Honcho
Makanaki®
Pol
ikersofia
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
52 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
mireradio22 escribió:Kike tu coche tiene luces delanteras o no?? si no tiene le pensaras agregar?
si que las tiene, lo que pasa es que se me partio uno de los leds y no pude encender las luces.... pero lo arreglare
gracias poli por poner las fotos
fotos calentitas de hace solo unas horas... fuimos al ROCODROMO-DESING... pol, lucho, pablo, yo y mi mujer...que se pego todo el rato hablando por telefono... espero que llamara su amiga... ... les dejo unas fotos...
...darle las gracias a pablo por haberme dado el trozo de defender que le sobro de su nuevo proyecto... ya estoy buscandole utilidad....
...darle las gracias a pablo por haberme dado el trozo de defender que le sobro de su nuevo proyecto... ya estoy buscandole utilidad....
Muy guapas las fotos Alfonso. Jajaja eso que es el proyecto defender-gorra?
Me gusto la defender de gorra jejej y linda la hummer me gusta como le quedan los faros son geniales!
que son leds medios celestes parecen las alogenas!
que son leds medios celestes parecen las alogenas!
Alguna fotilla mas [img][/img][img][/img][img][IMG][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img] Lucho no saliste en ninguna de mis fotos pero si que fuiste te debo las fotos
Pol- Mensajes : 1923
buenisimas fotos si señor a ver si cuelgo las mias y hago el videazo del momento que salieron unos planos increibles si señor!!!!
llevo todo el dia mirando el youtube haber si lo has colgado ya... tio... no tardes mucho en hacerlo que pol y yo estamos SUPERMEGA ESMIGAIMPACIENTES....
Pues si dale caña Pablitooooooooo
YA ESTA HECHO!!! y se esta subiendo para dentro de unas horas esta!!! kike tambien lo vera cuando llegue de guardia, señores videazo de la pata negra, lo hicimos genial!!
Me gustan las fotos , las escale se ven guapisimas muy reales saludos
Sanchez em me gustaria a mi gusto ver la luz trasera en ves de verde naranja pero nose nose es que el verde lo veo extraño
de todos modos la chata esta hermosa muy muy buena
y lindas fotos!
y lindas fotos!
mireradio22 escribió:Sanchez em me gustaria a mi gusto ver la luz trasera en ves de verde naranja pero nose nose es que el verde lo veo extraño
y lindas fotos!
la luz trasera y la delantera ya las pintare, me teneis un poco quemado con el tema de la lucecita, no tengo sitio cerca de casa donde comprar la pintura asi que cuando tenga la pintura la pintare y quedara genial. gracias por la observacion soy consciente de que es verde, pero es una chata hermosa monster y lleva un monstruo por dentro y de momento indica los cambios de direccion en verde monster porque es como el increible hulk!!!!!
vete yaaaaaaaaaa pablo!!!! no digas boberias justo en la plaza militar hay una tienda de pinturas!!! si no lo has hecho es pq no te gusta nunca terminar un coche.... admiteloooooo!!! jajajajjajajjaj
en la plaza militar donde????? no me gusta terminar el coche???? que significa eso, no he terminado el coche porque no he pintado los intermitentes¿¿¿
jajajajajajjaj flaco no me digas que no has visto la tienda de pinturas que hay entre la tienda de ropa pija y la farmacia!!! mira ahi que tienen la pintura que yo tengo
hasta el dia de hoy aun no he visto tu pajero con los intermitentes pintados en condiciones...... y cuando los pintaste la primera vez, no compraste un rotring para las lineas de los faros y no digas que no, que las fotos te delatan jajajajjaja no seas vago y bajate mañana a por la pintura que vale un par de € na mas.....
hasta el dia de hoy aun no he visto tu pajero con los intermitentes pintados en condiciones...... y cuando los pintaste la primera vez, no compraste un rotring para las lineas de los faros y no digas que no, que las fotos te delatan jajajajjaja no seas vago y bajate mañana a por la pintura que vale un par de € na mas.....
2 fotos del pajeros trophy de hoy... aunque yo dure poco... tengo un nuevo record dificil de batir... no recorri ni 30cm en el test del pajero...
Pero what happened ? Alfonso
que que te paso!!! que compro unos cardanes de puta madre y resultaron no serlo. el coche esta increible pero la transmision no!!!
Alfonso esos son los mismos cardanes que nos recomendaste el otro dia?
si... descartenlos.... el plastico es bueno pero el yoke de metal no lo es... resulata que el cardan plastico va sujeto con un pasador igual que el que van en los hexagonos de las ruedas y se sale con la consiguiente rotura de uno de los extremos de la tranmision plastica al quedar libre y girar en falso, es un rollo de explicar, pero en resumidas cuentas es una basura... mejor pillar unos de axial que son mas fiables...
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29