....ECCAR TENERIFE....
+28
alextruck
escarab1
Jesu1984
ALUMAN
joseliebherr
osvi
patanegra
dunai
SHERPA
tortuga
Cipriano
Honcho
IUVI
Peyasgt
Amancio4x4
asturias 4x4
miolla
Pol
MrLuchifer
sickhorse
mireradio22
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
algebra
Martinciko
dunero
ikersofia
ESMIGAJONEN
32 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ....ECCAR TENERIFE....
El viernes me toca devolverle la guardia a Calvar. Joer no sera por ganas de ir por ahi, lo que pasa que he estado liadisimo.
No he tenido tiempo ni de montarle los palieres nuevos. Esta tarde intentare montarselos y lo de adaptar la defensa a ver si mañana Pepe tiene un huequito para ver como lo soldamos.
bueno señores , otra empresa que se va a patrocinar en el ECCAR sera ORC4X4... con los que tambien vamos a organizar exibiciones en triales 4x4 1:1 para dar a conocer este mundillo del 4x4 r/c... pronto abrire un post diciendo cuando sera nuestra primera exibicion...(en octubre)...aqui teneis un video de uno de los 4x4 de ORC... un saludo...
otro dato mas que debe estar aqui... el recorrido practicable del ECCAR ES DE 554 METROS... mas de medio km de diversion..... pronto empezaremos la ampliacion en la nueva zona...un saludo...
hoy fui al ECCAR y no pude resistir la tentacion de empezar la ampliacion, desde la salida del parque cerrado MADE IN KIKE... las fotos estan por orden de trayecto...
buahhhh jooer tengo que ir antes de que empiecen las lluvias ... está que se sale!!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Joer que pinta mas buena tiene este comienzo de ampliacion. El proximo finde estaria bien quedar para dar un poco de pala a la zona .
otra cosa mas para el ECCAR, es un puente colgando MADE IN VALEN... tiene otro mas largo que tambien nos va a traer, os dejo un video donde sale el puente... gracias valen... ...detallazo.
pues si todo un detalle habra que invitarle a una caña o algo no? a ver si coinidimos, q aun no nos conocemos
este es mi aporte que aparte de ponerlo en el stand de adiccioncrawler que montaremos en un trial que se celebrara este domingo, despues ira a parar a al tramo que me voy hacer en el ECCAR.
es un tramo realizado sobre un tablero de madera con tacos de madera atornillados con tirafondos.
de lo que se trata es de hacer cruces de puentes pero sin tener que pelear con la tierra las piedras y con algo de comodidad, porque a veces acaba uno cansado de las dificultades de algunos tramos en el ECCAR y de lo que sufren los coches.
es un tramo realizado sobre un tablero de madera con tacos de madera atornillados con tirafondos.
de lo que se trata es de hacer cruces de puentes pero sin tener que pelear con la tierra las piedras y con algo de comodidad, porque a veces acaba uno cansado de las dificultades de algunos tramos en el ECCAR y de lo que sufren los coches.
que guapo pablo, zonas asi hay que hacer unas cuantas... lo que has echo al principio seria la octavilla ideal para llevar a las exibiciones como la del domingo 31...
es que es la octavilla que diseñe para el domingo jejeje!!! yo me encargo hare unas 100 o 200 octavillas de esas, en el curro tengo impresora laser color y una cuchilla de esas para cortarlas todas juntas. ejejejeje
Mis espias en el Norte me han informado que han empezado las obras de acondicionamiento de la ampliacion del Circuito ECCAR, ...que callado se lo tienen ehhh...... !!!!!!!
.... los pille infraganti
.... los pille infraganti
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Vaya espias que tienes Cipriano no nos habiamos enterado ni nosotros , que pasada de maquinas ........
Pol- Mensajes : 1923
bueno señores, este sabado voy a subir para trazar la parte nueva del ECCAR porque hay gente desesperada por empezarla ya y asi designamos las zonas a los que quieran hacerse una zona.... al igual que como hicimos con el actual ECCAR, cada uno se currara una zona determinada y luego buscamos la manera de unirlas para hacer un recorrido unico....ya sabeis, apuntar el sabado en la agenda si quereis una parcela 1/10....
eyyyyy dejame una zona alfonso!! en semana santa la dejare matizada, ya tengo las ideas de lo que quiero hacer.... lo unico que me haria falta es que me mandases un par de fotos del sitio que me tocaria para tenerlo mas claro y asi cuando llege lo dejo listo en un dia
lo tuyo sera otro tema kike, tu zona esta reservada, pero habra que limpiarla... y que yo recuerde, en semana santa ibamos a limpiarla..... o mejor dicho... tu exclavo....
bueno, pues hoy solo hemos subidi yo y JOSE asi que nos repartimos entre los 2 todas las parcelas.... empezamos desde la parte baja delimitando zonas especiales y haciendo el camino principal....tambien aproveche para limpiar un poco mas para ampliar..... y si eso no era poco... hay otra entrega de los ESMIGARESCATES.... el amigo Enrique (que no esta registrado aun) no se le ocurrio otra cosa que hacernos una visita y bajo con una KANGOO hasta abajo...!!!!!!!!!..... despues de varias intentonas deicdimos engancharla al MERCEDES G de JOSE....esta todo grabado, ya subire el video y las fotos de lo nuevo.
joder Alfonso y yo en casa con todos malos de gripe pon ese video para que se me desencaje la voca
tortuga- Mensajes : 173
Buen curro,bonito circuito.
SHERPA- Mensajes : 1235
increible alfonso el puente cojonudo como me gusta el circuito
dunai- Mensajes : 276
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12