....ECCAR TENERIFE....
+28
alextruck
escarab1
Jesu1984
ALUMAN
joseliebherr
osvi
patanegra
dunai
SHERPA
tortuga
Cipriano
Honcho
IUVI
Peyasgt
Amancio4x4
asturias 4x4
miolla
Pol
MrLuchifer
sickhorse
mireradio22
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
algebra
Martinciko
dunero
ikersofia
ESMIGAJONEN
32 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: ....ECCAR TENERIFE....
Hey!!!guachos q tal? , igual puedo conseguir en el curro cinta de esa, pero si no se compra que vale 2 duros. Tambien me suena de ver en el trabajo una amarilla y negra. A que hora irian el viernes? echaría una mano aunque fuera de porteador de agua de la tribu pero salgo a las 3. Temprano a que hora es?
sickhorse- Mensajes : 23
sickhorse escribió:Hey!!!guachos q tal? , igual puedo conseguir en el curro cinta de esa, pero si no se compra que vale 2 duros. Tambien me suena de ver en el trabajo una amarilla y negra. A que hora irian el viernes? echaría una mano aunque fuera de porteador de agua de la tribu pero salgo a las 3. Temprano a que hora es?
yo salgo a las 2:30 y en lo q como las 3.... seria ir se supone q con la misma... pro si dices d ir pos ya lo hablamos mira ver no seas maricona y vente tio
Pues si no hay problema, yo salgo a las 3. En lo que llego y como las 16:00. Me recojes y vamos. Que te parece?Por cierto, hice la versión 1.0 de lo que te había dicho para cubrir la transmisión y evitar que se traben los link del eje trasero. Lo quiero probar para hacer la 2.0, jejeje
ok perfecto isra parece que viernes y sabado nos reunimos todos, va estar crema, lo de la cinta no lo puedo ver porque estoy en el curro, pero supongo que sera una cinta de precintado de esas cortada en tiritas.
Ya vemos el viernes a ver, seguro que podemos estar antes alli
Ya vemos el viernes a ver, seguro que podemos estar antes alli
He conseguido cinta de señalización, hay unos buenos metros para ir empezando. Podré conseguir más a medida que se vaya utilizando.
ooook!! ya tenemos la cinta y yo he conseguido hoy el producto para desinsectar la esmiga-cueva, por lo menos si nos llueve de nuevo tendremos dnd meternos sin miedo de llevarnos polizones a casa....
parece q por fin el circuito va pa´arriba
parece q por fin el circuito va pa´arriba
Mañana vamos a darle caña pa poder disfrutar el sabado de las zonas... Por cierto amigo Pablo ya han llegado las llantas con las trail Doctor, uhm... esperemos que no se me olvide llevartelas mañana jejejeje
uff despues de la caña que le hemos metido hoy esto va a estar finsimo ya veran el video !!! van a flipar!!!!!
Hoy por fin no ha llovido y pudimos provar todo lo que hicimos ayer... ya los barrizales estan hechos (unos 60m mas o menos), aunque aun falta adornar el circuito con carteles, propagandas y mas cosas para que lo hagan un poco mas vistoso...
Las fotos no son todo lo buenas que quisiera, pero es que hoy ha hecho demasiado sol... no damos una....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
eso es solo una zona.... aun falta otra zona de piedra.... otra con algo de tierra... y un sendero con algun tramo de piedras que pasa alrededor... en total "calculando" vendran a ser unos 300m de circuito.... pero aun estan sin hacer...
saludos
Las fotos no son todo lo buenas que quisiera, pero es que hoy ha hecho demasiado sol... no damos una....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
eso es solo una zona.... aun falta otra zona de piedra.... otra con algo de tierra... y un sendero con algun tramo de piedras que pasa alrededor... en total "calculando" vendran a ser unos 300m de circuito.... pero aun estan sin hacer...
saludos
jejeje lindas fotos me mato la hummer jeje
muy buen sitio eh! la verdad hermoso
muy buen sitio eh! la verdad hermoso
La verdad que fue el dia que mas provecho le he sacado al coche... disfrute como un enano en las zonas, conocimos a Poli y a su Pajero, flipe con sus gemelas y su body lift regulable y por ultimo se me cayo la baba con las trail doctor.... jajaja el unico pero que tengo es que me achicharre el cogote con el sol, pero bueno, cremita y punto. Dias como este son de los que merece la pena repetir muy a menudo, con la mejor compañia, el mejor ambiente y por que no decirlo....la mejor zona crawler de la isla.
CIRCUITO PERMANENTE TENERIFE
Saludos gracias a todos por la bienvenida en el foro desde la peninsula hasta Argentina . Ayer tube la ocasion de reunirme con los chicos en el circuito ,es una pasada ,se me pasaron las horas sin darme cuenta ,todavia estoy verde yo y mi coche hay muchas cosas que mejorar y probar seguiremoos inventando (sigo sin pder poner fotos). Intentare mejorar un poco el coche para la proxima vez que nos reunamos que espero que sea pronto pues me parece un grupo muy unido y claro que esten todos kos monteros operativos
Pol- Mensajes : 1923
ahi va el primer video test del esmigacentro, la segunda parte se esta subiendo
Última edición por sanchezdesign el Dom Mar 28, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
Va tio que aún no deja ver el video y estoy que me como los dedos, jejeje
ikersofia- Mensajes : 726
debe d haber algun problema con el youtube, porque ni siquiera m deja entrar en la pagina....
se esta cargando acabo de terminar de subirlo, pero si es verdad no se puede compartir tampoco a ver mañana por la mañana si se ve sino lo vuelvo a subir y ya esta pero bueno
se salen!! pero estoy arto de las camaras..... te juro que si un dia me veo a los de CALLEJEROS por aqui les doy con un palo en la cabeza para quitarles la camara jajajjajajjaj quiero profundidad de campo en las imagenes!!!! se ve mas facil de lo que es
que rapidez, me has impresionado... ... entonces esta semana, acampamos en el circuito???
ESMIGAJONEN escribió:que rapidez, me has impresionado... ... entonces esta semana, acampamos en el circuito???
por mi si a ver si el resto no se raja jejejejje
¡¡¡Que pasada!!! un circuito guapisimo. Os está quedando genial. Yo quiero uno así.
Madre mia y eso que estais empezando, no quiero imaginarme como acabará ese circuito.
Muy buen trabajo.
Madre mia y eso que estais empezando, no quiero imaginarme como acabará ese circuito.
Muy buen trabajo.
ikersofia- Mensajes : 726
y esos coches desde cuando se mueven tan bien?? esta de locos me encanta muy buenos los videos y los coches como ya se imaginan estan de fabula
que wapo que wapo que wapo.......me habia perdido este hilo XXD...........
Que lastima que nos separe un charco !!!!!!.....................Una pasada de circuito,como mola !!!!!!!!!!
Que lastima que nos separe un charco !!!!!!.....................Una pasada de circuito,como mola !!!!!!!!!!
miolla- Mensajes : 61
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12