Dudas sobre la Torsion de un Scala 1.9
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre la Torsion de un Scala 1.9
Haber ,si me podeis ayudar, con la duda q tengo,q tiene q torsionar mas, de alante o de atras? o de ambos ejes por igual?
SHERPA- Mensajes : 1235
Re: Dudas sobre la Torsion de un Scala 1.9
yo diria que de atras poco y alante mucho. por ejemplo en mi pajero que tiene una batalla corta, si le dejo que torsione mucho de atras en llano va genial pero en cuanto intento subir me hace el caballito y levanta de alante.
pues eso dependera por donde te muevas y la batalla que tenga el coche... yo opto por mas recorrido delate que atras.... pero tampoco hace falta tanto recorrido en un escala porque el fin de los largos recorridos es mantener en contacto las ruedas con el terreno cuando no se tienen bloqueos... los ejes de los escalas van bloqueados 100% ya los recorridos no tiene sentido tanto recorrido, y ademas a mas recorrido es igual a menos estabilidad a la hora de afrontar subidas y laterales...un saludo.
Yo creo quye lo suyo seria un recorrido de la suspensión a escala, que si el 1/1 tiene 25 cm. el 1/10 seria 2,5cm. Algo mas para ganar algo de espectacularidad, pero sin pasarse. Recordemos que es una categoria "escala".
Es una opinión personal, pero creo que el concepto escala va más alla de la carroceria. Yo me lo aplico al tipo de chasis, sistema de suspensión, transmisiones etc.
Aunque todos sirven para pasar un buen rato con los compis en la montaña.
Es una opinión personal, pero creo que el concepto escala va más alla de la carroceria. Yo me lo aplico al tipo de chasis, sistema de suspensión, transmisiones etc.
Aunque todos sirven para pasar un buen rato con los compis en la montaña.
Antoni- Mensajes : 51
ok,gracias tomo nota.
SHERPA- Mensajes : 1235