....ECCAR TENERIFE....
+28
alextruck
escarab1
Jesu1984
ALUMAN
joseliebherr
osvi
patanegra
dunai
SHERPA
tortuga
Cipriano
Honcho
IUVI
Peyasgt
Amancio4x4
asturias 4x4
miolla
Pol
MrLuchifer
sickhorse
mireradio22
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
algebra
Martinciko
dunero
ikersofia
ESMIGAJONEN
32 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: ....ECCAR TENERIFE....
GUAPAS LAS FOTOS... ... solo faltaron la de nuestros caretos... bueno kike si salio con su carita de frikiniñobueno que pone a veces...
Pablo solo te digo una cosa , felicita a la reportera , un 10 saludos
Pol- Mensajes : 1923
Ke fotos mas wapas, ke circuito más cañero, ke peña más enrollada y que asko dais, jodios, que envida más sana que dais, jajajaja, enorawena people.
Martinciko- Mensajes : 1035
eso solo lo puedes comprobar si te das un salto jejeje, enga hombre que tenerife es tenerifeee
uhhhhhhh fotones!!!!! ya t digo si hay q felicitarla!!
alfonso..... envidiosooo!! jajajajjaj
martinciko.... a nosotros tambien nos gustaria q todo estuviese mas cercano... de ahi que siempre colgamos el mayor numero de fotos posibles, para mas q sea compartirlo con todos
saludos mis niñas
alfonso..... envidiosooo!! jajajajjaj
martinciko.... a nosotros tambien nos gustaria q todo estuviese mas cercano... de ahi que siempre colgamos el mayor numero de fotos posibles, para mas q sea compartirlo con todos
saludos mis niñas
Unas fotos buenisimas. Veo que el dia ha estado genial....
EL balancin montado tiene una pinta tremenda y lo arreglos con cemento han quedado que te cagas.
EL balancin montado tiene una pinta tremenda y lo arreglos con cemento han quedado que te cagas.
guapas ? solo guapas? no a mi em aprecen geniales hermosas las fotos y las camionetas !!!!! la que mas me gusto es la que estan las 4 juntas y ramitas alado la verdad mucho empeño en hacer el circuito esta genial!! a disfrutarlo
pd: hermosa la hummer pero ponganle un conductor ya!
pd: hermosa la hummer pero ponganle un conductor ya!
Preciosas las fotos y el circuito, que poco a poco vais incorporando novedades y eso al final será el paraiso del crawler. Muy buen trabajo.
ikersofia- Mensajes : 726
Por peticion popular
Kike no solo con cara de friki sino con postura tambien
esmigacaradefrikijonen
KIKE con postura de poweroso
Alfonso con la herramienta labrando el campo para dar de comer a los Esmigajoulens que viven en la tierra media de la victoria de acentejo.
Sanchez design y la parienta reportera Sulay
Kike no solo con cara de friki sino con postura tambien
esmigacaradefrikijonen
KIKE con postura de poweroso
Alfonso con la herramienta labrando el campo para dar de comer a los Esmigajoulens que viven en la tierra media de la victoria de acentejo.
Sanchez design y la parienta reportera Sulay
falto alguna de UNIPOL... ... AL IGUAL NO HAY, COMO SIEMPRE LLEGA TARDE...
si llego cuando la fotografa estaba sufriendo el calor con la consecuente perdida de ganas de sacar fotos, hay una de espaldas pero como que no!!!
deberiamos de hacer un post para ponerles cara a los foreros, no es mala idea asi cada vez que escriba alguno sabes que careto tiene no??
por cierto alfonso fijate donde estas pisando en la foto del rastrillo, asi no se puede siempre pisando el circuito, ahora tengo las pruebas de que lo has hecho!!!!
deberiamos de hacer un post para ponerles cara a los foreros, no es mala idea asi cada vez que escriba alguno sabes que careto tiene no??
por cierto alfonso fijate donde estas pisando en la foto del rastrillo, asi no se puede siempre pisando el circuito, ahora tengo las pruebas de que lo has hecho!!!!
Eso Esmiga, crea un post para ponernos el careto, jajaja
parece mentira.... primero, eese post ya esta creado en galeria de fotos...busquenlo...y segundo... porque tengo que ser yo el que habra los post... vosotros tambien podeis... abrid los temas que os salgan de los hue_ _s...
Muy guapa las fotos, k nvidia me dais!!
Amancio4x4- Mensajes : 102
Jajajjajaa, socio no lo había visto culpa mia!!!!
hoy hubo visita para matar el mono de ECCAR... yo no lleve coche, no tenias pilas cargadas... pero hay que ver lo que me diverti desempanzando mi 1:1... me cago en los putos montones de arena asesinos del los montes de la victoria...
joder, que sitio mas guapo, a mi me molaria montar algo por aqui, hay mucho bosque y sitios donde no llega ni dios, si martinciko se animara...
Ya sabes martinciko, hay sitio, faltan manos.
Peyasgt- Mensajes : 63
Peyasgt escribió:joder, que sitio mas guapo, a mi me molaria montar algo por aqui, hay mucho bosque y sitios donde no llega ni dios, si martinciko se animara...
A ver que conste que yo me apunto a una ronda de Aspirinas, pero............................
Ya me gustaría hacer algo así, pero para hacer eso los terrenos tienen que ser en propiedad, si no me equivoco el circuito de nuestros amigos el terreno es de Esmiga? si tienes terrenos Peyas yo me apunto que ideas no me faltan, jejejeje
a ver, tan currado como el de esmiga pues no se puede, pero si hacer caminillo y hacer un recorrido chulo, mientras no pongamos puentes y cosas supongo que no pasara nada.
Peyasgt- Mensajes : 63
como bien dices el terreno es de alfonso, pro no esta ni vallado ni nada..... pro la gente q podria pasar por ahi no creo q lo vayan a romper... es tan arriba q ni los golfos se acercan.... jajjajajaja
Cuando hagamos la nocturna Juan, verás que en Calamot hay un circuito puro y duro, siempre hacemos el mismo recorido de partida, luego hay infinitas posibilidades, pero vamos variando.
Fotos sabado 12 hay pocas se agoto la batericam[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img].................................................................Saludos
Pol- Mensajes : 1923
UNA PENA SI SEÑOR... lo mejor de ese dia es que reclutamos a makanaki (bueno, el se habia reclutado unos dias antes por motu propio), el hermano de pol y creo que tambien arrastro por su cuñado... ...YA SEMOS UNOS CUANTOS...!!!!!!
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12