FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
+48
javier pimienta
WillysMB
Antiheroe
peter34
Abraham76
josebarros2
javitorc
fernan2040
Danyx464
echalascabras
nano_crawler
corchito
JUANES
Relojero
wesewesey
Tenerifescala
escarab1
Jesu1984
joseliebherr
pantaya
osvi
Defendervioleta
dunai
cuvacho
SHERPA
ALUMAN
tortuga
gorka
alexgalicia
Montero2.0
asturias 4x4
patanegra
Cipriano
sickhorse
rockcrawlingargentina
dolalgial
IUVI
dunero
joselem
Honcho
Makanaki®
Pol
ikersofia
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
mireradio22
ESMIGAJONEN
52 participantes
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: FOTOS DE QUEDADAS EN TENERIFE...
Por culpa de esos cardanes nos quedamos sin ver al pokemon en accion. Ah se me olvidaba... ha vuelto a caminar mi Montero?
si, esta vivo... le puse el variador y quedo bien, hay que secar el que tenia puesto, tambien funciona pero cuando quiere... haber si quedamos esta semana pa dartelo.
Fotos de hoy en el rocodromo , la verdad hoy no hemos caminado mucho , el amigo Pablo estubo media tarde peleandose con mi emi pero al final la vencio , ha probado su suspension que va muy bien . Alfonso ya tiene su montero a punto y va perfecto , Juan ha probado la direccion con las nuevas rotulas mejorando mucho .[img][/img] FOTO DE LOS ASISTENTES[img][/img][img][/img][img][/img]
Pol- Mensajes : 1923
Ya esta el programita de las fotos dando por saco y eso que no es el del sapo o rana
yo no tengo cobertra suficiente para subir las fotos, mañana me llevare el portatil a desayunar al bar, ahi las subire... hoy a sido un buen dia para quedar... aunque gracias a mi inmejorable inpuntualidad empezamos un poco mas tarde... pero probamos los coches hablamos un monton y vacilamos tambien, asi da gusto quedar... lo que mas me gusto fue el montero de pol con sus nuevos separadores, ahora esta guapisimo... y mi pajero, que decir... me ha sorprendido mucho como va...hace cosas que no creia que pudiera y eso ME LLENA DE ORGULLO Y SATIFACCION... ...un saludo compañeros....
Anda como al REY !!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que esta cañero
la verdad q estuvo bastante bien la tarde el pokemon de alfonso la verdad q sorprendio y no hizo falta usar el metro de ikea para ver cuanto iba a caminar esta vez, se comporto como un campeon el de pablo........cada dia me gustan mas las escale doctor de SDI poli, salvo unos problemillas con la cnfiguracion de la emi, que finalmente resolvio pablo, no tuvo mayores problemas para trialear un rato, y la chayota de juan pedro la coji un rato y hay que decir que va de pm!! hasta yoel se llevo su pajerillo para darnos guerra!! jejejeje
la verdad que mas decir, estuvo todo de lujo la verdad. hay que repetirla!!!
las fotitos de ayer... aqui salen todos menos yo...jejeje....
y alguna foto de las maquinas...(perdona pol pero no tengo niguna de tu montero solo)...
y alguna foto de las maquinas...(perdona pol pero no tengo niguna de tu montero solo)...
fotones alfonso!!! al pobre poli lo podemos ver en la 5ª foto estudiandose las instrucciones de su emisora... jejejjjejej
No te preocupes por la foto Alfonso pero sali estudiandome el manual de la emi . fijate aunque sea repetitivo en las escale en la foto 7 las veo y ya no me gustan las mias desde que pueda me las pido , la verdad la tarde estubo muy bien saludos compañero
es que las nuevas scale y las grip son muy bonitas... las scale ademas son buenisimas en todo, agarre en seco, en mojado, laterales buenisimas, en arena, piedra, solo falta probarlas en barro... pero es el gomatico definitivo en ese diametro al menos para lo que nosotros hacemos... si los sacara en tamaño XL ya seria la bomba...
