ECCAR..... o nos activamos o se cierra.....
+13
ikersofia
JUANES
echalascabras
osvi
alextruck
joseliebherr
Pol
angeloscuro
tortuga
Cipriano
escarab1
sanchezdesign
ESMIGAJONEN
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ECCAR..... o nos activamos o se cierra.....
buenas a todos, vamos hablar claro, yo cuando empece el ECCAR queria un sitio cerca de casa para jugar con los cochitos, luego empezo unirse kike, pablo, lucho, isra, pol, etc y eso ya se convirtio en el punto de encuentro para todos....mi aficion por jugar con el cochito se fue desvaneciendo por las ganas de trabajar en el circuito y hacer un circuitazo y una instalacion modesta pero donde estuvieran todos agusto, yo el ECCAR no me lo he currado para mi....a sido para vosotros, y se me parte el corazon de ver como esta abandonado y a la vez me cabrea haber perdido un monton de tiempo, dinero y esfuerzo en haberlo echo PARA NADA.... yo no tengo coche para subir, muchos saben que tengo tratado el RANGE ROVER de DUNAI (gracias amigo por tu paciencia) para no tener que depender de nadie, mientras tengo que subir con alguno que tenga 4x4... a todo esto ya la gente se esta dispersando y no da ni siquiera señales de vida....cosa que me desmotiva mas aun y no me dan ni ganas de tocar nada que tenga que ver con el hobby.... si quereis que el yo y el ECCAR nos activemos ponganse de acuerdo y digan si seguimos con esto o no... que no me gustaria perder mas tiempo en algo que morira de nuevo.... un saludo a todos....
Re: ECCAR..... o nos activamos o se cierra.....
yo por mi no tengo problema en subir, mi 4x4 esta chungo, voy a comprar el kit de suspension incluido amortiguador de direccion porque sino no lo muevo, esta claro que da rabia el abandono, pero estamos en plenas navidades y esta es una epoca dificil para quedar. y en cuanto a lo de estar desaparecido, yo no te he dado el toque porque dijistes que con todo el rollo del ibiza y tal querias estar una temporada desconectado. si alguien quiere subir que avise en kdds y yo me apunto, ire sin coche, a terminar el puentito...
un saludo
un saludo
Yo por mi no hay problema el domingo lo hablamos joseliebher y relojero para subir algun dia del puente asi que cuando quieran en el montero cabemos unos cuantos . Incluso esta semana hay dos amigos de la profesion que estan interesados en comprarse un crawler,haber si crece la familia.Yo tengo mono de hobby .Lo dicho alfonso cuando tu digas, que el sitio es tuyo.
escarab1- Mensajes : 1000
yo también tengo pensado ir este mes, ..lo que no se aun es cuando, pero que voy es seguro.
Pd: me gustaría poder tener el ECCAR como tengo la Charca de cerca y estar trillando por allí cada dos días, pero por desgracia estoy al otro lado de la Isla.
Pd: me gustaría poder tener el ECCAR como tengo la Charca de cerca y estar trillando por allí cada dos días, pero por desgracia estoy al otro lado de la Isla.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Alfonso me daria mucha pena que desaparecieras de este hobby tu y el eccar sinceramente siento no estar mas activo de un tiempo a esta parte y segire asi una temporada mas por cuestiones personales pero si te digo que en cuanto pueda me gustaria ir para currar un rato y de paso provar mi nuevo coche aunque sea una tartana un saludo a todos
tortuga- Mensajes : 173
no esperarn por mi tampoco, si yo no puedo subir suban ustedes.... no dependan de mi para eso.... que yo no tengo porque estar presente para que esten alli....
si alguien va el jueves yo me apunto tambien
hola chicos una cosa donde queda eccar? es que me esta picando el gusanillo jejejejjejejejej ya me direis
angeloscuro- Mensajes : 22
El jueves me apunto para subir a ver si alguno mas se anima , es una pena que se pierda tanto trabajo , asi que ya sabes Alfonso prepara el hacha de repeticion . Me gustaria tener mas tiempo pero ......a veces las cosas no salen como uno quiere . Me NIEGO a que ... NO... se repitan momentos como este ................[img][/img]........................Pues eso ya hablamos durante la semana lo ideal seria no ir muy tarde para aprovechar el tiempo ......un saludo a todos
Última edición por Pol el Dom Dic 04, 2011 10:47 pm, editado 2 veces
que tiempos aquellos, hey a lo mejor con un poco de suerte tengo terminado el cherokee pal jueves y lo vemos en accion, pero eso si despues de currar, yo llevare un taladrito a pilas que cogere prestado del curro lo que me facilitara la labor con el puente, cualquier herramienta que puedan llevar vendra bien
yo en principio para el jueves no tengo curro y podria subir.
joseliebherr- Mensajes : 231
...............Venga Josejoseliebherr escribió:yo en principio para el jueves no tengo curro y podria subir.
la amigos me gustaria ir al tema de ese circuito y asi conocerlos a ustedes bueno segun lo que oido esta chungui el terreno para subir si hay que caminar pues se camina lo importante que no se pierdA el espiritu de estar pasando un buen rato nuestras maquinillas bueno yo ace poco me e comprado un seat leon subira por ahi??? jejejeje un saludo
alextruck- Mensajes : 131
con el leon llegas hasta cierto punto... luego tocara caminar.... pero no demasiado... yo solo podre ir por la mañana...hasta medio dia.... que ya por la tarde habia quedado....
la verdad que me gustaria para acerle rodaje a mi axial el problema que no tengo eje de transmision delantero se me partio el otro dia aver si esta semana me los traen los de aluminio me teneis que decir donde es y que dia yo el lunes curro y el martes libro aver si nos podemos ver que aqui estoy en mi cas dandole vueltas al coco aver que ago con la carroceria del discovery
aver si de aqui al jueves tengo mi eje de transmision y le ago algo a mi discovery nadie me podra ofrecer un eje de transmision si es el jueves a tasolo puedo quedar por la tarde
venga animense a ver si hacemos un grupito bueno para el jueves,relojero seguro que va tambien
yo tengo unos de aluminio aqui en casa sin usar, le faltan los prisioneros (tornillos)...si quieres te los presto para ese dia... yo estoy afilando el acha....
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Je je je je vamos hacer unas camisas con ese logo
cipriano yo me encaro je je je ....................
cipriano yo me encaro je je je ....................
osvi- Mensajes : 1391
..................Ahi Alfonso bien afilada ...ESMIGAJONEN escribió:.. yo estoy afilando el acha....
[quote="Cipriano"]
..............Muy bueno Cipri
..............Muy bueno Cipri
Si,si yo quiero una....
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4