ninco xtrem crawler
5 participantes
Página 1 de 1.
ninco xtrem crawler
Bueno pues al finalme compre este el ninco xtrem crawler el problemas es el tt(torque twist) y no se como solucionarlo haber si me podeis echar una manita ya le he dado la vueltaal motor asin que ahorraros ese consejo
pedro1996- Mensajes : 62
Re: ninco xtrem crawler
Lo que le pasa es el cono cido torquetwist que cuando subo una cuesta se me levanta la rueda delantera derecha (llendo hacia alante)(llendo hacia atras es la trasera izquierda) y queria algo para erradicarlo yaque es mu jodido y estoy temiendo que de una mala caida se me parte algo
-a mi tambien me pasa pero con el ninco crawler 1/10 lo k me pasa esk el cuerpo se me tuerce hacia al lado, y lo de la rueda tambien me pasa. no se como solucionarlo en este coche
Urban Ninja- Mensajes : 4
pues lo que les pasa a los 2 es lo mismo.... y el trucoe sta en jugar con los amortiguadores, en el caso de PEDRO tendrias que poner unos amortiguadores mas duros o precargar mas el muelle.... en el caso de URBAN NINJA tendrias que precargar los amortiguadores hacia donde se inclina al caminar.... he probado ese coche y se exactamente lo que le pasa.... la trany tiene tanto torque que el coche se gira hacia el lado conde salen las transmisiones de la reductora.... por cierto URBAN NINJA, vete a presentaciones y cuentanos quien eres....un saludo.
muchas gracias ESMIGAJONEN !
porecierto donde esta lo de prestaciones jeje
hola compañeros yo tengo uno también y le pasaba lo mismo ,le reforcé los amortiguadores del lado para donde se torcía y mejoro mucho, por cierto si conocen de lugares para conseguir recambios para ellos se agradece la info y también algunas ideas para mejorarlos porque la verdad es que están un poco básicos.. saludos
Relojero- Mensajes : 528
.......
le valen todas las de axial, es un clon del ax10
Argo- Mensajes : 8
donde podría mirar los diferenciales
alguna pagina
Bueno, yo hace tiempo ya lo sulocione y es muy facil od lo indico:
1:La posicion de los amortiguadores es muy facil en el eje van cojido de la siguiente forma link y amortiguador(empesando desde fuera) lo que debes de hacer es ponerlo al reves, es decir amortiguaddor link(empesando desdeafuera)
2como veras el amortiguador trasero izquierdo viene de color negro simplememnte desmonta el amortiguador es decir quitale la rotula la cual engancha al eje y le metes dos muelles de bolis intentan que uno sea duro y otroblando para contraresser fuerzas
3:Dale completamente la vuelta a la bandeja de motor pero entera y con eso a mi en mi ninco os lo aseguro 0% torquitwist!!
Depues del palo del texto parpadear un rato
1:La posicion de los amortiguadores es muy facil en el eje van cojido de la siguiente forma link y amortiguador(empesando desde fuera) lo que debes de hacer es ponerlo al reves, es decir amortiguaddor link(empesando desdeafuera)
2como veras el amortiguador trasero izquierdo viene de color negro simplememnte desmonta el amortiguador es decir quitale la rotula la cual engancha al eje y le metes dos muelles de bolis intentan que uno sea duro y otroblando para contraresser fuerzas
3:Dale completamente la vuelta a la bandeja de motor pero entera y con eso a mi en mi ninco os lo aseguro 0% torquitwist!!
Depues del palo del texto parpadear un rato