Seguro que las sacaran ya veras
Muy buenas fotos gente!! me alegra monton que el pokemon haya caminado todo el rato, los separadores del Montero de Pol le dan ese toque de "cuidado, soy fuerte y aqui vengo yo" guapisimo, las scale de Pablo como siempre son la crema y la chayota de Juan la verdad que esta finisima. A Yoel hay que tenerle miedo que dentro de unos años nos va a dar a todos pal pelo jejeje. Felicidades a todos por esos cochazos y en la proxima estare sin falta con ustedes. Saludos
unas fotos muy guapas,y se ve que lo pasais de cine.haber si de una jodida vez se anima alguno de por aqui a comprarse algun escalaaaa.saludos
joselem- Mensajes : 443
Fa la pasan de lo lindo en esa zona jejejej linda chata por fin funciono la mitsu esmiga!
Hoy nos hemos visto en el barranco del sur, Isra ha terminado de arreglar rodapies en malasia y ha venido a pasar un dia con nosotros y hemos conocido por fin a Cipriano, su sobrino y a su discovery, q hay q decir q va finisimo
Al llegar lo que me encontre fue esto..........
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
SIN COMENTARIOS.....
Unas fotillos con el boton slow....
No saque mas fotos porque me dedique a grabar videos para el lunes montarlo y subirlo a youtube que hace tiempo que no subo nada.... espero que el resto suba unas fotillos del dia de hoy....
P.D. se hecho de menos al resto de la tropa, a ver si para la proxima podemos reunirnos todos...
Un saludo mis niñas
Al llegar lo que me encontre fue esto..........
SIN COMENTARIOS.....
Unas fotillos con el boton slow....
No saque mas fotos porque me dedique a grabar videos para el lunes montarlo y subirlo a youtube que hace tiempo que no subo nada.... espero que el resto suba unas fotillos del dia de hoy....
P.D. se hecho de menos al resto de la tropa, a ver si para la proxima podemos reunirnos todos...
Un saludo mis niñas
estuve intentando subirlas pero no puedo de momemto... y a ti que te pasa con mi BOLSO DE HERRAMIENTAS... ....
Muy buenas fotos.. te veo medio coqueto alfonso pero lindo bolso:)
HABER SI PUEDO SUBIR TODAS LAS FOTOS... ahi van unas cuantas...en la primera vemos a pablo, cipriano y su sobrino...
...tambien hay que hacer una mencion especial a kike y el bj40... subio una super pechada apta para crawler 2.2 de unos 12 metros de longitud con una inclinacion del 60%... fue increible... que bien se porto el cc01...es lo que tiene este cochito, hace cosas increibles...
...tambien hay que hacer una mencion especial a kike y el bj40... subio una super pechada apta para crawler 2.2 de unos 12 metros de longitud con una inclinacion del 60%... fue increible... que bien se porto el cc01...es lo que tiene este cochito, hace cosas increibles...
Hermosas fotos debo decir que la mitsu gris me gusta mucho obvio que las demas tambien siempre lo digo pero la pajero gris me intereso ejjeje... y la foto del bj40 con las luces encendidas es increible que real! saludos gente!
Nombraron un bj40 trepando 12 metros a 60º.??
Por los ojos de mi hijo, y mi amigo pablo no me deja mentir. miren esta foto y descubran que auto es 50mts a 65º.
Modestia aparte de mi H_ _ E- _ _ _ _ _ _
Por los ojos de mi hijo, y mi amigo pablo no me deja mentir. miren esta foto y descubran que auto es 50mts a 65º.
Modestia aparte de mi H_ _ E- _ _ _ _ _ _
Buenisimas las fotos, lo mejor de todo es que el Pajero Plateado ha vuelto a aparecer despues de muchisimo tiempo. La fotos slow la verdad que son guapisimas y el resto de fotos son espectaculares.
muy buenas fotos, pero ninguno de los coche llevan matricula
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
justo salimos de ruta despues de asaltar una sucursal de banesto y no las llevabamos puestas, ya sabes por si nos identifican
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29